BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El fijo con la fibra de Orange tiene numeración geográfica o móvil?

Redgsm

Necesito dar de alta una línea fija y fibra y solo me da cobertura Orange (no me sale cobertura de otros operadores salvo Adamo).

Necesitaria saber si el teléfono fijo de Orange es un fijo al uso como las altas de Telefónica, o si va asociado a una numeración móvil, y si usan al asignar la numeración prefijo geográfico igual que Telefónica

NachoSH
2

Sí, en fibra, Orange pone un fijo tradicional por VoIP.

🗨️ 7
Redgsm
1

Vamos, uno de toda la vida?, Jeje. Perdón por el desconocimiento.

Y en caso de no contratar el fijo, habría mucha diferencia en calidad si contrato con Simyo frente a Orange?, Es que ala hora de contratar junto con el móvil hay una diferencia de precio interesante, pero no quiero que sea a costa de la calidad 😉

🗨️ 6
NachoSH
1

Eso es, fijo de toda la vida, conectado al router.

Sobre Simyo (o Jazztel si prefieres, porque los 500Mb de Simyo son más caros que los 600Mb de Jazztel), no vas a notar diferencia en la fibra casi seguro.

Lo único que en Orange te van a poner el WiFi 6 y en Simyo no, te pondrán un router viejo (en Jazztel según pilles al técnico).

🗨️ 4
Redgsm

Muchas gracias. Lo necesito para un local de trabajo, con 100 mb me bastarian para el uso que le daria, pero si necesito que la señal del router sea potente porque tengo zonas alejadas y un poco arrinconadas jeje (suena bien eso del wifi 6).

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Redgsm
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
2

El teléfono no va por red móvil, es normal