Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/12/06 16:40]

Nueva alta con Jazztel

Wenas tardes, acabo de dar de alta una linea nueva de telefono y no tengo adsl con nadie, quisiera saber como es la forma mas rápida para contratar el adsl con Jazztel, serian la modalidad de 6mb/512 ya que es la unica posibilidad que existe en mi poblacion (los 20mb aun no estan disponibles). Imagino que será la forma mas rapida por telefono. Si es asi decidme, donde tengo que llamar?Al 1567 o a un nº 900.. que habia
    Al no tener adsl contratada con ningun otro Isp, sera mas rapida mi alta nueva??Quiero hacerlo durante esta tarde asi que espero vuestras respuestas.
    Mil gracias a todos

Xaludos :lol:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me dijeron en el 1567 que no hcia falta que les remitiera el…

Me dijeron en el 1567 que no hcia falta que les remitiera el contrato, ya que hice el tema de reconocimento de voz. Hace un año estuve con Jazztel durante poco mas de un año y nunca me mandaron contrato alguno.... y tuve internet durante ese tiempo y ellos me pasaban sus recibos

En fin, entonces hay que mandarlo o no??

• Cerrado

Hola, yo llevo desde el 9 de nov esperando, te aconsejo…

Hola, yo llevo desde el 9 de nov esperando, te aconsejo AMPservicios, yo no lo usé, pero DEBERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un saludo

• Cerrado

Weno pues ayer por la tarde me di de alta en el servicio…

Weno pues ayer por la tarde me di de alta en el servicio hasta 6Mb, solicité el router wifi, sabeis cual me mandarán??. Creo recordar que era un HG536 igual que el comtrend pero con salida de Tv y Voip, alguien me lo puede confirmar??.

Antes no tenia contratado internet con ningun Isp, tardaran menos en proveerme al no tener antes adsl???

Ya se que para cada uno es una historia diferente, pero aproximadamente cuanto pueden tardar?? Ellos me dicen que unos 25 - 30 dias.

Gracias por vuestras respuestas y Xaludos

• Cerrado

Al no tener internet con ningun otro y ademas ser los 6 megas…

Al no tener internet con ningun otro y ademas ser los 6 megas (por lo que la linea sigue siendo de telefonica) no deberian poner la excusa de "telefonica nos esta tocando los..." ni nada de eso.
        En cuanto al router Ari te ha respondido en el #8

Yo me di de alta en la web de jazztel hace poco menos de una semana, debido al puente supongo que se alargara un poco mas la cosa, pero bueno, puedo seguir tirando con el mega de telefonica.

Esperemos ser de los afortunados que consiguen todo a la primera ;-)

• Cerrado

[Editado 12/12/06 14:59]

6

En todos los casos, tengas o no tengas adsl, hay que…

En todos los casos, tengas o no tengas adsl, hay que solicitar la línea a Telefónica, así que SÍ que pueden poner pegas, las que quieran o las que puedadn. No se trata de solicitar un adsl sobre otro adsl, sino una portabilidad de línea.

De hecho, aquellos que tienen adsl con Telefónica son los único que pueden ahorrarse el trámite de solicitar la baja administrativa. Todo el proceso para ellos es automático.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/12/06 13:01]

Con las fechas que se aproximan y fiestas de por medio es…

Con las fechas que se aproximan y fiestas de por medio es mirar a la bola de la pitonisa y soltar un número aleatorio. A mi me tardaron 35 días exactos en portar la línea de Telefónica y pasar con los 20MB a Jazztel.

Si, según puedes leer en el foro el HG536 es una versión que usa dos tomas Ethernet para Jazztelia y VoIP (pueden desactivarse y usarse para conectar 2 PC's más).

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/12/06 18:18]

6

El hg536, que es igual que el comtrend536:cambia el color, y…

El hg536, que es igual que el comtrend536:cambia el color, y está mejor ventilado, que incorpora dos salidas para tv y VoIP, a cambio desaparecen dos salidas ethhernet, que pueden ser fácilmente recuperables.

Así que si quieres pedirlo, puedes hacerlo y te serviría cómo complemento al que tienes ahora. Si no, te enviarán otro, gratis, pero que no vale de mucho, y te cobran los portes en todos los casos.

Saludos

• Cerrado

6
            La forma más rápida y segura, sobre todo esto último, a día…

La forma más rápida y segura, sobre todo esto último, a día de hoy, es tramitar el alta a través de una empresa de servicios cómo la que te comentan los compañeros.

El tiempo medio de activación va rondando los 30 días, más o menos. Simplemente tómalo con tranquilidad :)

Saludos y suerte en tu proceso de alta ;)

• Cerrado

[Editado 11/12/06 17:50]

6

Hoy por hoy no parece haber demasiadas diferencias entre…

Hoy por hoy no parece haber demasiadas diferencias entre darte de alta por teléfono o a través de su web. Eso sí, de esta última forma queda constancia como bien te comentan y además te regalan el router.

Si deseas que otros se calienten la cabeza por ti, te recomiendo una empresa de servicios, cómo la que te comentan los compañeros: ellos se encargan del seguimiento del alta y en el momento de la portabilidad están pendientes de si hay hay algún fallo que se resuelva de la forma más rápida posible.

El que no tengas adsl con otro isp no influye en casi nada: la petición de portabilidad de tu línea a Telefónica, con o sin adsl, hay que solicitarla siempre.

Saludos

• Cerrado

Hay un nº que es el 900 808 400 que he visto anunciado en un…

Hay un nº que es el 900 808 400 que he visto anunciado en un periodico, llamo a ese o al 1567 ??

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/

• Cerrado

Por web o por teléfono da lo mismo, la ventaja es que si lo…

Por web o por teléfono da lo mismo, la ventaja es que si lo haces por web queda constancia y de hecho no hay eeror en los datos, online tengo mis dudas.
      Yo venía de Terra y desde el alta via web hasta que tuve servicio pasaron 35 días y sin un solo problema. La lástima es que tengas que pagar más por la conexión de 6MB que por la de 20MB...

• Cerrado

Por ampservicios considero que es lo mejor. Por teléfono no…

Por ampservicios considero que es lo mejor.

Por teléfono no está mal. Por web no te lo aconsejo, yo lo hice y todo fue mal hasta que anularon el alta y volvieron a ponerla en marcha pero por teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por web (rellenas tú los datos y no hay fallos) ó por…

Por web (rellenas tú los datos y no hay fallos) ó por ampservicios.com