BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nueva alta en Jazztel...

quetzal

Hola,

¿Es posible darse de alta por internet en los 20 megas con la opcion de la cuota de ADSL gratis el primer mes y a la vez acogerse al plan amigo?, de ser asi, ¿una vez hecha la solicitud y cuando se pongan en contacto conmigo para confirmar datos comentarles lo del plan amigo?.

Saludos!

dfrontan

Si es compatible. es mas, asi lo hice yo hace 2 semanas. Cuando realizas el alta via web, te llaman en media hora o asi.

En la llamada te confirman el plan amigo, con los 30 euros de descuento.

🗨️ 2
quetzal

La chica que me atendio me decia que no, que el plan amigo NO es compatible con la opcion de la cuota de ADSL gratis el primer mes, o una u otra me decia... rapidamente la mande a paseo ya que me sonaba a chino y me he venido a preguntarlo aqui.

Buscando he encontrado esta URL para darse de alta: online.jazztel.com/?mgm=1

Ahi me ha dejado poner el telefono y DNI del amigo que ya tiene Jazztel y escoger la opcion del primer mes gratis, me han llamado para confirmar/hacer grabacion y sin problemas...

Que bien informados estan algunos teleoperadores, aunque esto no es nada nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales están entrenados para una única cosa: vender mucho e ingresar mucho.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar