BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta con Jazztel.. dudillas..

ResaK

Hola, llevo tiempo intentando ver cual es la mejor manera de darme de alta con jazztel 20 mb, mi problema es que estoy con auna (ono) Como sabeis es uno de los casos más dificiles para pedir la portabilidad a jazztel. Primero tengo que pedir la portabilidad de telefonica a ono y luego de jazztel a telefonica, con lo qeu puedo quedarme sin internet un largo periódo de tiempo. He optado por darme de alta en telefonica online de una linea nueva independiente de la otra (ya la tengo) y ahora pedir la portabilidad de esta linea, más adelante pedire la portabilidad de telefonica a ono y hare todo el proceso descrito anteriormente con la linea que tenia. Cuando Vuelva a tener Jazztel enla linea original, dare de baja la segunda. Como veis el proceso es largo y costoso (no mucho la verdad) y espero que me salga bien.
Por ahora el primer obstaculo que em encuentro es que el numero que me han adjudicado en la nueva linea, esta todavía a nombre de otra persona,(se soluciona rápido) pero he comprobado la cobertura de jazztel 20 mb y no tiene. Esto es muy raro ya que tengo dos lineas en mi casa, una si tiene y la otra no. Por lo visto depende del número de telefono? o es posible que al estar todavía a nombre de otra persona, la dirección de la central a que corresponde sea diferente?, La verdad no entiendo mucho de esto, pero seria una putada qeu ahora despues de decidirme por esto, resulta qeu me ponen un número qeu no tiene cobertura.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mas facil en tu caso es solicitar un alta de linea a telefonica en www.telefonicaonline.com que es gratis cuando tengas la linea te das de alta en jazztel en esa linea de telefonica y que jazztel te lo tramite todo. despues te das de baja en telefonica y si te interesa el numero que tienes con auna haces la portabilidad a la linea de jazztel y si no das de baja la de auna despues. nunca se da de baja lo de auna hasta que no estes navengando con jazztel.
en resumen:

1) alta en telefonicaonline para conseguir una nueva linea de telefono.

2)alta en jazztel que te lo tramite todo

3) navengado ya con jazztel , baja en telefonica

4) si te interesa el numero de auna haces la portabilidad a jazztel y si no te das de baja en auna y te quedas con tu nuevo numero de telefono.

como ves es facil y lo dicho arriba nunca te des de baja de auna hasta que no estes navengando con jazztel, para no quedarte sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

si no tienes alta en 20 megas mira si hay de 6 megas y si son desgredados completamente(que pagues tu telefono la cuota abono a jazztel) si lo son es igual despues te puedes cambiar a 20 megas cuando lo pongan facilmente.

🗨️ 1
ResaK

ahora tengo un problema, creo, la lnea de ono esta a nombre de mi madre y la nueva esta a mi nombre, cuando tenga jazztel navegando, puedo pedir la portabilidad de la otra linea aunque no este a mi nombre?