Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta en Jazztel indirecto 10Mb. Hay permanencia? El alta es gratis?

Aun no he finalizado el alta (me han de llamar) pero creo entender que la alta son unos 50€ y hay 12 meses de permanencia.

Es así?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tu no tienes permanencia, pero si te das de baja tu "amigo"…

Tu no tienes permanencia, pero si te das de baja tu "amigo" deja de recibir la promocion.

El alta son 50€ que te cobran por tarjeta nada mas solicitarla, y pase lo que pase nunca devuelven.Es el truco de Jazztel para poder anunciar que no tiene permanencia, en vez de cobrar 150€ al que se da de baja antes de tiempo cobra 50€ a todo el mundo :)

• BocaDePez BocaDePez
          0

...... 50€ que tienes que pagar en el momentode solicitar el…

...... 50€ que tienes que pagar en el momentode solicitar el alta por tarjeta .. de credito / debito (Visa, 6000, etc). A ver si asi se entiende ....

• Yo tengo ya linea con Movistar, ¿si hago una portabilidad a…

Yo tengo ya linea con Movistar, ¿si hago una portabilidad a Jazztel cuenta como un alta nueva? Disculpas por ser pesado con el tema pero es que la página de Jazztel no te dice nada de todo esto, según ellos el cambio es gratuito, tengo pensado cambiarme a Jazztel en un par de semanas cuando acabe mi permanencia con Movistar y no quiero sorpresas.

TEXTUALMENTE (lo acabo de copiar de Jazztel.com):

Internet 30 Premium + Llamadas locales y nacionales 19,95 €/mes* hasta el 31/03/12 *31,95 €/mes tras promoción Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line. Cuota Internet gratis el primer mes y después 19,95 €/mes hasta el 31/03/12. Gratis 60 minutos/mes llamadas fijo-móvil hasta el 31/03/12

Cuota de alta gratis Promociones válidas para nuevas altas desde el 11/01/11 hasta el 28/02/11 Línea Jazztel (13,95 €/mes). Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratis)

• Parece ser que sin la promoción si que hay €50 de alta, por…

Parece ser que sin la promoción si que hay €50 de alta, por eso la confusión creo, lo acabo de ver en la letra pequeña, a mi me parece que no hay cuota de alta, lo pone textualmente, tampoco hay permanencia.

Lo que me han dicho por telefóno en Jazztel es que despues del año te suben el precio y que si quiero cambiarme a otro plan más barato, por ejemplo de 30MB a 6MB, debo hacerlo antes de que se me acabe la promoción (el año).

Lo de directos e indirectos ya no se de que va.