BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta Jazztel, que pensais de estos datos?

ResaK

Hola soy un nuevo usuario de jazztel con 20 mb, no puedo tener mucha queja, y que solo me han tardado un mes aproximadamente y por ahora ningún problema,me conecto a traves del wifi que trae el router comtrend, y estos son los datos que me da el router:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 24.0 10.0
Output Power (dBm): 28.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18820 18532
Rate (Kbps): 18608 970
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 71 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4204 7.3282
L (number of bits in PMD Data Frame): 4852 262
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Super Frames: 3252415 3252413
Super Frame Errors: 50 1
RS Words: 500872046 13822755
RS Correctable Errors: 88825 18531921
RS Uncorrectable Errors: 1229 N/A

HEC Errors: 46 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2310662043 120480024
Data Cells: 11044556 719800
Bit Errors: 0 0

Total ES: 28 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 120 0
¿estan dentro de la normalidad? ¿Se puede mejorar de alguna manera? ¿es mejor a traves de la tarjeta ethernet?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Está muy bien :) Tienes una estupenda línea. Si quieres mejorar más mira tus datos conectado directamente al ptr y si ves que mejoran así, puedes intentar quitarlo.

Yo me conecto con wifi, con una línea parecida a la tuya, y con ethernet es mejor, sobre todo por el tema de las descargas y sobre todo de la seguridad: debes encriptar tu conexión.

Para mejorar el rendimiento de la conexión, modifica el rwin según verás en uno de los hilos fijos del foro. Y no mucho más: tu línea esta muy bien :)

Saludos

Para encriptar tu conexión mírate este documento (link roto)

ResaK

Lo del rwin lo cambie ayer con el programita ese, no se si ha mejorado en algo o no, pero me va muy bien. Mi siguiente cuestion era la de encriptar la wireless, y ya me la has respondido. De todas formas mi idea es la de conectar con ethernet y otro ordenador con la wifi, por eso viene bien lo de encriptar. Por cierto ¿si la encripto se podra conectar otro ordenador sabiendo la contraseña o algo asi? Muchas gracias.
Adios Ono y bienvenido jazztel.

🗨️ 2
ResaK

Por cierto como puedo saber donde se encuentra la central de la que dependo?

Ari

Una conexión por wireless, por muy bien configurada que este, siempre es susceptible de ser "vista" por otros. Si sigues esas instrucciones será dificil, pero no es seguro al 100%: no creo que haya nadie tan desocupado,pero " cotillas" los hay en todos sitios y algunos no miran los daños pueden causar, desgraciadamente.

De todas formas yo no andaría muy obsesionado por eso: para un par de " cotillas" que hay el resto de los usuarios van a lo suyo :)

Saludos

Si sabes cual es tu central puedes averiguar la dirección aquí (link roto)
pero debes de estar bastante cerca

ResaK

Joder al primer paso del manual para la encriptación, (cambiar la ssid), he perdido el acceso al router y no podia seguir, he tenido que resetear el router de nuevo. Algo he omitido o puede que sea por el tipo de router (este es el preparado para televisión)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la parte de television es solo una linea mas de configuracion para dar al puerto 3 y 4 opcion brigde. Nada mas. El resto es identico. revisa el manual.