BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dentro de unos dias pretendo contratar una linea ADSL y creo que lo que voy a contratar es Jazztel pero tengo una duda...Una vez contrate la linea de Telefonica cuanto tarda en darte de alta Jazztel el ADSL si es de 3 o 6 mb? tardaria igual que la de 20mb? esque tengo entendido que la linea de 20mb tarda 1 mes o asi hasta que migren el mantenimiento de linea de telefonica a Jazztel para que vaya todo por la misma compañia.

Ayuda, y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si los 3 megas son completamente desagregados ( no sé si existe la opción de revendido, o la de parcialmente desagregado, en los 3 megas, pero creo que no ) te tardaría lo mismo, porque el proceso es el mismo: portabilidad de línea incluida :)

Los 6 megas van tardando algo menos, pero tampoco mucho menos, alrededor de unos 15 días a día de hoy.

Saludos

kaus

Segun el ultimo analisis publicado en bandaancha de 20 megas, le han tardado 22 dias desde que llamo a jazztel hasta que lo tiene funcionando. Pero si, mas o menos debe ser eso por lo que comenta la gente en el foro, entre 20 y 25 dias.

Yo por precio y conexion te recomiendo los 20 megas, mejor que los 3 o los 6.

🗨️ 1
Ari

Quizás, antes de contratar los 20 megas, le convendría saber a qué distancia está de su central. Los hasta 20 megas no son una buena opción para todo el mundo ;)