Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 34 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta en Jazztel: se pueden sumar los descuentos?

Pues eso, llevo preguntándome eso todo el día.

Al descuento de las primeras 3 cuotas del ADSL, se le puede sumar el descuento de la promoción amigo???

Además, he visto que si uno tiene tarjeta de Euro6000, tiene un 12% de descuento adicional! www.privilegioseuro6000.com/privilegios/ … 730F00321EA0

joe, con todos esos descuentos al final me acaban pagando ellos a mi :D

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo, las dos promociones SÍ que se pueden sumar: lo…

Confirmo, las dos promociones SÍ que se pueden sumar: lo acabo de hacer ahora mismo :D

moraleja: primeros 3 meses a gratis (no cuota de línea ni cuota de ADSL)

Además, en cuanto me activen el servicio les llamaré y le comentaré lo de la tarjeta euro6000.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joer no os quejeis que yo he contratado los 3mb porque mi…

Joer no os quejeis que yo he contratado los 3mb porque mi querida linea de la timo de unos 30 años no da para mas, y no me descuentan ninguna cuota, lo unico que me regalan es un router wi-fi pero encima me cobran los gastos de envio los roñicas...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando llamé la semana pasada para solicitar el alta me…

Cuando llamé la semana pasada para solicitar el alta me confirmaron que no eran compatibles ambas promos, ya que la de de 3 meses sin pagar ADSL era exclusiva para altas online, sin embargo el operador me indicó que por contratar telefonicamente podía disfrutar de un precio especial en las 2 primeras facturas por el cual la cuota de internet salía por 6 € (esto ya lo había leido en la web) y lógicament los 3 meses gratis de línea por venir referido. Los dos sacamos cuentas y esta opción resultó ser más ventajosa que acogerse unicamente a los 3 meses grátis de ADSL, en concreto unos 4€ más barata. Cuando me llegó el contrato venía así reflejado.

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

sobre lsa promocion amigo 3 meses linea gratis esta promoción…

sobre lsa promocion amigo 3 meses linea gratis

esta promoción solo es compatible con altas por telefono en el telefono oficial de jazztel 1567

ni distribuidores ni oferta por internet

creo que es la mejor opcion haciendo numeros sale a cuenta ademas al otro amigo le dan 3 meses de linea ,que es pasta a finde cuentas

• BocaDePez BocaDePez
          6

Dependiente del canal de venta (el nº de telf al que llames)…

Dependiente del canal de venta (el nº de telf al que llames) se aplicarán unas promociones u otras.

Si llamas al telf del plan amigo tendrás las 3 primeras cuotas de línea telf gratuitas para tí y para tu amigo además de la promoción vigente que tenga este departamente (creo que me dijeron wifi gratis y cuota adsl 6 eur los 2 primeros meses). Una vez que tengas activado el adsl puedes llamar al telf de COLECTIVOS y solicitar que te apliquen el dto 12% cuota adsl por ser titular de la tarjeta euro 6000 (no tienes por qué tener esa tarjeta, no tienen forma de comprobarlo).

Por otro lado, si realizar la contratación a través del telf de colectivos (euro 6000), te activan el servicio de adsl con la promoción de colectivos (wifi gratis + 3 primeras cuotas adsl x 6 eur +12% dto adsl), pero no vas a poder activar posteriormente la promoción plan amigo, ya que esta otra promo, la lleva otro departamente, otro nº diferente y ya no cumplirías los requisitos.

Moraleja. Activa el plan amigo, aunque solo tengas promo cuota adsl en las 2 primeras "facturas" y luego llama al telf. de colectivos para que te apliquen promo euro 6000 (tengas o no la tarjeta, no tienen forma de comprobarlo, además en ningún caso te pedirán que confirmes la numeración de la tarjeta).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            me podrias confirmar si los descuentos a colectivos son…

me podrias confirmar si los descuentos a colectivos son compatibles entre si ?

me di de alta en otra pagina y tengo el 12% de descuento, podria tener tambien el de la euro600?

gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            "Activa el plan amigo, aunque solo tengas promo cuota adsl en…

"Activa el plan amigo, aunque solo tengas promo cuota adsl en las 2 primeras "facturas" y luego llama al telf. de colectivos para que te apliquen promo euro 6000 (tengas o no la tarjeta, no tienen forma de comprobarlo, además en ningún caso te pedirán que confirmes la numeración de la tarjeta)."

"luego" cuándo? una vez que tengas activado el ADSL?

• Pues haber si entre todos logramos respuesta, porque yo me…

Pues haber si entre todos logramos respuesta, porque yo me voy a dar de alta el 1 de junio y me interesaria saberlo :D Al final acabare llamando, aunque tenia pensado contratar mediante Hispatienda en vez de directamente a Jazztel.

Un saludo foreros!

• 6

No sé, ya te digo que a nadie que conozca, y conozco bastante…

No sé, ya te digo que a nadie que conozca, y conozco bastante gente, que se haya dado de alta en los últimos 6 meses les han dejado compatibilizar ambas promociones. Sí las de correspondientes a colectivos :) Yo creo que eso tendréis que negociarlo vosotros por teléfono para que os lo acepten. Y aún así..

Saludos

• Pues ami la oferta que me dieron, cuando se cumplio,…

Pues ami la oferta que me dieron, cuando se cumplio, empezaron los tres meses del plan amigo. O sea en mi caso si eran compatibles.

• Creo que entre todos estamos mezclando muchas cosas. Yo me…

Creo que entre todos estamos mezclando muchas cosas.

Yo me puedo acoger a las oferta de los 3 meses y luego si algun amigo mio se quiere dar de alta, al cabo de un tiempo, se puede dar de alta con el plan amigo. Lo que no se puede es a la vez pedir los 3 meses y el plan amigo.

Es decir, si me doy de alta con la oferta de los 3 meses, deberia de esperar esos 3 meses hasta dar un alta con el plan amigo.

Saludos.

• 6
            Exactamente es eso lo que se está diciendo :) Al menos lo que…

Exactamente es eso lo que se está diciendo :) Al menos lo que yo estoy diciendo: que al darse de alta o escoge una o escoge otra porque las dos a la vez, a no ser que en algunos casos se hagan excepciones que no niego, no puede ser. Lo que haga después de pasados esos 3 meses es otra cosa.

• No, yo e recomendado a familiares y le han hecho descuento…

No, yo e recomendado a familiares y le han hecho descuento amigo mas la promocion que esta vigente. Son acumulables

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces si solicito el alta llamando al número de teléfono y…

Entonces si solicito el alta llamando al número de teléfono y le doy el documento/tel de un amigo que tiene Jazztel, según lo que decís no voy a pagar nada de nada los 3 primeros meses??? WTF!

Moooola :D

• Tiene razón Ari, el descuento amigo y las tres cuotas gratis…

Tiene razón Ari, el descuento amigo y las tres cuotas gratis no son compatibles, el 12% de la Euro6000 si. Aseguraté antes.

Saludos

• 12

Asegúrate bien antes de hacer nada. Ya comento arriba que el…

Asegúrate bien antes de hacer nada. Ya comento arriba que el descuento amigo con otros descuentos para colectivos son compatibles, pero en los casos que conozco que han solicitado la oferta vigente de tres cuotas gratis y descuento amigo no se los han querido aplicar :) Además algunos foreros también han informado de eso: llama y asegúrate para evitar sorpresas ;)

Saludos

• eso no es cierto... yo tengo el descuendo del 12% y cuando he…

eso no es cierto... yo tengo el descuendo del 12% y cuando he llevado amigos a Jazztel me han descontado la cuota de línea sin ninguna objecion. En la web del programa amigo pone claramente que es compatible con cualquier promoción vigente.

• 12

Creo que los descuentos a colectivos si son acumulables entre…

Creo que los descuentos a colectivos si son acumulables entre sí, pero lo que es la promoción vigente de Jazztel para nuevas altas y el descuento amigo muy compatibles entre sí no son. Y si las aplican no lo hacen a todo el mundo. Tengo amigos a los que les han dado a elegir entre la promoción que viene en su página web o el descuento amigo, pero ambas cosas a la vez no. Y te hablo de lo que he visto ;)

Saludos

• Mi opinión es la siguiente. Puedes acumular: Promoción alta…

Mi opinión es la siguiente. Puedes acumular: Promoción alta por teléfono (que es ADSL al 50% hasta otoño) + 3 meses de Línea gratis por ser invitado (amigo).

En cambio, no es posible acumular dándote de alta por Internet. De hecho, en el Plan Muévete (el de amigo trae amigo), indica que para beneficiarse del descuento de 3 meses Línea gratis hay que llamar a un nº de teléfono...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Las ofertas de JAZZTEL para altas por Internet son diferentes (y mejores, a excepción de lo de no poder acumular ofertas) a las promociones para altas por vía telefónica u otro medio que no sea la propia página web de JAZZTEL.

• 6
              Si, pero hay gente, sobre todo al principio, que informó que…

Si, pero hay gente, sobre todo al principio, que informó que una vez dado de alta via web había conseguido, además, el descuento por el plan muévete y gana. Ahora parece que no, y no tiene mucho sentido de que lo permitan, al menos a todo el mundo, so pena que quieran provocar una quiebra prematura :D

Un placer verte siempre por aquí. Espero que te vaya bien en los éxamenes ;)

Saludos

• Cosas extrañas que ocurren y que tarde o temprano se dan…

Cosas extrañas que ocurren y que tarde o temprano se dan cuenta. Por lo que dices, 'error' (si así se le puede llamar) subsanado. Antes al menos, los que se daban de alta tanto por teléfono como por Internet tenían la misma promoción. Hoy ya no. Tal vez esa diferenciación haya hecho matizar el proceso del 'Plan muévete y gana'.

(Fíjate: - Alta por Internet en ADSL "hasta 20 megas" 3 meses gratis = 89,85 euros que deja de ingresar JAZZTEL.

- Alta por teléfono con la oferta de 6 euros + Línea las dos primeras facturas. JAZZTEL deja de ingresar 47,9 euros. Sumando el ahorro del 'Plan Muévete y gana', o sea, 3 meses de Línea gratis, que son otros 41,85 euros, JAZZTEL deja de ingresar 89,75 euros de ese nuevo cliente. Vamos, que tiene el mismo coste para la compañía y que aunque también deje de ingresar otros 41,85 euros del 'antiguo' cliente, se ven compensados con las 3 primeras cuotas de ADSL del nuevo cliente 12 euros + 29,95 euros, o sea, 41,95 euros. ¡Cómo se lo tienen estudiado eehh! jajaja)

Exámenes... comienzo el día 2 de junio y termino el día 20. Aun así, siempre que puedo, procuro echar una miradita por el foro a ver qué tal va la cosa. (Si hay algo de lo que me quejo es el de no poder atender a todo lo que me interesa y que el día sólo tiene 24 horas, jaja. Hay tantas cosas interesantes aquí, en Internet en general y en la vida real... y saber, no sólo dar preferencia, sino estar centrado --"únicamente" en los estudios-- es harto difícil. Pero poco a poco, aunque sea un poco más lento de lo esperado --lo digo en referencia a la carrera--, pero ahora más decidido --no sabes, o tal vez sí, el daño que hace haber estado siempre dubitativo--, se tira pa'lante)

Muchas gracias Ari ;) :)

Saludos,

Jazztel_Bolsa