Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nueva alta por internet

TASADAR-F

He ayudado a unas amigas a hacer un alta por internet de adsl+voz manteniendo linea telefonica. La hemos hecho hace unos 10 dias y no nos han dado ninguna respuesta.

¿Es esto normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, no es normal. Lo mejor es que llameis al 1565. Es lo mas rapido.

Ari

Lo habitual es que si te das de alta llames para asegurarte de que el proceso sigue su curso a los pocos días. Como te comentan llama al 1565 y pregunta, por si acaso.

Saludos

TASADAR-F

Gracias por vuestras respuestas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 para asegurarte de los datos y contrastalos rapidamente,suerte

BocaDePez
BocaDePez

puedes llamar al 1565 que es gratuito,
o tambien en la web de Jazztel donde pone: 'consulte estado de peticion', en el lateral derecho de la web
introduce telefono y NIF (DNI con letra) y a ver que te dice