BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta Jazztel 20 M (AL FIN TODO O.K.)

mierdaono

Hola amigos. Me acabo de registrar para comentaros mi caso.

Tengo ONO(espero que por poco tiempo) 4m, solo internet. Hace cosa de 2 meses noto que la navegacion se ha hecho más lenta y la e-mula a muerto. Literalmente. La velocidad media de descarga es de 7 KB/s, cuando antes rondaba los 70 KB/s. Creo que nunca he pasado de esas medias con picos algo más elevados. Ni ofuscación ni leches. No va.

Pues bien. Que se metan el cable donde les quepa. Hoy me han instalado la linea de timofónica y nada más irse el técnico y darme el número de teléfono, he entrado en la página de AMP para darme de alta en Jazztel. He visto en algunos post que a traves de AMP los trámites son más rápidos. No lo sé. Ya os contaré conforme se sucedan los hechos. Vivo en JEREZ a menos de 2 km. de la central, y en cuanto tenga Jazztel operativo me daré de baja de mierdONO.

Pus eso. Un saludo. Ya os comentaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un revendedor sin infraestructura propia como jazztel no debiera ser alternativa para nadie.

Las únicas alternativas en este pais son o Telefónica o Ono junto al resto de cableras.

🗨️ 6
zorroz

quien te ha dicho a ti que no tiene infraestructura propia, ya la querrían las demás para si, si te van bien los 20megas de jazztel no tienen comparación con el resto, ni en calidad ni en precio

🗨️ 1
Kalimist

Don't feed the Troll:

Nombre de la red:
TME

Descripcion:
TELEFONICA MOVILES ESPANA (NCC#2006042768)
Internet Public Addresses

Pais:
ES

Enrutado por:
TDENET (Red de servicios IP)

:-P

BocaDePez
BocaDePez

claro hombre, lo que tú quieras es la alternativa

srr17676

Jazztel desagrega las líneas y tiene su propia red e infraestructura...

Qué pena para muchos que aún no puedan contratarla...

marcelg

Lo tuyo es ENVIDIA pura, seguro que no tienes cobertura.

Ari

Y un usuario con tan escasa información sobre el isp que se debate en este foro, debiera de pensarselo antes de postear.

Saludos

mierdaono

Os comento. No ha pasado ni media hora desde que rellené el formulario en la web de AMP. Me acaba de llamar una chica muy simpática que me ha explicado paso a paso todos los trámites a seguir. Han comprobado los datos y realizado la grabación de voz. El siguiente paso es esperar que manden el contrato y enviarlo firmado. Ya veremos que tardan. Otra cosa, me he dado de alta con equipo propio. Tengo un LINKSYS WRT54G. La chica me ha dicho que lo podré configurar sin problemas. ¿Alguien lo utiliza con Jazztel?

Saludos.

🗨️ 6
MaRZiaC

El WRT54G es un router ADSL? Creo que no, si lo utilizas para ONO va a ser que no y mucho menos ADSL2+.

🗨️ 4
Rygar

Hola, este router es un router NEUTRO, no modem, por lo que es necesario que se le acople un modemrouter, por ejemplo, el comtrend 536+ que oferta jazztel y que SI es ADSL2+

saludos

🗨️ 3
mierdaono

Asi es. Me vulve a llamar AMP y me comunica que mi router no soporta el ADSL2+. Hay que acloparle un modem que sirva para ADSL2+ o bien pillar el router wifi(un COMTREND). Yo he optado por esto último. Por cierto vendo Router Linksys WRT54g. :))

🗨️ 2
J-JONY
🗨️ 1
Rygar
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu lo usaba puesto detrás del comtrend que te manden. desactivando el wifi del comtrend. Yo lo tengo así. Bueno ahora en realidad lo tengo con el firmware de FON pero detrás del comtrend. Para uso propio me conecto por cable al comtrend o por wifi al linksys via fon.

BocaDePez
BocaDePez

jeje... jazztel dentro de poco sera la number one. Sin infraestructura propia dicen por aqui... ilusos y tiene DSLANs 20 megas instalados en el 70% de las centrales (y no se si me quedare corto, ya he perdido la cuenta).

Es la unica con infraestructura propia aparte de telefonica y por eso puede dar el servicio desagregado de la todopoderosa. Tiempo al tiempo...

🗨️ 2
vampo

Yo tambien tengo jazztel y me va perfectamente pero tampoco se puede decir que va a ser la numero uno,de momento tiene muchas cosas que mejorar,aunque los ultimos meses ya se ha notado mejoría en cuanto a lo que te tarda la portabilidad...si siguen asi se haran con una pequeña parte del mercado,pero nada mas...

BocaDePez
BocaDePez

No es solo los DSLAM, sino también fibra interconectando las centrales.

mierdaono

Buenas. Ayer recibí por correo el contrato con Jazztel. Lo enviaré hoy mismo. Saludos

Alta en Jazztel (mediante AMP) : 22/09/2006
Recepción del contrato : 27/09/2006
Envío del contrato : 28/09/2006

🗨️ 6
siux77

...pues comentanos que tal te va el tema del alta. A ver si no es mucha la espera. Si estas a menos de 2 kilometros de la central yo calculo muy a ojo, que pillaras entre 10 y 16 megas de bajada y 850ks de subida.

Ya nos contaras...

🗨️ 1
siux77

...por cierto que te quejas del emule con ONO... jeje, vas a conocer lo que es el emule 'a toda' con el mega que dan estos de subida. El mio lleva 9 meses sin parar... ;).

SPiKeGoD

Tio igual q yo pedi via internet la madrugada del 21 al 22, me llego el contrato el 27 y hoy lo he mandado 28!!

Sales en la pagina web?¿ Yo nop... pero en la mierda del 1565 con la opcion 2, me dicen q estoy dentro de los plazos previstos.

Si sales en la web: jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

a ver si puedes postear q plazos te dan, un saludo

🗨️ 3
mierdaono

No. En el link que posteas no me da plazos. No estoy aun como cliente. Supongo que primero tendrán que recibir el contrato. Saludos

🗨️ 1
SPiKeGoD

Ok, gracias, ya contaras novedades jeje!

alfredo49

Si lo haces mediante AMP tambien salen tus plazos en la web de Jazztel? sino es asi como te informas de como va?

Salu2

alfredo49

el montaje que estais hablando es conectar en serie los 2 routers usando el siguiente si no me equivoco:

-Conectar a la toma de telefono el Router gratuito que da Jazztel que no es Wireless
-Conectar un RJ45 a la salida 1 de este router
-Esta salida 1 irá a parar a la entrada de conexión del router que gestionará la red (vamos de los que les llega la conex por un RJ45 , yo tengo un Belkin 802.11g que lo utilizo para Telecable)
-Una vez hecho esto ya repartir las conexiones usando el Wireless del router que gestiona la red o mediante sus las salidas estandart.

¿He entendido bien? esto se puede hacer aunque estos routers "gestionadores" no soporten ADSL2+? o tienen que soportar los 2 ADSL2+ por narices?

Salu2

🗨️ 3
mierdaono

El montaje es como tu dices. Lo que ya no se es si es necesario que el router soporte el 2+. Ya te lo diré. Saludos

🗨️ 2
horreu

Hola estoy pensando en darme de alta en jazztel. si no te importa continua dando informacion y no dejes que caiga en el olvido, para hacernos una idea de como esta el tema ahora.

edito: a dia de hoy en la web de jazztel te ofrecen el router wifi gratis si haces el alta via web, pero en amp sistemas(asi no?) seria tambien gratis o ¿no?

alfredo49

si , seria de interes cuando supieras si los 2 router (el neutro y el de jazztel) tienen que soportar ADSL2+ o simplemente ya vale con que lo soporte el de Jazztel.

Salu2

felet

dinos el numero para envar el burofax de bajas
asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ El de Jazztel o el de ONO ?
Saludos

mierdaono

Bueno pues esta tarde he recibido de nuevo el contrato por correo urgente. El mismo que recibí la primera vez. No se porqué. Mañana llamaré a AMP, para ver que pasa. Seguro que si lo mando otra vez me harán un alta duplicada y empezarán los problemas. Ya os comentaré. Saludos.

Alta en Jazztel (mediante AMP) : 22/09/2006
Recepción del contrato : 27/09/2006
Envío del contrato : 28/09/2006
Recepción del contrato (otra vez) : 3/10/2006

🗨️ 3
SPiKeGoD

Buenas yo tengo como he dicho anteriormente las mismas fechas en todo, pero hoy dia 3 no tengo ningun nuevo contrato... yo lo hice por la web de jazztel

🗨️ 1
mierdaono

Hola a todos.

He hablado con la gente de AMP (por cierto la chica que me atiende, Isabel, majísima), y me han dicho que no me preocupe por lo del contrato duplicado, que lo vuelva a mandar. Por otro lado me comenta que timofónica ya ha aceptado la portabilidad con fecha de ayer, y que tengo ventana de cambio apróximada para el próximo dia 19/10/06 ,si todo va bien ese dia deberían realizarme la portabilidad. Según me cuenta, Jazztel envía el equipo pocos días después de realizada la portabilidad, por lo cual me aconseja que a finales de mes llame al 1565 y ponga una reclamación de equipo a ver si me lo pueden enviar cuanto antes.

Eso es lo que hay por ahora. Saludos.

Alta en Jazztel (mediante AMP) : 22/09/2006
Recepción del contrato : 27/09/2006
Envío del contrato : 28/09/2006
Recepción del contrato (otra vez) : 3/10/2006
Aceptación portabilidad por telefónica : 3/10/2006
Envío del contrato (otra vez) : 4/10/2006
Fecha de ventana de cambio (estimación) : 19/10/2006

🗨️ 15
SPiKeGoD

Mierdaono yo me di alta online y no salgo en esa web, pero si q me lo han confirmado telefonicamente y tb en la opcion 2 del 1565. (sigo los plazos correctos o algo asi me dice para el alta de 20 megas)

Por cierto que es eso de feca de cambio de ventana? es cuando hace efectiva la portabilidad o q?

Gracias

🗨️ 8
mierdaono

Exacto. Es cuando hacen la portabilidad física de la línea. El plazo legalmente previsto es de 6 horas.

🗨️ 7
SPiKeGoD

Joer pos yo como no salgo en la web ni ostias a saber por donde estoy... Por cierto una vez te hagan la portabilidad me imagino q ya se tendran las llamadas gratuitas no? Y el servicio de adsl tarda algo mas o ya estaria?

🗨️ 6
Ari
mierdaono
🗨️ 4
SPiKeGoD
SPiKeGoD
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
SPiKeGoD
pedrera

si te sirve, yo soy exONO e inicié los trámites el 1 de septiembre, mira mis datos, aluciono por un tubo,... por cierto coincido contigo en lo de Isabel

SNR Margin (dB): 8.6 9.0
Attenuation (dB): 19.5 7.4
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20188 18992
Rate (Kbps): 20054 1014
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3869 7.2674
L (number of bits in PMD Data Frame): 5272 273
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Super Frames: 32437 32435
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 5384554 275697
RS Correctable Errors: 6183 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 24648213 1224697
Data Cells: 31766 233754
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 15 0

🗨️ 2
mierdaono

¿A que distancia estas de la central? Un saludo.

🗨️ 1
pedrera

unos 500 metros

Comtrend536

Que bien que va el alta, enhorabuena ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira ami m va a 13 megas pero no m van bien los puertos en el emule,xq?ayudame

guzman

mi proceso parece que tambien va bien

Solicitud linea telefono nueva a tef: 29/09
Instalacion de linea de telefonica: 02/10

Alta en Jazztel (mediante AMP) : 03/10
Recepción del contrato : 09/10
Envío del contrato : 10/10

Aceptación portabilidad por telefónica : 10/10 segun el email de amp asi que lo solicitaron antes de que les enviara el contrato.

Fecha de ventana de cambio (estimación) : 24/10/2006

a ver si hay suerte y no hay problemas y el dia 24 estoy navegando con jazztel. si se hace bien sera 3 semanas justas desde el alta.

mceada28

aun sigues si apareces en la web de servicios contratados?

mi hermano esta igual,se dio de alta en jaztel el mismo dia q ya disponia numero con telefonica.

30/09/2006 telefonica le da el numero del alta de la linea
30/09/2006 alta jaztel via telefonica
05/10/2006 recepcon del contrato de jaztel
05/10/2006 envio del contraro de jazztel

A la espera del contrato que le lleguen,despues de 1 semana mi hermano sigue sin aparecer en la web de servcios contratados.

es normal??

🗨️ 1
mierdaono

Negativo. A día de hoy sigo sin aparecer en la web como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

mirar soy nuevo en jazztel y el emule m va bajo xq?m dice q no coje bien los puertos.cnt xfavor

🗨️ 1
Ari

Esto lo puedes preguntar en este foro Foro Tuenti

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Mi experiencia por ahora ha sido bastante positiva.

Me di de alta a principios de septiembre a traves de la web. A la semana llamé por telefono y me dijeron que no tenian constancia del alta. Aprovecho la llamada y hago la solitud.
Recibo el contrato 48h despues. Lo devuelvo y a los 5 dias recibo sms diciendo que el 5/10/06 me hacen el cambio.

El mismo dia 5 llamo y me confirman el cambio (por cierto la linea suena diferente a telefonica. Me lo parece a mi). Solicito la baja administrativa a telefonica el dia 6 por la mañana.

Hoy recibo mi modem chino-koreano Juey y navego como un tiro (rincon de la victoria malaga). Al menos mucho mas sueltecito que la conexion de Ya 4 Mb que tenia en Malaga capital. Por cierto, espero que el modem no me pete (esta pillando una temperatura considerable).

Navegacion fluidisima y mula bajando a 110 kb (lentita) pero subiendo (aunque se mete unos bajones que pa que).

Los 20 Mb ni de coña. De eso era consciente. Pero dadas las ofertas que tenia para conectarme y sabiendo que rondaria los 4, 5 o 6 megas creo haber elegido la mejor opcion.

En resumen en unos 15 dias todo funcionando. (Por cierto, no tenia ADSL contratado en esta linea anteriormente).

Lo anecdotico: Telefonica me ha cobrado la cuota de 7 septiembre a 7 de Diciembre (3 meses). Y segun me confirman en 1004 la factura la emitieron el mismo dia que tramitaron la baja. Justamente oiga. Tambien me han dicho que luego hacen prorrateo y emiten factura de abono. Faltaria más!

Saludos a todos.

Q contento estoy :-) :-)

alfredo49

yo tambien he solicitado la portabilidad , solo que yo al dia siguiente de dar de alta la linea en Telefonica , vamos que no me podia ni regitrar en TOL porque en teoria no me habia actualizado su ordenador. Lo estoy haciendo por AMP , espero no tener problemas , por lo pronto hoy he solicitado la portabilidad dia 10/10 , a ver...

También he pedido el Comtrend 536+

Salu2

🗨️ 1
Ari

Mucha suerte :)

Saludos

mierdaono

Hola amigos.

Pues como no aparecia como cliente en la web de jazztel, mandé un correo a atención al cliente con mis datos para preguntar por mi situación. Y esta es la respuesta :

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y
nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar
el asunto a nuestras manos.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido
correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada
correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la
formación de nuestros operadores.

Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de
nuestros clientes.
Indicarle que la fecha provista de la activacion seria el dia 19/10/2006.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para
cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra
dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo
de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención cliente

Asi que todo correcto por ahora. Seguimos en contacto. Saludos.

🗨️ 5
mceada28

activacion es lo mismo que portabilidad o es aceptacion del alta ??

saludos

🗨️ 4
erdanblo

En ese caso, supongo que será la portabilidad.

Por cierto, de la web no te fies además de que en ella no dice nada del dia de activación, llama y ya esta.

Ari

No, no es lo mismo: la aceptación dela alta es lo primero. La activación del servicio es lo último :) Y ahora que caigo...si tu ya pasasta por un proceso de alta :P

Saludos

🗨️ 2
mceada28

ya ari pero como amihermano tambien le ha dicho q para el dia 20 de este mes le activan el servicio,entonces no se si gablan de portabilidad o de alta.

en su dia en mi caso era por via web y se podia ver claramente eñ proceso,pero el alta de mi hermano ha sido teelfonico y en la web no le aparece como cliente y en el 1565 le han dicho eso.

por eso no se a que sew refieren pq mi hermano le ha dicho al operador activacion y acto seguido m le ga preguntado mi hermano q si era seguro activacion o portabilidad y le ha contestado el operador le ha rectificado diciendole luego portabilidad.

vamos q ni se aclaran ellos

saludos

🗨️ 1
Ari
mierdaono

Hola amigos. Mañana es el gran día. El router no ha llegado, por lo que estoy pensando en usar el linksys o el 3com que tengo antiguo. ¿Sabeis si es posible utilizar un router que no sea para adsl2+? Mañana lo probaré a ver que tal. Mientras espero a que manden el equipo. Ay ONO, ONO, Que poquito te queda....

Saludos.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo mi modem sagem 800 de wanadoo ya preparado por si me peta algún dia el comtred, es bueno tener uno en la recámara mientras mandan otro, tu en teoría vas a tener tres

Comtrend536

No hay problema en utilizar otro equipo, aunque tendrá las limitaciones de 8Mb de bajada si no es compatible con ADSL2+

Cuando tengas la línea nos pones los datos a ver que tal son. :-)

🗨️ 7
mierdaono

¿como hago para conocer los datos de la linea?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Después de efectuada la portabilidad llamas a jazztel te solicitarán unos datos y ellos seguramente te dirán que aún la linea no está activada pero da igual que te los den que seguramente funcionará....
Un saludo y suerte

Comtrend536

¿Qué Router usarás?

🗨️ 4
mierdaono
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
mierdaono
🗨️ 1
ziszo

Hola,
Yo he llamado hoy al 1565 y me han dicho que mi portabilidad aprox. sobre el 25 (me dí de alta por la web)
¿sabéis si avisan antes del día de la portabilidad?, es para no llevarme la sorpresa de que no tenga teléfono un día sin previo aviso.
Saludos

🗨️ 16
SPiKeGoD

A mi me mandaron un sms el lunes (anteayer) diciendome que el viernes (pasado mañana) durante las 8 y 14h se procederia a la portabilidad de la linea!

🗨️ 15
ziszo

ok...esperaré el sms entonces...
Gracias

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
SPiKeGoD
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
SPiKeGoD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SPiKeGoD
🗨️ 1
mceada28
SPiKeGoD
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
alfredo49
🗨️ 2
SPiKeGoD
SPiKeGoD
ziszo
mierdaono

Buenos días. Parece que todo marcha. Llevo 1 hora sin teléfono. Parece que se han puesto manos a la obra. Luego os comento. Un saludo.

mierdaono

Hola. Ya va para tres horas sin teléfono. Si llamo a casa me dice : el numero marcado no existe.... mmmmmhh

Con la manta de agua que está cayendo aquí en Jerez, igual el técnico a pasado de ir pa no mojarse....

mierdaono

5 horas sin linea. Esto ya empieza a preocupar. Segun ellos el máximo legal previsto de interrupción de servicio en el momento de la portabilidad es de 6 horas.

mierdaono

6 horas sin linea. El plazo legalmente previsto a expirado. ¿Ahora que?. ¿Se habrán equivocado de cables? ¿Los habrán enchufado en otra clavija distinta? Esto no es serio, no.

Esta tarde salgo de viaje. Intentaré postearos como sigue el tema. Esto no es serio. Saludos.

🗨️ 2
gandalfgr

temo que te hayan hecho una portabilidad a medias, a ver si no te dejan mucho tiempo sin teléfono

Ari

Si a las 7 sigues igual, debes empezar a llamar, al ST ¿ tienes ya adsl ?

mierdaono

Hola amigos.

CUATRO DIAS sin linea de teléfono. El viernes me abrieron una incidencia. Por lo que se ve, en Jazztel no trabajan los fines de semana. No se si funcionará el ADSL, porque no encuentro el router. He encontrado un modem USB de telefónica, que igual sirve aunque tampoco dispongo de las claves. En fin. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo es que no tienes el router que oferta JAzztel, el comtren ese?

ziszo

joer...pues si que está bien la cosa...ánimos...yo tenía fecha en teoría para el 25...pero ahora llamando al 1565 (opción 2) me dice que me instalación estará finalizada en 10-15 días hábiles....ya veremos
saludoss

alfredo49

joder vaya mojazo que te hayan dejado 4 días sin Telefono , yo envie el contrato el Viernes día 20 , tendre que llamar hoy o mañana a ver si ya tengo la portabilidad aceptada por Telefónica.

Salu2

🗨️ 3
topo992003

mierdaono, como lo llevas?
el pasado dia 17me di de alta jazztel, pero yo tenia entendido, que no hacia falta darse de baja de tu anterior proveedor de adsl2, en mi caso ya.com, pero ho lunes 23 he recibido un mensaje de ya.com, diciendome que debido a la solicitud de cambio por otro proveedor, me dan la baja y si no quiero que llame al 902902902,
he llamado al 1565 y me dicen que es correcto, que me quedare sin adsl hasta la portabilidad que es el dia 10/11/2003 como fecha prevista.
a alguien le ha pasado?.

saludos

🗨️ 2
alfredo49

y como es que solicitaste el alta hace menos de una semana y ya sabes la fecha de portabilidad? :S ya te llego el contrato y todo?

Explicate please.

Salu2

🗨️ 1
mierdaono

5 DIAS SIN TELEFONO. No han solucionado nada. Quizás me de de baja antes de lo que pensaba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía la portabilidad el dia 20 y sin problemas,a la primera todo ok,a eso sobre la s9 de lamañana estaba ya todo listo

saludos

mierdaono

6 DIAS SIN TELEFONO. Y lo que es peor, sin respuestas. En Atención al Cliente se limitan a decir que estan gestionando la incidencia. Ya les vale. Saludos.

🗨️ 2
horreu

pues que quieres que te diga, sigo tu caso pues queria cambiarme a jazztel, pense que la cosa habia cambiado para mejor (no habia tantas quejas)pero en el foro de jazztel hay otro caso como el tuyo y eso me esta echando para atras, no se puede tener sin telefono durante 6 dias.

en fin que de momento me quedo con ya.com y mis 2mb, aunque este tentado de los hasta "20 megas"

que tengas suerte y saludos

guzman

y no hay algun tipo de compensacion para casos asi? es que dejar una casa tanto tiempo sin telefono es una putada.

mierdaono

Tambien he recibido un SMS que me informa que en 48 horas recibiré el equipo por SEUR. Y digo yo, ¿pa que coño quiero el equipo si no tengo lineaaaaaaa? Os comento que he vuelto a enviar un mail a att al cliente y Jesus Carrillo comentandoles mi caso. Este último me responde :

Estimado señor:
He pasado su incidencia al Gerente de Atención al Cliente.
Atentamente,

Jesús Carrillo
Director de Comunicación

Joer que mosqueo que tengo. Saludos.

🗨️ 3
Comtrend536

Dales caña que ahora que estás tan cerca de tener línea (cuestión de horas) merece la pena aguantar un poco más ;)

zorroz

si no tienes linea vuelve a contactar con jesus carrillo o mejor le llamas por tfno y se lo comentas, por lo menos que te digan a ver que pasa y tú decides lo que hacer, supongo que ya estarás metido en physis, aunque no se oye hablar mucho de esto ultimamente, porque es un desastre que por no meterte en una lista no se pueda tener línea

🗨️ 1
SPiKeGoD

El Sr Carrillo fijo q le importa y todo... xD

mierdaono

Me acaba de llamar alquien del departamento de clientes de jazztel para decirme que han pasado mi caso al servicio tecnico, y que me iran llamando cada 2 dias a ver como va el tema. ¡¡¡ CADA DOS DIAS !!! Eso quiere decir que no esperan resolverlo inmediatamente. Le he comentado que llevo 6 dias asi y me dice que el se acaba de enterar ahora. Pues que bien. La gente de AMP me consta que estan llamando para ver si lo resuelven. Saludos.

mierdaono

He recibido un nuevo correo :

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas
por el retraso en la activación de su servicio.

Le indicamos que se ha pasado nota al departamento correspondiente para
gestionar su incidencia en el menor tiempo posible. Reiterarle nuestras
disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la
información solicitada no ha sido proporcionada correctamente

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para
cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra
dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo
de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente

Como veis, siempre la misma respuesta. Saludos.

mierdaono

Buenos dias (??) Todo sigue igual. 7º dia sin telefono. Hay que joderse.

El Servicio de Atencion al cliente es una BASURA. Asi con mayúsculas. No tienen ni zorra idea y solo te dan largas. Para muestra, ¿que coño es eso del grupo VIP? Que pasa que si no te quejas pasan de ti como de la mierda??? Claro que si te quejas tambien. MAMONEEEEES devolvedme mi lineaaaaa !!!!!!

🗨️ 2
mierdaono

Mañana me llega el router. ¿Que hago, lo recojo o les digo que se lo metan por donde les quepa?

🗨️ 1
yomimmo

De entrada yo que tu me iria cambiando de nick.

mierdaono

¡¡¡ 8 DIAS SIN LINEA GRACIAS A JAZZTEL !!! Pasa a la acción. Nos vamos a divertir. Sobre todo yo. Es que me parto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no te responde el mail de carrillo ni el de atención al cliente?

🗨️ 7
mierdaono

Carrillo dice que lo pasa al departamento correspondiente, que no puede hacer nada más, y atención al cliente que disculpas y que ya lo solucionaran. Mas arriba tienes una copia de lo que mandan a diario. Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

espero que te lo solucionen rápido, lo que tienes que ir pidiendo ya, si no lo has hecho, es una compensación, en algún mes gratis de adsl

🗨️ 5
mierdaono
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
zorroz
🗨️ 2
mierdaono
🗨️ 1
zorroz
mierdaono

Ha llegado el router. Voy a probar con el ADSL. La luz verde del router donde pone ADSL se queda fija encendida. Voy a probar a ver. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si se queda encendida es que tienes línea con jazztel, pega los datos de tu línea a ver como vas.

loko39

Si se queda fija es que sincronizas y estás conectado al DSLAM, casi seguro que puedes navegar, configuralo correctamente con tus datos.

silllco

Te comento mi caso personal, el dia 13 tenia la portabilidad de mi 2ª linea y efectivamente me quede sin telefono. Al dia siguiente mi agente del grupo vip, (puesto que ya se ponia en contacto conmigo por otra portabilidad fallida de mi primera linea) le comente que no tenia linea de voz ni de datos despues de la portabilidad. Me dijo que tenian un plazo de 48 horas para hacer pruebas, pero transcurrido ese plazo continuaba sin telefono, y abrieron una incidencia, que no se soluciono hasta el dia 21, en que recupere la linea de voz, pero no la linea de datos, el dia 23 me llaman del departamento de ingenieria y me dicen que cierran la incidencia porque ya tengo el servicio correctamente, cuando les digo que mi router no sincroniza, me dicen que es mentira, que a ellos les aparece sincronizado, y les digo que imposible que tengo el router apagado, la tia no sabe que decirme y me suelta que me manda un tecnico pero que si es culpa mia, que sera facturable, le comento que ok, que me mande el tecnico. Ayer vino el tecnico con su router y claro no sincronizaba, de modo que han fijado fecha para el viernes con telefonica para hacer pruebas conjuntas en el repartidor, asi que espero que tras 14 dias despues de la fecha de portabilidad se arregle todo y pueda tener mis 20 meguillas. Eso si mi agente vip ya me ha dicho que echara para atras las dos primeras facturas, por los perjuicios que me han causado. Paciencia y un saludo.
Perdon por el tocho.

mierdaono

Bueno, pues parece que al ADSL rula, aunque esperaba más de mi linea a menos de 2 km.

Imagen original en http://img87.imageshack.us/img87/4913/jazzadsl2be4.png

EN GDMT parece que mejora la atenuación algo :

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/8835/jazzgdmtea1.png

Y Mientras escribia YA TENGO LINEA DE TELEFONOOOOO !!!1

Gracias AMP. GRACIAS ISABEL !!!!

🗨️ 7
Comtrend536

Yo lo dejaría en G.DMT; saludos a Isabel :-D

Mejor edita el título del post, ¿no?

alfredo49

es una crack ! al final todo se arreglo..

Salu2

🗨️ 1
guzman

BIENNNNNNNNN

una pequeña alegria

felicidades ha terminado el suplicio para ti.

pero uff 8 dias eso es demasiado yo todavia llevo 2 dias y medio y ya estoy de los nervios

Ari

Enhorabuena a ti también :) Me legro que 20megasya y tu tengais ya línea :)

Un saludo

🗨️ 2
mierdaono

Gracias a ti también Ari, y a todos por seguir el proceso. Saludos.

🗨️ 1
20megasya

Me sumo al agradecimiento a Ari y a otros foreros y le doy la enhorabuena a mierdaono por haber conseguido ya su conexión con jazztel ;-)

Filiprino

Por cierto, te recomendaría que usases como navegador el Firefox 2.0 con las extenisones adblock plus y filterset.G updater ;)
www.getfirefox.com
Adiós a miles de ventanas de IE y diversos pop-ups y anuncios incrustados en las páginas.

BocaDePez
BocaDePez

me alegro de que por fin os hayan solucionado el problema, ahoa a ver si no la vuelven a cagar con más clientes

🗨️ 4
alfredo49

que casualidad que a los 2 os lo hayan arreglado el mismo dia ¿coincidencia? ¿eso quiere decir que durante estos dias no arreglaron los problemas de sus altas?

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente las portabilidades se estan acelarando, parece que la cosa mejora....

mierdaono

Y por lo que veo practicamente a la misma hora. Saludos

Ari

No creo que sea una casualidad..pero bueno...nunca se sabe :D

BocaDePez
BocaDePez

El mega que dan en Jazztel de trafico de subida, es oro puro para la mula (incluso mas importante que los 20 de bajada). Ya lo veras, y ni puertos capados ni nada de nada. Va mangao'...

Mi emule lleva 10 meses sin apagarse...

mierdaono

Hola. Probando , probando....jejeje

He probado a enchufar el router en el ptr (PAU en mi caso) y obtengo estos valores

Imagen original en http://img110.imageshack.us/img110/9224/jazzadsl2ptrav1.png

y en gmdt

Imagen original en http://img273.imageshack.us/img273/2757/jazzgdmtptrrk4.png

Mucha diferencia pa tan corta diastancia no creeis?? Mi edificio es nuevo y la instalación tb. Saludos.

🗨️ 1
Ari

Para tener 45 de atenuación está bien, pero si estás tan cerca...yo revisaría bien todo, cómo siempre: los teléfonos los microfiltros: estando cerca es mucha atenuación y es por algo.

Saludos