BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Instalarán el router Smart WiFi 6 con una nueva alta?

superllo

Eso me suena a cuando me llamaban de Jazztel para que me pasara de ADSL a FTTH, que les dije que solo quería el F680 y el comercial siempre "sí, sí, sí, sí" y cuando me llamaba el técnico era lo primero que le decía y por dos veces me dijo que ese modelo no lo estaban poniendo así que le evitaba venir para irse sin instalar nada.

jamarro

Pues entonces seguiré en MásMóvil.

JnK
2

Vamos a ver. ¿Cómo puedes poner como condición para pasarte a otra compañía el que te pongan un equipamiento que aún no está en el mercado? Sólo lo han anunciado oficialmente. No hay fechas concretas (siempre se habla de verano, pero ya veremos…). Cuando esté disponible, se anunciará a bombo y platillo y, lo más importante, estará en la web de Movistar para poder solicitarlo. Hasta entonces, tocará esperar.

De todas formas, tampoco entiendo muy bien la expectación que hay con este router (a groso modo, es un HGU normal con WiFi6). Si fuese el XHGU, lo entiendo, pero por muy poco dinero tienes routers WiFi6. Tuyo. El que no tendrás que devolver a nadie tras cursar una baja y podrás toquetear todo a tu antojo.

HGU en modo bridge y a volar (aúnque soy más partidario de la opción ONT + router neutro).

PezDeRedes

Si tantísima falta te hace el WiFi 6, por 70 pavos hay cosas decentes y te quitas del router de la operadora. El Smart WiFi 6 aún no está disponible y me da que no te lo van a poner porque sí.