Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta con jazztel..¿Pero y mi central?

Hola, acabo de estar con el técnico de telefónica para instalar al linea y luego portar a jazztel, por un problema de unas llaves del cajetin no he podido dar el alta hoy y tendrá que ser mañana. Hablando con el me dice que pertenezco a la central de la Luz en Almería, he comprobado la situación de donde esta y me situo a unos 1800m. Pero la situación que veo en el mapa de la central no coincide con la que me ha indicado el técnico, es más, es en dirección contraria y según el me pilla más cerca, pero claro no me fió mucho de lo que me dice y lo mismo todavía no la ha visitado (cosa que me extraña), pero el caso es que me ha dicho por donde estaba mas o menos, como si supiese donde esta con exactitud y difiere mucho de lo que veo en mapas de centrales.
    Espero que tenga razón, pues estaría bastante más cerca.
    ¿Alguien sabe situarme la central de "La luz" en Almería con exactitud?.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ya esta, realizada grabación y a esperar, he elegido…

Bueno, ya esta, realizada grabación y a esperar, he elegido la opción de mitad de precio hasta finales de abril en vez de el teléfono panasonic, router comtrend gratis (en teoría, espero no manden luego otra cosa, a pesar de que me aseguran que es ese) y como vengo aconsejado (por mi mismo jejeje), pues ahorro de linea en la que estoy ahora mismo y en la nueva durante tres meses. Veremos a ver como vienen las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, no tengo mucho tiempo pues me tengo que ir a trabajar,…

Bueno, no tengo mucho tiempo pues me tengo que ir a trabajar, ya tengo linea con telefonica y nº, he comprobado en jazztel la cobertura y tengo para los 20 mb.
      Me han conectado a la central de la luz, pero es curioso en el link que habéis puesto para ver a que central pertenezco, me dice que es la luz pero no la sitúa bien. En esta imagen podeis ver la localización de la central segun el link y con el punto rojo la situación real, además le he sacado fotos con el móvil para el que quiera verlas.

http://img266.imageshack.us/img266/2082/centralluzpu8.jpg

• Cerrado

[Editado 14/11/07 20:54]

Según he visto, queda entre Alcampo y la carretera de Los…

Según he visto, queda entre Alcampo y la carretera de Los Molinos. Lo que no entiendo es qué central sirve a la zona sureste de la ciudad....

Por cierto, la distancia a la central es relativa, es decir, puede ser que te enganchen a una más lejana, teniendo una más cerca. No se porqué....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Queda por saber donde esta la de mediterráneo, muchas mañanas…

Queda por saber donde esta la de mediterráneo, muchas mañanas desayuno en una cafetería al lado de la central de hermanos pinzón y hay muchos currantes de esa central, lo mismo un día les pregunto.

• Cerrado

Pues me interesaría, la verdad, aunque después de hoy, tengo…

Pues me interesaría, la verdad, aunque después de hoy, tengo un cabreo. Abro un post para comentar mi tema.

• Cerrado

Bueno, pues a ver como me entero de que central tengo. Lo…

Bueno, pues a ver como me entero de que central tengo. Lo mismo le pregunto al técnico cuando venga a instalar la línea (si es que viene) :)

• Cerrado

en esa web.. no todas las centrales estan bien ubicadas.. en…

en esa web.. no todas las centrales estan bien ubicadas.. en mi caso en la CEntral MATARO/PERAMAS de BCN tampoco me la situa bien.. me pone que esta en mitad de una autopista a casi 3km de mi casa.. y realmente esta a tan solo 600-800m jeje

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Donde se pueden situar las centrales con más exactitud? que…

Donde se pueden situar las centrales con más exactitud? que no sea esa web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues al parecer voy a estar más cerca que los 1800 m que…

Pues al parecer voy a estar más cerca que los 1800 m que pensaba, pero todo va a depender del recorrido que haga la linea hasta la central.

• Cerrado

6

A ver..si te refieres a minicentralitas, no puedes contratar…

A ver..si te refieres a minicentralitas, no puedes contratar servicios adsl2+ conectado a esos equipos, ya que solo se dan, a través de ellas, servicios revendidos de Telefónica, así que como mucho puedes tener un mega conectado a esos equipos. Si te refieres a otra " cosa ", ese servicio aún no se comercializa, y tardaremos en verlo comercializado :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ahora mismo tengo una linea con alboran, pero en Almería…

Yo ahora mismo tengo una linea con alboran, pero en Almería constan tres centrales que yo sepa, aunque el técnico decía que había más ( no se quien tiene razón), pero en el domicilio donde voy a poner la linea, le corresponde la central de LA luz.
        No veo el formulario.

• Cerrado

[Editado 13/11/07 14:36]

Sobre las centrales de Almería capital, leí hasta 4…

Sobre las centrales de Almería capital, leí hasta 4 centrales:

-Alborán.
          -Pinzón.
          -La Luz.
          -Mediterráneo.

Sin embargo, me extraña mucho, porque esta información sólo indica que hay 2 (las 2 primeras):

http://www.cmt.es/es/registros_publicos/numeracion/anexos/Anexo1_OIR2005_Noviembre2007.zip

De hecho, el número que me ha dado Jazztel no entra en ninguna numeración de esas 2 centrales, lo cual me extraña mucho.

Sobre el formulario, perdona, se me pasó poner la dirección. He probado varios teléfonos, y en todos me dice Alborán:

http://www.adslzone.net/cobertura.html

Ya comentas lo que te aparece, y si encuentras algo más sobre centrales.

Un saludo.