Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta en JAzztel

Hola a todos/as,

Mi duda es la de siempre, estoy con telefonica y quiero saber, más o menos, cuanto tiempro tardan (realmente) en jazzterl en darte de alta y cuanto tiempo estás sin servicio de internet (entre la baja de telefonica y el alta en jazztel).

Se que hace años podías estar 2 o 3 meses esperando y sin servicio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso por ejemplo: Llame a Jazztel el 9 de abril y tengo…

Mi caso por ejemplo:

Llame a Jazztel el 9 de abril y tengo prevista la portabilidad para mañana 23 de abril, 14 dias en total. Espero mañana todo salga bien y no tenga ninguna incidencia.

Por cierto, una pregunta: Desde el primer dia podre disfrutar del servicio del Panel de Autogestion???????, es q tengo muchas ganas de probar el FastPath ya q acostumbro a jugar online

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

20 dias. Algo menos con suerte. El tiempo sin internet ni…

20 dias. Algo menos con suerte. El tiempo sin internet ni telefono, son 2 horas mas o menos el dia que te hacen la portabilidad en la central. Te avisan varios dias antes de cuando va a ser por sms o sino das movil te llaman.

No des de baja el ADSL en la compañia que estes ahora. Deja que Jazztel se encargue de todo el papeleo. Tu solo solicita el alta con ellos. Eso si, una vez que ya tengas el ADSL con jazztel funcionando, haz una llamada a tu antiguo proveedor para dar la baja administrativa y que tu antigua compañia te confirme que no va a seguir cobrandote nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

entre baja y altas, note quedas sin internet ni telefono en…

entre baja y altas, note quedas sin internet ni telefono en ningun momento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a toooos, sabia que este el ande tenia que…

Muchas gracias a toooos, sabia que este el ande tenia que preguntar...

• BocaDePez BocaDePez
      6

ha mejorado enormemente el servicio , se ven casos de…

ha mejorado enormemente el servicio , se ven casos de portabilidades en 10 -12 dias, pero la media son ahora mismo creo que 19 dias.

Te quedarias sin internet poco tiempo , como dicen en este hilo del foro

• BocaDePez BocaDePez
      6

es que ese es el gran fallo de algunos, de telefónica no te…

es que ese es el gran fallo de algunos, de telefónica no te tienes que dar de baja, tú llama a jazztel y solicita la portabilidad, en unos 20 dias estarás navegando con jazztel y te quedarás sin línea un par de horas en el cambio si todo va bien, a telefónica no hace falta llamar para nada, pero ojo si tienes algún producto que te estén cobrando que no sea linea e internet, como alquiler de telefono o alguna otra cosa, eso si que tienes que darles de baja tú

• 6

hoy en día son unos 20 días en total y si todo va bien estás…

hoy en día son unos 20 días en total y si todo va bien estás sin servicio una media hora más o menos