Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

100% recomendado, la merjo oferta del mercado en cuanto a…

100% recomendado, la merjo oferta del mercado en cuanto a velocidad y precio, y olvidate e pagar llamadas...

JAZZTEL POWER. y cuando llegen los 20mb lo vais a flipar!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni de coña lo hagas hoy llevo 95 dias esperando que me…

Ni de coña lo hagas hoy llevo 95 dias esperando que me activen la línea, no me dan solucion pero ya me pasan facturas una verguenza, el SAT es lo peor en tiempo, el alta la di el 20 de Abril, estamos a 24 de Julio, creeis que es normal???

En que momento me fui de YA.COM por lo menos estos respondian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad de conexión: 3 meses o así tardan en conectarte…

La velocidad de conexión: 3 meses o así tardan en conectarte XDD luego el ADSL para unos muy pocos es de 4Mb de transf. pero bueno, la gente de este mismo foro se queja bastante y a la mayoría no les proporcionan ese servicio (a mi aunque me lo ofrecieran que no es el caso tampoco lo cogería personalmente).

Es mi opinión, hay otras alternativas a timofónica y pazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy hasta el "coño" de esperar que le den de alta el…

Yo estoy hasta el "coño" de esperar que le den de alta el ADSL a mis padres en Jazztel.

Llevamos un mes y medio esperando.... cada vez que llamas te dicen que estará al llegar la proxima semana.... pero nada de nada...

Y ya para mas INRI, a mi pobre padre van y le dicen.... el problema es que Telefonica es muy lento.... porque no llama usted al 1004 y pregunta en Telefonica que pasa??? MUY FUERTE!!!!!

En los telefonos no te dan ninguna solución, solo largas. Vamos a esperar una semana más... pero si no vemos que se soluciona entonces cambiamos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te das de baja directamente te ahorraras una semana, ya te…

Si te das de baja directamente te ahorraras una semana, ya te digo que en ese tiempo que esperes no harán nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te lo recomiendo, Rapidez, buen servicio, y todo por…

Yo te lo recomiendo,

Rapidez, buen servicio, y todo por 32.95€

Sopesa alternativas, pero lo que manda es el precio, todas, absolutamente todas las empresas de ADSL cometen errores logisticos (envio de routers, cartas... etc). Osea que no pienses que pq a alguien no le llega el router, quiere decir que a nadie le llega el router.

A mi me tardaron 8 dias en mandarmelo. y 20 para el adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una cosa son "errores" y otra tener SIEMPRE errores y metidas…

Una cosa son "errores" y otra tener SIEMPRE errores y metidas de pata enormes.

A ti posiblemente te dan 4mb a él posiblemente no.

• Cerrado

Pues la conexión ahora va de maravilla 4 megas + llamadas por…

Pues la conexión ahora va de maravilla 4 megas + llamadas por 32.95€ no lo ofrece nadie mas :). La semana pasada hubo problemas de navegacion y velocidad pero ya esta arreglado, al menos a mi ya me va perfecto. Yo te lo recomiendo 100%.

• Cerrado

Yo de murcia central Vistalegre y sin problemas. Me dijeron…

Yo de murcia central Vistalegre y sin problemas. Me dijeron un mes y tardaron 34 días exactamente. A la semana tenía el router y a los 34 días navegando. Antes tenía Ya.com en la misma central y me iba como el culo.
      Duplicación al mega en agosto gracais a TData. Para el 2006 vamos directamente a ADSL2+ desagregado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando en el 2006 tengas ADSL2+ tod@s podremos tener ese…

Cuando en el 2006 tengas ADSL2+ tod@s podremos tener ese servicio... pero si Jazztel dice 2006 es q se les ha colado el 2, es 2026.

• Cerrado

[Editado 26/05/05 02:48]

Ni de coña :-o No se te ocurra!!. Argumentan que hay caos por…

Ni de coña :-o No se te ocurra!!. Argumentan que hay caos por las altas, que si hay problemas de sincronización, y por eso los 4Mb y demás (2Mb, 1Mb) son inestables...

Y una polla!!

Yo tenía 512/128 y me iba como el culo!!!.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/agrakan/detail?.dir=feda&.dnm=5aac.jpg&.src=ph

Esta se supone que es una conexión ADSL de 512/128 de Jazztel. Más lento que un modem RTB 56Kbps. Ojo, sin p2ps, ni ningún programa que use ancho de banda conectado!!.

Una vergüenza!!.

Ahora me he pasado a Ya.com, y los tests nunca me bajan de los 400kbps (430kbps normalmente).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 81 días esperando, con eso te lo digo todo. Me he…

Yo llevo 81 días esperando, con eso te lo digo todo. Me he pasado a ya.com, pero no me he dado de baja con Jazztel por si en el interín se animan a conetarme, pero ni por esas, espero tener mas suerte con ya.com

• Cerrado

Y encima me dicen que si alguien de mi familia a llamada y lo…

Y encima me dicen que si alguien de mi familia a llamada y lo hacancelado todo, cuanto tiempo tiene la linea de telefono, osea, preguntas absurdas que me tocaron la polla y les di por culo mandadoles a la mierda. Son estafadores compulsivos.58 dias de espera y ahora intentando con Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro que la lentitud y el caos de jazztel es un hecho…

Esta claro que la lentitud y el caos de jazztel es un hecho (Yo tengo dos modems). Pero una vez que lo tienes merece la pena, por lo menos por mi parte.

• Cerrado

Tío,por favor, ni lo pienses...que se te vaya del pensamiento…

Tío,por favor, ni lo pienses...que se te vaya del pensamiento darte de alta en Jazztel...los casos se repiten: los aparatos routers o modems no llegan(yo espero el mío desde el 2 de marzo), la atención al cliente no te responde ni los e-mails ni en las llamadas te ofrecen soluciones,sólo notas que repiten una y otra vez y nunca se arregla nada, la velocidad es insufrible y de 4 megas nada, eso no se alcanza nunca, las llamadas gratis el primer mes me las cobraron por error...jaja,me dió la risa,evidentemente la molestia de ir al banco a retirar el cargo y luego vendrá la molestia de que te las reclamarán aún cuando ha sido error suyo...
      por favor, considera contratar el servicio con otro operador. Olvida a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo en cambio si que te recomiendo el cambio. Me tardaron…

Pues yo en cambio si que te recomiendo el cambio. Me tardaron un mes en darme de alta, pero luego fue llegar el router un dia, y al siguiente desconectrme de ya.com y conectarme a jazztel. En total estuve unas horas por internet, pero ningun problema. Me dieron las claves por telefono, configuro el router, y ya esta.

Y a partir de ahi ningun problema. Llamadas gratis, internet bien... solo unos problemas de navegacion lenta la semana pasada, durante 3 dias, pero que fueron debido a la ampliacion de sus redes. Y ahora vuelve a ir bien otra vez.

100% recomendado.

Y lo que digo siempre, que piensa que hay mucha gente que se queja, pero es que el foro esta para esto. Los que les va bien no van a decir nada, o no se pasan por el foro. Y a quien se escucha mas? Al que hace mas ruido, por pocos que sean.

Por mi parte ya te digo, 100% recomendado jazztel.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Queria decir que solo estuve unas horas SIN internet... (es q…

Queria decir que solo estuve unas horas SIN internet...

(es q ya no se ni escribir...)