Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
201 lecturas y 146 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Nueva alta Jazztel 20 M (AL FIN TODO O.K.)

    Hola amigos. Me acabo de registrar para comentaros mi caso.

    Tengo ONO(espero que por poco tiempo) 4m, solo internet. Hace cosa de 2 meses noto que la navegacion se ha hecho más lenta y la e-mula a muerto. Literalmente. La velocidad media de descarga es de 7 KB/s, cuando antes rondaba los 70 KB/s. Creo que nunca he pasado de esas medias con picos algo más elevados. Ni ofuscación ni leches. No va.

    Pues bien. Que se metan el cable donde les quepa. Hoy me han instalado la linea de timofónica y nada más irse el técnico y darme el número de teléfono, he entrado en la página de AMP para darme de alta en Jazztel. He visto en algunos post que a traves de AMP los trámites son más rápidos. No lo sé. Ya os contaré conforme se sucedan los hechos. Vivo en JEREZ a menos de 2 km. de la central, y en cuanto tenga Jazztel operativo me daré de baja de mierdONO.

    Pus eso. Un saludo. Ya os comentaré.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Un revendedor sin infraestructura propia como jazztel no…

      Un revendedor sin infraestructura propia como jazztel no debiera ser alternativa para nadie.

      Las únicas alternativas en este pais son o Telefónica o Ono junto al resto de cableras.

        • Cerrado

          Don't feed the Troll: Nombre de la red: TME Descripcion:…

          Don't feed the Troll:

          Nombre de la red:
          TME

          Descripcion:
          TELEFONICA MOVILES ESPANA (NCC#2006042768)
          Internet Public Addresses

          Pais:
          ES

          Enrutado por:
          TDENET (Red de servicios IP)

          :-P

      • Cerrado

        Jazztel desagrega las líneas y tiene su propia red e…

        Jazztel desagrega las líneas y tiene su propia red e infraestructura...

        Qué pena para muchos que aún no puedan contratarla...

      • Cerrado

        6

        Y un usuario con tan escasa información sobre el isp que se…

        Y un usuario con tan escasa información sobre el isp que se debate en este foro, debiera de pensarselo antes de postear.

        Saludos

    • Cerrado

      Os comento. No ha pasado ni media hora desde que rellené el…

      Os comento. No ha pasado ni media hora desde que rellené el formulario en la web de AMP. Me acaba de llamar una chica muy simpática que me ha explicado paso a paso todos los trámites a seguir. Han comprobado los datos y realizado la grabación de voz. El siguiente paso es esperar que manden el contrato y enviarlo firmado. Ya veremos que tardan. Otra cosa, me he dado de alta con equipo propio. Tengo un LINKSYS WRT54G. La chica me ha dicho que lo podré configurar sin problemas. ¿Alguien lo utiliza con Jazztel?

      Saludos.

          • Cerrado

            Asi es. Me vulve a llamar AMP y me comunica que mi router no…

            Asi es. Me vulve a llamar AMP y me comunica que mi router no soporta el ADSL2+. Hay que acloparle un modem que sirva para ADSL2+ o bien pillar el router wifi(un COMTREND). Yo he optado por esto último. Por cierto vendo Router Linksys WRT54g. :))

            • Cerrado

              El router que da Jazztel ultimamente es gratuito (el no wifi)…

              El router que da Jazztel ultimamente es gratuito (el no wifi) yo he optado por este modo, conectar el internet al router que te dan y de este mandar los datos a mi WRT54g para que administre la red, asi lo tengo en ONO y he de decir que este router es una delicia.

              • Cerrado

                Exacto, hay dos opciones,o bien aprovechar tu router, el…

                Exacto, hay dos opciones,o bien aprovechar tu router, el linksys es una gozada, o bien, usar el comtrend 536+, que es el que tengo, y tambien rula bastante bien, no he tenido ni caidas ni cortes desde que me lo puse
                saludos

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        yo que tu lo usaba puesto detrás del comtrend que te manden.…

        yo que tu lo usaba puesto detrás del comtrend que te manden. desactivando el wifi del comtrend. Yo lo tengo así. Bueno ahora en realidad lo tengo con el firmware de FON pero detrás del comtrend. Para uso propio me conecto por cable al comtrend o por wifi al linksys via fon.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      jeje... jazztel dentro de poco sera la number one. Sin…

      jeje... jazztel dentro de poco sera la number one. Sin infraestructura propia dicen por aqui... ilusos y tiene DSLANs 20 megas instalados en el 70% de las centrales (y no se si me quedare corto, ya he perdido la cuenta).

      Es la unica con infraestructura propia aparte de telefonica y por eso puede dar el servicio desagregado de la todopoderosa. Tiempo al tiempo...

      • Cerrado

        Yo tambien tengo jazztel y me va perfectamente pero tampoco…

        Yo tambien tengo jazztel y me va perfectamente pero tampoco se puede decir que va a ser la numero uno,de momento tiene muchas cosas que mejorar,aunque los ultimos meses ya se ha notado mejoría en cuanto a lo que te tarda la portabilidad...si siguen asi se haran con una pequeña parte del mercado,pero nada mas...

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        No es solo los DSLAM, sino también fibra interconectando las…

        No es solo los DSLAM, sino también fibra interconectando las centrales.

    • Cerrado

      [Editado]

      el montaje que estais hablando es conectar en serie los 2…

      el montaje que estais hablando es conectar en serie los 2 routers usando el siguiente si no me equivoco:

      -Conectar a la toma de telefono el Router gratuito que da Jazztel que no es Wireless
      -Conectar un RJ45 a la salida 1 de este router
      -Esta salida 1 irá a parar a la entrada de conexión del router que gestionará la red (vamos de los que les llega la conex por un RJ45 , yo tengo un Belkin 802.11g que lo utilizo para Telecable)
      -Una vez hecho esto ya repartir las conexiones usando el Wireless del router que gestiona la red o mediante sus las salidas estandart.

      ¿He entendido bien? esto se puede hacer aunque estos routers "gestionadores" no soporten ADSL2+? o tienen que soportar los 2 ADSL2+ por narices?

      Salu2

        • Cerrado

          [Editado]

          Hola estoy pensando en darme de alta en jazztel. si no te…

          Hola estoy pensando en darme de alta en jazztel. si no te importa continua dando informacion y no dejes que caiga en el olvido, para hacernos una idea de como esta el tema ahora.

          edito: a dia de hoy en la web de jazztel te ofrecen el router wifi gratis si haces el alta via web, pero en amp sistemas(asi no?) seria tambien gratis o ¿no?

        • Cerrado

          si , seria de interes cuando supieras si los 2 router (el…

          si , seria de interes cuando supieras si los 2 router (el neutro y el de jazztel) tienen que soportar ADSL2+ o simplemente ya vale con que lo soporte el de Jazztel.

          Salu2

    • Cerrado

      Bueno pues esta tarde he recibido de nuevo el contrato por…

      Bueno pues esta tarde he recibido de nuevo el contrato por correo urgente. El mismo que recibí la primera vez. No se porqué. Mañana llamaré a AMP, para ver que pasa. Seguro que si lo mando otra vez me harán un alta duplicada y empezarán los problemas. Ya os comentaré. Saludos.

      Alta en Jazztel (mediante AMP) : 22/09/2006
      Recepción del contrato : 27/09/2006
      Envío del contrato : 28/09/2006
      Recepción del contrato (otra vez) : 3/10/2006

    • Cerrado

      [Editado]

      Hola a todos. He hablado con la gente de AMP (por cierto la…

      Hola a todos.

      He hablado con la gente de AMP (por cierto la chica que me atiende, Isabel, majísima), y me han dicho que no me preocupe por lo del contrato duplicado, que lo vuelva a mandar. Por otro lado me comenta que timofónica ya ha aceptado la portabilidad con fecha de ayer, y que tengo ventana de cambio apróximada para el próximo dia 19/10/06 ,si todo va bien ese dia deberían realizarme la portabilidad. Según me cuenta, Jazztel envía el equipo pocos días después de realizada la portabilidad, por lo cual me aconseja que a finales de mes llame al 1565 y ponga una reclamación de equipo a ver si me lo pueden enviar cuanto antes.

      Eso es lo que hay por ahora. Saludos.

      Alta en Jazztel (mediante AMP) : 22/09/2006
      Recepción del contrato : 27/09/2006
      Envío del contrato : 28/09/2006
      Recepción del contrato (otra vez) : 3/10/2006
      Aceptación portabilidad por telefónica : 3/10/2006
      Envío del contrato (otra vez) : 4/10/2006
      Fecha de ventana de cambio (estimación) : 19/10/2006

      • Cerrado

        Mierdaono yo me di alta online y no salgo en esa web, pero si…

        Mierdaono yo me di alta online y no salgo en esa web, pero si q me lo han confirmado telefonicamente y tb en la opcion 2 del 1565. (sigo los plazos correctos o algo asi me dice para el alta de 20 megas)

        Por cierto que es eso de feca de cambio de ventana? es cuando hace efectiva la portabilidad o q?

        Gracias

      • Cerrado

        si te sirve, yo soy exONO e inicié los trámites el 1 de…

        si te sirve, yo soy exONO e inicié los trámites el 1 de septiembre, mira mis datos, aluciono por un tubo,... por cierto coincido contigo en lo de Isabel

        SNR Margin (dB): 8.6 9.0
        Attenuation (dB): 19.5 7.4
        Output Power (dBm): 921.6 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 20188 18992
        Rate (Kbps): 20054 1014
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 8
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 28
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 5
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3869 7.2674
        L (number of bits in PMD Data Frame): 5272 273
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 6 14

        Super Frames: 32437 32435
        Super Frame Errors: 0 1
        RS Words: 5384554 275697
        RS Correctable Errors: 6183 0
        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

        HEC Errors: 0 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 24648213 1224697
        Data Cells: 31766 233754
        Bit Errors: 0 0

        Total ES: 0 1
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 15 0

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          mira ami m va a 13 megas pero no m van bien los puertos en el…

          mira ami m va a 13 megas pero no m van bien los puertos en el emule,xq?ayudame

      • Cerrado

        mi proceso parece que tambien va bien Solicitud linea…

        mi proceso parece que tambien va bien

        Solicitud linea telefono nueva a tef: 29/09
        Instalacion de linea de telefonica: 02/10

        Alta en Jazztel (mediante AMP) : 03/10
        Recepción del contrato : 09/10
        Envío del contrato : 10/10

        Aceptación portabilidad por telefónica : 10/10 segun el email de amp asi que lo solicitaron antes de que les enviara el contrato.

        Fecha de ventana de cambio (estimación) : 24/10/2006

        a ver si hay suerte y no hay problemas y el dia 24 estoy navegando con jazztel. si se hace bien sera 3 semanas justas desde el alta.

    • Cerrado

      [Editado]

      aun sigues si apareces en la web de servicios contratados? mi…

      aun sigues si apareces en la web de servicios contratados?

      mi hermano esta igual,se dio de alta en jaztel el mismo dia q ya disponia numero con telefonica.

      30/09/2006 telefonica le da el numero del alta de la linea
      30/09/2006 alta jaztel via telefonica
      05/10/2006 recepcon del contrato de jaztel
      05/10/2006 envio del contraro de jazztel

      A la espera del contrato que le lleguen,despues de 1 semana mi hermano sigue sin aparecer en la web de servcios contratados.

      es normal??

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola: Mi experiencia por ahora ha sido bastante positiva. Me…

      Hola:
      Mi experiencia por ahora ha sido bastante positiva.

      Me di de alta a principios de septiembre a traves de la web. A la semana llamé por telefono y me dijeron que no tenian constancia del alta. Aprovecho la llamada y hago la solitud.
      Recibo el contrato 48h despues. Lo devuelvo y a los 5 dias recibo sms diciendo que el 5/10/06 me hacen el cambio.

      El mismo dia 5 llamo y me confirman el cambio (por cierto la linea suena diferente a telefonica. Me lo parece a mi). Solicito la baja administrativa a telefonica el dia 6 por la mañana.

      Hoy recibo mi modem chino-koreano Juey y navego como un tiro (rincon de la victoria malaga). Al menos mucho mas sueltecito que la conexion de Ya 4 Mb que tenia en Malaga capital. Por cierto, espero que el modem no me pete (esta pillando una temperatura considerable).

      Navegacion fluidisima y mula bajando a 110 kb (lentita) pero subiendo (aunque se mete unos bajones que pa que).

      Los 20 Mb ni de coña. De eso era consciente. Pero dadas las ofertas que tenia para conectarme y sabiendo que rondaria los 4, 5 o 6 megas creo haber elegido la mejor opcion.

      En resumen en unos 15 dias todo funcionando. (Por cierto, no tenia ADSL contratado en esta linea anteriormente).

      Lo anecdotico: Telefonica me ha cobrado la cuota de 7 septiembre a 7 de Diciembre (3 meses). Y segun me confirman en 1004 la factura la emitieron el mismo dia que tramitaron la baja. Justamente oiga. Tambien me han dicho que luego hacen prorrateo y emiten factura de abono. Faltaria más!

      Saludos a todos.

      Q contento estoy :-) :-)

    • Cerrado

      yo tambien he solicitado la portabilidad , solo que yo al dia…

      yo tambien he solicitado la portabilidad , solo que yo al dia siguiente de dar de alta la linea en Telefonica , vamos que no me podia ni regitrar en TOL porque en teoria no me habia actualizado su ordenador. Lo estoy haciendo por AMP , espero no tener problemas , por lo pronto hoy he solicitado la portabilidad dia 10/10 , a ver...

      También he pedido el Comtrend 536+

      Salu2

    • Cerrado

      [Editado]

      Hola amigos. Pues como no aparecia como cliente en la web de…

      Hola amigos.

      Pues como no aparecia como cliente en la web de jazztel, mandé un correo a atención al cliente con mis datos para preguntar por mi situación. Y esta es la respuesta :

      En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y
      nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar
      el asunto a nuestras manos.

      Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido
      correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada
      correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la
      formación de nuestros operadores.

      Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de
      nuestros clientes.
      Indicarle que la fecha provista de la activacion seria el dia 19/10/2006.

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para
      cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra
      dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo
      de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

      Atentamente,

      Atención cliente

      Asi que todo correcto por ahora. Seguimos en contacto. Saludos.

        • Cerrado

          [Editado]

          En ese caso, supongo que será la portabilidad. Por cierto, de…

          En ese caso, supongo que será la portabilidad.

          Por cierto, de la web no te fies además de que en ella no dice nada del dia de activación, llama y ya esta.

          • Cerrado

            ya ari pero como amihermano tambien le ha dicho q para el dia…

            ya ari pero como amihermano tambien le ha dicho q para el dia 20 de este mes le activan el servicio,entonces no se si gablan de portabilidad o de alta.

            en su dia en mi caso era por via web y se podia ver claramente eñ proceso,pero el alta de mi hermano ha sido teelfonico y en la web no le aparece como cliente y en el 1565 le han dicho eso.

            por eso no se a que sew refieren pq mi hermano le ha dicho al operador activacion y acto seguido m le ga preguntado mi hermano q si era seguro activacion o portabilidad y le ha contestado el operador le ha rectificado diciendole luego portabilidad.

            vamos q ni se aclaran ellos

            saludos

            • Cerrado

              [Editado]

              6
              Yo solicité el alta en el 1565, y pude seguir todo el proceso…

              Yo solicité el alta en el 1565, y pude seguir todo el proceso hasta el dïa de la portabilidad ,o ventana de cambio, via web. El que puedas o no seguirla por ese procedimiento no tiene nada que ver con al forma en que hayas solicitado el alta, sino con qu el base de datos funcione correctamente y puedan realizarse las consultas. Nada más, es el único requisito e impedimento en muchas ocasiones.

              La activación del servicio , y alta efectiva de todos los servicios, viene en el momento en que tiene lugar la portabilidad: el operador no se ha equivocado.Es prácticamente lo mismo. En este caso creo que la confusión viene más bien de vosotros que del operador que os ha atendido.

              Saludos

    • Cerrado

      Hola amigos. Mañana es el gran día. El router no ha llegado,…

      Hola amigos. Mañana es el gran día. El router no ha llegado, por lo que estoy pensando en usar el linksys o el 3com que tengo antiguo. ¿Sabeis si es posible utilizar un router que no sea para adsl2+? Mañana lo probaré a ver que tal. Mientras espero a que manden el equipo. Ay ONO, ONO, Que poquito te queda....

      Saludos.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        yo tengo mi modem sagem 800 de wanadoo ya preparado por si me…

        yo tengo mi modem sagem 800 de wanadoo ya preparado por si me peta algún dia el comtred, es bueno tener uno en la recámara mientras mandan otro, tu en teoría vas a tener tres

      • Cerrado

        Hola, Yo he llamado hoy al 1565 y me han dicho que mi…

        Hola,
        Yo he llamado hoy al 1565 y me han dicho que mi portabilidad aprox. sobre el 25 (me dí de alta por la web)
        ¿sabéis si avisan antes del día de la portabilidad?, es para no llevarme la sorpresa de que no tenga teléfono un día sin previo aviso.
        Saludos

            • Cerrado

              6
              No a todo el mundo le mandan sms..si quieres estar…

              No a todo el mundo le mandan sms..si quieres estar medianamente seguro, que nunca lo es, llama el día antes para confirmar fecha: a mi ni me han llamado ni mucho menos me han enviado sms. Y cómo a mi, a muchos...

                • Cerrado

                  6
                  Yo tuve 8 ( ocho ) portabilidades fallidas: tengo el record…

                  Yo tuve 8 ( ocho ) portabilidades fallidas: tengo el record del foro junto con el forero ASPC :) aunque eran otros tiempos, y ahora no suele pasar de esa manera. Yo llamaría el día antes ,para confirmar, nada más. No cuesta ningún trabajo :)

                        • Cerrado

                          Hola. A mi hermano tb le mandaron hace unos dia sun sms y…

                          Hola.

                          A mi hermano tb le mandaron hace unos dia sun sms y tambien tiene la portabilidad para mañana dia 20 entre las 8 y las 14:00.

                          A mi personalmente los viernes no me gusta,me trae malos recuerdos de jazztel cuando era clientes de ellos.Mi portabilidad la hicieron en su dia un vierne sy la hicieron mal,no emmetieron en physis y estuve 1 meses de retraso,aunque luego me compesaron.

                          Suerte y saludos

                    • Cerrado

                      Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Wenas soy SPiKeGoD, el viernes tal y como me dijeron me…

                      Wenas soy SPiKeGoD, el viernes tal y como me dijeron me hicieron la portabilidad!!!

                      19 de Septiembre - Pido Alta en Telefonica
                      21 de Septiembre - Telefonica me instala la linea
                      21 de Septiembre - Pido Alta en Jazztel
                      20 de Octubre - Jazztel me hace la portabilidad

                      De momento el telefono (menos mal) va perfecto y ya disfruto de las llamadas a fijos gratuitas.

                      Sigo a la espera de recepción de router, segun ellos lo han enviado el dia 22 (ayer, domingo) pero weno a ver si llega a lo largo de esta semana!

                      • Cerrado

                        6
                        Enhorabuena :) Un mes nada más..prueba a ver si alguien te…

                        Enhorabuena :) Un mes nada más..prueba a ver si alguien te puede dejar un router, a ver si ya dispones de conexión ¿ o ya sabes que sí ? :P

                        Saludos

                      • Cerrado

                        [Editado]

                        que suerte! menuda rapidez ! Postea tambien si no te es mucha…

                        que suerte! menuda rapidez !

                        Postea tambien si no te es mucha molestia el dia que recibiste el contrato , lo reenviaste y el día que telefonica te acepto la linea , si lo recuerdas claro :-)

                        Y otra cosa al final llegaste a salir en la Web de Jazztel para comprobar tu estado de alta? esque recuerdo que no habias podido comprobar desde la web el proceso de portabilidad.

                        Salu2

                        • Cerrado

                          Perdonar q escribiera antes como bocadepez... pues el…

                          Perdonar q escribiera antes como bocadepez...

                          pues el contrato me llego el 3 de Octubre y lo reenvie el 4 de Octubre.

                          Lo del dia q me acepto telefonica ni idea, porque como bien dices mis datos no salian en la web...

                          Por otro lado tenia un router adsl 3 com 812... pero me olvide la fuente de alimentacion en Pontevedra (estoy en coruña... hasta el domingo no vuelvo por alli), asi que no puedo probarlo... (menuda frikada)...

                          asi que me tocará esperar por el wifi !!

                          En cuanto tenga internet sereis los primeros en saber mis datos de conexion y eso para q juzgueis y me podais ayudar a mejorarla siempre q sea posible claro jeje.

                          Enga un saludo!

              • Cerrado

                pues tienes toda la razón Ari.... acabo de llamar al 1565 - 4…

                pues tienes toda la razón Ari....
                acabo de llamar al 1565 - 4 - 2 y me han confirmado que mi portabilidad es mañana día 25 (de 8 a 14)...pero nadie me había avisado....ni sms ni nada....
                bueno...cruzo los dedos para que los dioses estén conmigo mañana...jeje
                Gracias

                Alta en Jazztel (mediante web jazztel) : 22/09/2006 noche
                Recepción del contrato : 28/09/2006
                Envío del contrato : 28/09/2006
                Fecha portabilidad : 25/10/2006

                No aparezco en su web (www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php)

    • Cerrado

      Buenos días. Parece que todo marcha. Llevo 1 hora sin…

      Buenos días. Parece que todo marcha. Llevo 1 hora sin teléfono. Parece que se han puesto manos a la obra. Luego os comento. Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado]

      Hola. Ya va para tres horas sin teléfono. Si llamo a casa me…

      Hola. Ya va para tres horas sin teléfono. Si llamo a casa me dice : el numero marcado no existe.... mmmmmhh

      Con la manta de agua que está cayendo aquí en Jerez, igual el técnico a pasado de ir pa no mojarse....

    • Cerrado

      5 horas sin linea. Esto ya empieza a preocupar. Segun ellos…

      5 horas sin linea. Esto ya empieza a preocupar. Segun ellos el máximo legal previsto de interrupción de servicio en el momento de la portabilidad es de 6 horas.

    • Cerrado

      6 horas sin linea. El plazo legalmente previsto a expirado.…

      6 horas sin linea. El plazo legalmente previsto a expirado. ¿Ahora que?. ¿Se habrán equivocado de cables? ¿Los habrán enchufado en otra clavija distinta? Esto no es serio, no.

      Esta tarde salgo de viaje. Intentaré postearos como sigue el tema. Esto no es serio. Saludos.

    • Cerrado

      Hola amigos. CUATRO DIAS sin linea de teléfono. El viernes me…

      Hola amigos.

      CUATRO DIAS sin linea de teléfono. El viernes me abrieron una incidencia. Por lo que se ve, en Jazztel no trabajan los fines de semana. No se si funcionará el ADSL, porque no encuentro el router. He encontrado un modem USB de telefónica, que igual sirve aunque tampoco dispongo de las claves. En fin. Saludos.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿cómo es que no tienes el router que oferta JAzztel, el…

        ¿cómo es que no tienes el router que oferta JAzztel, el comtren ese?

      • Cerrado

        joer...pues si que está bien la cosa...ánimos...yo tenía…

        joer...pues si que está bien la cosa...ánimos...yo tenía fecha en teoría para el 25...pero ahora llamando al 1565 (opción 2) me dice que me instalación estará finalizada en 10-15 días hábiles....ya veremos
        saludoss

        • Cerrado

          mierdaono, como lo llevas? el pasado dia 17me di de alta…

          mierdaono, como lo llevas?
          el pasado dia 17me di de alta jazztel, pero yo tenia entendido, que no hacia falta darse de baja de tu anterior proveedor de adsl2, en mi caso ya.com, pero ho lunes 23 he recibido un mensaje de ya.com, diciendome que debido a la solicitud de cambio por otro proveedor, me dan la baja y si no quiero que llame al 902902902,
          he llamado al 1565 y me dicen que es correcto, que me quedare sin adsl hasta la portabilidad que es el dia 10/11/2003 como fecha prevista.
          a alguien le ha pasado?.

          saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo tenía la portabilidad el dia 20 y sin problemas,a la…

      Yo tenía la portabilidad el dia 20 y sin problemas,a la primera todo ok,a eso sobre la s9 de lamañana estaba ya todo listo

      saludos

      • Cerrado

        pues que quieres que te diga, sigo tu caso pues queria…

        pues que quieres que te diga, sigo tu caso pues queria cambiarme a jazztel, pense que la cosa habia cambiado para mejor (no habia tantas quejas)pero en el foro de jazztel hay otro caso como el tuyo y eso me esta echando para atras, no se puede tener sin telefono durante 6 dias.

        en fin que de momento me quedo con ya.com y mis 2mb, aunque este tentado de los hasta "20 megas"

        que tengas suerte y saludos

      • Cerrado

        y no hay algun tipo de compensacion para casos asi? es que…

        y no hay algun tipo de compensacion para casos asi? es que dejar una casa tanto tiempo sin telefono es una putada.

    • Cerrado

      Tambien he recibido un SMS que me informa que en 48 horas…

      Tambien he recibido un SMS que me informa que en 48 horas recibiré el equipo por SEUR. Y digo yo, ¿pa que coño quiero el equipo si no tengo lineaaaaaaa? Os comento que he vuelto a enviar un mail a att al cliente y Jesus Carrillo comentandoles mi caso. Este último me responde :

      Estimado señor:
      He pasado su incidencia al Gerente de Atención al Cliente.
      Atentamente,

      Jesús Carrillo
      Director de Comunicación

      Joer que mosqueo que tengo. Saludos.

      • Cerrado

        Dales caña que ahora que estás tan cerca de tener línea…

        Dales caña que ahora que estás tan cerca de tener línea (cuestión de horas) merece la pena aguantar un poco más ;)

      • Cerrado

        [Editado]

        si no tienes linea vuelve a contactar con jesus carrillo o…

        si no tienes linea vuelve a contactar con jesus carrillo o mejor le llamas por tfno y se lo comentas, por lo menos que te digan a ver que pasa y tú decides lo que hacer, supongo que ya estarás metido en physis, aunque no se oye hablar mucho de esto ultimamente, porque es un desastre que por no meterte en una lista no se pueda tener línea

    • Cerrado

      Me acaba de llamar alquien del departamento de clientes de…

      Me acaba de llamar alquien del departamento de clientes de jazztel para decirme que han pasado mi caso al servicio tecnico, y que me iran llamando cada 2 dias a ver como va el tema. ¡¡¡ CADA DOS DIAS !!! Eso quiere decir que no esperan resolverlo inmediatamente. Le he comentado que llevo 6 dias asi y me dice que el se acaba de enterar ahora. Pues que bien. La gente de AMP me consta que estan llamando para ver si lo resuelven. Saludos.

    • Cerrado

      He recibido un nuevo correo : En respuesta a su escrito, le…

      He recibido un nuevo correo :

      En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas
      por el retraso en la activación de su servicio.

      Le indicamos que se ha pasado nota al departamento correspondiente para
      gestionar su incidencia en el menor tiempo posible. Reiterarle nuestras
      disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la
      información solicitada no ha sido proporcionada correctamente

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para
      cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra
      dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo
      de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

      Atentamente,

      Atención al cliente

      Como veis, siempre la misma respuesta. Saludos.

    • Cerrado

      [Editado]

      Buenos dias (??) Todo sigue igual. 7º dia sin telefono. Hay…

      Buenos dias (??) Todo sigue igual. 7º dia sin telefono. Hay que joderse.

      El Servicio de Atencion al cliente es una BASURA. Asi con mayúsculas. No tienen ni zorra idea y solo te dan largas. Para muestra, ¿que coño es eso del grupo VIP? Que pasa que si no te quejas pasan de ti como de la mierda??? Claro que si te quejas tambien. MAMONEEEEES devolvedme mi lineaaaaa !!!!!!

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Espero que te funcione, lo de la baja piénsalo que puedes…

                Espero que te funcione, lo de la baja piénsalo que puedes perder el número, pero claro 8 días sin teléfono es demasiado, deberían cambiar algunas cosas en la empresa

                • Cerrado

                  Respuestas de Jesus Carrillo : Pues siento no poder decirle…

                  Respuestas de Jesus Carrillo :

                  Pues siento no poder decirle otra cosa. Sólo puedo pasar su incidencia a ese
                  departamento.

                  Jesús Carrillo
                  Director de Comunicación

                  Tlf: 911839723
                  Móvil: 610208074

                  -----Mensaje original-----
                  De: xxxxxxxxxxxxxx [mailto:xxxxxxxxx@hotmail.com]
                  Enviado el: miércoles 25 de octubre de 2006 12:12
                  Para: Jesus Carrillo Ramirez
                  Asunto: RE: nº de incidencia 13209619

                  Eso mismo me dijo ayer

                  From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com>
                  To: "xxxxxxxxxxxxxx"
                  Subject: RE: nº de incidencia xxxxxxxxx
                  Date: Wed, 25 Oct 2006 12:10:44 +0200

                  Estimado señor:

                  He pasado su incidencia al Gerente de Atención al Cliente.

                  Atentamente,

                  Jesús Carrillo
                  Director de Comunicación

                  Tlf: 911839723
                  Móvil: 610208074

                  • Cerrado

                    ya, ya lo leí, me refiero a que si tienes intención de darte…

                    ya, ya lo leí, me refiero a que si tienes intención de darte de baja se lo comentes, o que te ponen un vip o que te dicen que está pasando o byebye jazztel

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues si se queda encendida es que tienes línea con jazztel,…

        Pues si se queda encendida es que tienes línea con jazztel, pega los datos de tu línea a ver como vas.

      • Cerrado

        Si se queda fija es que sincronizas y estás conectado al…

        Si se queda fija es que sincronizas y estás conectado al DSLAM, casi seguro que puedes navegar, configuralo correctamente con tus datos.

      • Cerrado

        Te comento mi caso personal, el dia 13 tenia la portabilidad…

        Te comento mi caso personal, el dia 13 tenia la portabilidad de mi 2ª linea y efectivamente me quede sin telefono. Al dia siguiente mi agente del grupo vip, (puesto que ya se ponia en contacto conmigo por otra portabilidad fallida de mi primera linea) le comente que no tenia linea de voz ni de datos despues de la portabilidad. Me dijo que tenian un plazo de 48 horas para hacer pruebas, pero transcurrido ese plazo continuaba sin telefono, y abrieron una incidencia, que no se soluciono hasta el dia 21, en que recupere la linea de voz, pero no la linea de datos, el dia 23 me llaman del departamento de ingenieria y me dicen que cierran la incidencia porque ya tengo el servicio correctamente, cuando les digo que mi router no sincroniza, me dicen que es mentira, que a ellos les aparece sincronizado, y les digo que imposible que tengo el router apagado, la tia no sabe que decirme y me suelta que me manda un tecnico pero que si es culpa mia, que sera facturable, le comento que ok, que me mande el tecnico. Ayer vino el tecnico con su router y claro no sincronizaba, de modo que han fijado fecha para el viernes con telefonica para hacer pruebas conjuntas en el repartidor, asi que espero que tras 14 dias despues de la fecha de portabilidad se arregle todo y pueda tener mis 20 meguillas. Eso si mi agente vip ya me ha dicho que echara para atras las dos primeras facturas, por los perjuicios que me han causado. Paciencia y un saludo.
        Perdon por el tocho.

    • Cerrado

      Bueno, pues parece que al ADSL rula, aunque esperaba más de…

      Bueno, pues parece que al ADSL rula, aunque esperaba más de mi linea a menos de 2 km.

      EN GDMT parece que mejora la atenuación algo :

      Y Mientras escribia YA TENGO LINEA DE TELEFONOOOOO !!!1

      Gracias AMP. GRACIAS ISABEL !!!!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El mega que dan en Jazztel de trafico de subida, es oro puro…

      El mega que dan en Jazztel de trafico de subida, es oro puro para la mula (incluso mas importante que los 20 de bajada). Ya lo veras, y ni puertos capados ni nada de nada. Va mangao'...

      Mi emule lleva 10 meses sin apagarse...

    • Cerrado

      Hola. Probando , probando....jejeje He probado a enchufar el…

      Hola. Probando , probando....jejeje

      He probado a enchufar el router en el ptr (PAU en mi caso) y obtengo estos valores

      y en gmdt

      Mucha diferencia pa tan corta diastancia no creeis?? Mi edificio es nuevo y la instalación tb. Saludos.

      • Cerrado

        6

        Para tener 45 de atenuación está bien, pero si estás tan…

        Para tener 45 de atenuación está bien, pero si estás tan cerca...yo revisaría bien todo, cómo siempre: los teléfonos los microfiltros: estando cerca es mucha atenuación y es por algo.

        Saludos

    Hay 5 páginas posteriores con más temas