BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de dar de alta en jazztel, con la linea de jazztel incluida, con la oferta de colectivos de adslnet. Lo he hecho despues de estar dos meses y medio sin servicio en orange. Alguien me puede contar que tal es el proceso como les va lo qu tarda, ect. He contratado adsl 3 megas con linea y router wifi. Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

segun el foro jazztel es una maravilla y segun otros usuarios es una pesadilla terrible.

digamos que es como una loteria. cada alta es un mundo alternativo donde reina la psicoldelia y un blucle de sensaciones.

suerte igualmente !!

lontxo

Lo normal es que te tarde alrededor de un mes, un poco menos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias en orange me vino a tardar eso un mes, y ya estaba viendo que me tardaria menos la linea nueva con jazztel que me arreglaran el adsl de orange, despues de dos meses y medio ya no creo que ni lo hicieran.
En teoria tengo permanencia con orange pero me han dicho que al tener esta incidencia tecnica me la quitan.

🗨️ 1
lontxo

Te recomiendo que te registres para poder ver todos los mensajes del foro, los buenos y los malos ;)

Saludos

takker

Gracias por la recomendacion me acabo de registrar, a alguien le ha pasado eso de estar dos meses y medio sin conexion teniendo permanencia en vigor? A mi me han confirmado desde la misma orange que por este motivo no tengo compromiso de permanencia

🗨️ 1
lontxo

En Jazztel no hay permanencia, si quieres puedes preguntar tambien en el foro de Orange: Foro Servicios

Saludos