Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 146 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/10/06 00:51]

Nueva alta Jazztel 20 M (AL FIN TODO O.K.)

Hola amigos. Me acabo de registrar para comentaros mi caso.

Tengo ONO(espero que por poco tiempo) 4m, solo internet. Hace cosa de 2 meses noto que la navegacion se ha hecho más lenta y la e-mula a muerto. Literalmente. La velocidad media de descarga es de 7 KB/s, cuando antes rondaba los 70 KB/s. Creo que nunca he pasado de esas medias con picos algo más elevados. Ni ofuscación ni leches. No va.

Pues bien. Que se metan el cable donde les quepa. Hoy me han instalado la linea de timofónica y nada más irse el técnico y darme el número de teléfono, he entrado en la página de AMP para darme de alta en Jazztel. He visto en algunos post que a traves de AMP los trámites son más rápidos. No lo sé. Ya os contaré conforme se sucedan los hechos. Vivo en JEREZ a menos de 2 km. de la central, y en cuanto tenga Jazztel operativo me daré de baja de mierdONO.

Pus eso. Un saludo. Ya os comentaré.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Hola. Probando , probando....jejeje He probado a enchufar el…

Hola. Probando , probando....jejeje

He probado a enchufar el router en el ptr (PAU en mi caso) y obtengo estos valores

y en gmdt

Mucha diferencia pa tan corta diastancia no creeis?? Mi edificio es nuevo y la instalación tb. Saludos.

• Cerrado

6

Para tener 45 de atenuación está bien, pero si estás tan…

Para tener 45 de atenuación está bien, pero si estás tan cerca...yo revisaría bien todo, cómo siempre: los teléfonos los microfiltros: estando cerca es mucha atenuación y es por algo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mega que dan en Jazztel de trafico de subida, es oro puro…

El mega que dan en Jazztel de trafico de subida, es oro puro para la mula (incluso mas importante que los 20 de bajada). Ya lo veras, y ni puertos capados ni nada de nada. Va mangao'...

Mi emule lleva 10 meses sin apagarse...

• Cerrado

Bueno, pues parece que al ADSL rula, aunque esperaba más de…

Bueno, pues parece que al ADSL rula, aunque esperaba más de mi linea a menos de 2 km.

EN GDMT parece que mejora la atenuación algo :

Y Mientras escribia YA TENGO LINEA DE TELEFONOOOOO !!!1

Gracias AMP. GRACIAS ISABEL !!!!

• Cerrado

Te comento mi caso personal, el dia 13 tenia la portabilidad…

Te comento mi caso personal, el dia 13 tenia la portabilidad de mi 2ª linea y efectivamente me quede sin telefono. Al dia siguiente mi agente del grupo vip, (puesto que ya se ponia en contacto conmigo por otra portabilidad fallida de mi primera linea) le comente que no tenia linea de voz ni de datos despues de la portabilidad. Me dijo que tenian un plazo de 48 horas para hacer pruebas, pero transcurrido ese plazo continuaba sin telefono, y abrieron una incidencia, que no se soluciono hasta el dia 21, en que recupere la linea de voz, pero no la linea de datos, el dia 23 me llaman del departamento de ingenieria y me dicen que cierran la incidencia porque ya tengo el servicio correctamente, cuando les digo que mi router no sincroniza, me dicen que es mentira, que a ellos les aparece sincronizado, y les digo que imposible que tengo el router apagado, la tia no sabe que decirme y me suelta que me manda un tecnico pero que si es culpa mia, que sera facturable, le comento que ok, que me mande el tecnico. Ayer vino el tecnico con su router y claro no sincronizaba, de modo que han fijado fecha para el viernes con telefonica para hacer pruebas conjuntas en el repartidor, asi que espero que tras 14 dias despues de la fecha de portabilidad se arregle todo y pueda tener mis 20 meguillas. Eso si mi agente vip ya me ha dicho que echara para atras las dos primeras facturas, por los perjuicios que me han causado. Paciencia y un saludo.
        Perdon por el tocho.

• Cerrado

Si se queda fija es que sincronizas y estás conectado al…

Si se queda fija es que sincronizas y estás conectado al DSLAM, casi seguro que puedes navegar, configuralo correctamente con tus datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si se queda encendida es que tienes línea con jazztel,…

Pues si se queda encendida es que tienes línea con jazztel, pega los datos de tu línea a ver como vas.

• Cerrado

Carrillo dice que lo pasa al departamento correspondiente,…

Carrillo dice que lo pasa al departamento correspondiente, que no puede hacer nada más, y atención al cliente que disculpas y que ya lo solucionaran. Mas arriba tienes una copia de lo que mandan a diario. Saludos

• Cerrado

Respuestas de Jesus Carrillo : Pues siento no poder decirle…

Respuestas de Jesus Carrillo :

Pues siento no poder decirle otra cosa. Sólo puedo pasar su incidencia a ese
                  departamento.

Jesús Carrillo
                  Director de Comunicación

Tlf: 911839723
                  Móvil: 610208074

-----Mensaje original-----
                  De: xxxxxxxxxxxxxx [mailto:xxxxxxxxx@hotmail.com]
                  Enviado el: miércoles 25 de octubre de 2006 12:12
                  Para: Jesus Carrillo Ramirez
                  Asunto: RE: nº de incidencia 13209619

Eso mismo me dijo ayer

From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com>
                  To: "xxxxxxxxxxxxxx"
                  Subject: RE: nº de incidencia xxxxxxxxx
                  Date: Wed, 25 Oct 2006 12:10:44 +0200

Estimado señor:

He pasado su incidencia al Gerente de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jesús Carrillo
                  Director de Comunicación

Tlf: 911839723
                  Móvil: 610208074

• Cerrado

ya, ya lo leí, me refiero a que si tienes intención de darte…

ya, ya lo leí, me refiero a que si tienes intención de darte de baja se lo comentes, o que te ponen un vip o que te dicen que está pasando o byebye jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Espero que te funcione, lo de la baja piénsalo que puedes…

Espero que te funcione, lo de la baja piénsalo que puedes perder el número, pero claro 8 días sin teléfono es demasiado, deberían cambiar algunas cosas en la empresa

• Cerrado

[Editado 25/10/06 15:26]

Buenos dias (??) Todo sigue igual. 7º dia sin telefono. Hay…

Buenos dias (??) Todo sigue igual. 7º dia sin telefono. Hay que joderse.

El Servicio de Atencion al cliente es una BASURA. Asi con mayúsculas. No tienen ni zorra idea y solo te dan largas. Para muestra, ¿que coño es eso del grupo VIP? Que pasa que si no te quejas pasan de ti como de la mierda??? Claro que si te quejas tambien. MAMONEEEEES devolvedme mi lineaaaaa !!!!!!

• Cerrado

He recibido un nuevo correo : En respuesta a su escrito, le…

He recibido un nuevo correo :

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas
      por el retraso en la activación de su servicio.

Le indicamos que se ha pasado nota al departamento correspondiente para
      gestionar su incidencia en el menor tiempo posible. Reiterarle nuestras
      disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la
      información solicitada no ha sido proporcionada correctamente

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para
      cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra
      dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo
      de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente

Como veis, siempre la misma respuesta. Saludos.

• Cerrado

Me acaba de llamar alquien del departamento de clientes de…

Me acaba de llamar alquien del departamento de clientes de jazztel para decirme que han pasado mi caso al servicio tecnico, y que me iran llamando cada 2 dias a ver como va el tema. ¡¡¡ CADA DOS DIAS !!! Eso quiere decir que no esperan resolverlo inmediatamente. Le he comentado que llevo 6 dias asi y me dice que el se acaba de enterar ahora. Pues que bien. La gente de AMP me consta que estan llamando para ver si lo resuelven. Saludos.

• Cerrado

Tambien he recibido un SMS que me informa que en 48 horas…

Tambien he recibido un SMS que me informa que en 48 horas recibiré el equipo por SEUR. Y digo yo, ¿pa que coño quiero el equipo si no tengo lineaaaaaaa? Os comento que he vuelto a enviar un mail a att al cliente y Jesus Carrillo comentandoles mi caso. Este último me responde :

Estimado señor:
      He pasado su incidencia al Gerente de Atención al Cliente.
      Atentamente,

Jesús Carrillo
      Director de Comunicación

Joer que mosqueo que tengo. Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/10/06 12:26]

si no tienes linea vuelve a contactar con jesus carrillo o…

si no tienes linea vuelve a contactar con jesus carrillo o mejor le llamas por tfno y se lo comentas, por lo menos que te digan a ver que pasa y tú decides lo que hacer, supongo que ya estarás metido en physis, aunque no se oye hablar mucho de esto ultimamente, porque es un desastre que por no meterte en una lista no se pueda tener línea

• Cerrado

Dales caña que ahora que estás tan cerca de tener línea…

Dales caña que ahora que estás tan cerca de tener línea (cuestión de horas) merece la pena aguantar un poco más ;)

• Cerrado

y no hay algun tipo de compensacion para casos asi? es que…

y no hay algun tipo de compensacion para casos asi? es que dejar una casa tanto tiempo sin telefono es una putada.

• Cerrado

pues que quieres que te diga, sigo tu caso pues queria…

pues que quieres que te diga, sigo tu caso pues queria cambiarme a jazztel, pense que la cosa habia cambiado para mejor (no habia tantas quejas)pero en el foro de jazztel hay otro caso como el tuyo y eso me esta echando para atras, no se puede tener sin telefono durante 6 dias.

en fin que de momento me quedo con ya.com y mis 2mb, aunque este tentado de los hasta "20 megas"

que tengas suerte y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía la portabilidad el dia 20 y sin problemas,a la…

Yo tenía la portabilidad el dia 20 y sin problemas,a la primera todo ok,a eso sobre la s9 de lamañana estaba ya todo listo

saludos

• Cerrado

Hola amigos. CUATRO DIAS sin linea de teléfono. El viernes me…

Hola amigos.

CUATRO DIAS sin linea de teléfono. El viernes me abrieron una incidencia. Por lo que se ve, en Jazztel no trabajan los fines de semana. No se si funcionará el ADSL, porque no encuentro el router. He encontrado un modem USB de telefónica, que igual sirve aunque tampoco dispongo de las claves. En fin. Saludos.

• Cerrado

joder vaya mojazo que te hayan dejado 4 días sin Telefono ,…

joder vaya mojazo que te hayan dejado 4 días sin Telefono , yo envie el contrato el Viernes día 20 , tendre que llamar hoy o mañana a ver si ya tengo la portabilidad aceptada por Telefónica.

Salu2

• Cerrado

mierdaono, como lo llevas? el pasado dia 17me di de alta…

mierdaono, como lo llevas?
          el pasado dia 17me di de alta jazztel, pero yo tenia entendido, que no hacia falta darse de baja de tu anterior proveedor de adsl2, en mi caso ya.com, pero ho lunes 23 he recibido un mensaje de ya.com, diciendome que debido a la solicitud de cambio por otro proveedor, me dan la baja y si no quiero que llame al 902902902,
          he llamado al 1565 y me dicen que es correcto, que me quedare sin adsl hasta la portabilidad que es el dia 10/11/2003 como fecha prevista.
          a alguien le ha pasado?.

saludos

• Cerrado

joer...pues si que está bien la cosa...ánimos...yo tenía…

joer...pues si que está bien la cosa...ánimos...yo tenía fecha en teoría para el 25...pero ahora llamando al 1565 (opción 2) me dice que me instalación estará finalizada en 10-15 días hábiles....ya veremos
        saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿cómo es que no tienes el router que oferta JAzztel, el…

¿cómo es que no tienes el router que oferta JAzztel, el comtren ese?

• Cerrado

6 horas sin linea. El plazo legalmente previsto a expirado.…

6 horas sin linea. El plazo legalmente previsto a expirado. ¿Ahora que?. ¿Se habrán equivocado de cables? ¿Los habrán enchufado en otra clavija distinta? Esto no es serio, no.

Esta tarde salgo de viaje. Intentaré postearos como sigue el tema. Esto no es serio. Saludos.

• Cerrado

5 horas sin linea. Esto ya empieza a preocupar. Segun ellos…

5 horas sin linea. Esto ya empieza a preocupar. Segun ellos el máximo legal previsto de interrupción de servicio en el momento de la portabilidad es de 6 horas.

• Cerrado

[Editado 19/10/06 11:26]

Hola. Ya va para tres horas sin teléfono. Si llamo a casa me…

Hola. Ya va para tres horas sin teléfono. Si llamo a casa me dice : el numero marcado no existe.... mmmmmhh

Con la manta de agua que está cayendo aquí en Jerez, igual el técnico a pasado de ir pa no mojarse....

• Cerrado

Buenos días. Parece que todo marcha. Llevo 1 hora sin…

Buenos días. Parece que todo marcha. Llevo 1 hora sin teléfono. Parece que se han puesto manos a la obra. Luego os comento. Un saludo.

• Cerrado

Hola amigos. Mañana es el gran día. El router no ha llegado,…

Hola amigos. Mañana es el gran día. El router no ha llegado, por lo que estoy pensando en usar el linksys o el 3com que tengo antiguo. ¿Sabeis si es posible utilizar un router que no sea para adsl2+? Mañana lo probaré a ver que tal. Mientras espero a que manden el equipo. Ay ONO, ONO, Que poquito te queda....

Saludos.

• Cerrado

Hola, Yo he llamado hoy al 1565 y me han dicho que mi…

Hola,
        Yo he llamado hoy al 1565 y me han dicho que mi portabilidad aprox. sobre el 25 (me dí de alta por la web)
        ¿sabéis si avisan antes del día de la portabilidad?, es para no llevarme la sorpresa de que no tenga teléfono un día sin previo aviso.
        Saludos

• Cerrado

6
              No a todo el mundo le mandan sms..si quieres estar…

No a todo el mundo le mandan sms..si quieres estar medianamente seguro, que nunca lo es, llama el día antes para confirmar fecha: a mi ni me han llamado ni mucho menos me han enviado sms. Y cómo a mi, a muchos...

• Cerrado

pues tienes toda la razón Ari.... acabo de llamar al 1565 - 4…

pues tienes toda la razón Ari....
                acabo de llamar al 1565 - 4 - 2 y me han confirmado que mi portabilidad es mañana día 25 (de 8 a 14)...pero nadie me había avisado....ni sms ni nada....
                bueno...cruzo los dedos para que los dioses estén conmigo mañana...jeje
                Gracias

Alta en Jazztel (mediante web jazztel) : 22/09/2006 noche
                Recepción del contrato : 28/09/2006
                Envío del contrato : 28/09/2006
                Fecha portabilidad : 25/10/2006

No aparezco en su web (http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php)

• Cerrado

6
                  Yo tuve 8 ( ocho ) portabilidades fallidas: tengo el record…

Yo tuve 8 ( ocho ) portabilidades fallidas: tengo el record del foro junto con el forero ASPC :) aunque eran otros tiempos, y ahora no suele pasar de esa manera. Yo llamaría el día antes ,para confirmar, nada más. No cuesta ningún trabajo :)

Hay 82 mensajes más