BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta fantasma. ¡Ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que el día 2 de este mes intento darme de alta en 1Mb + llamadas (alta nueva)... 2 días más tarde llamo para ver si el alta está en proceso y me dicen que sí.

Hoy hace 14 días desde entonces, y llamo a ver como van las cosas , y me dicen que la preasignación está en espera de respuesta de Timofónica, pero que no hay nada de alta de adsl.

Vuelvo a llamar a ver si coinciden las versiones, y tras preguntarme si no me ha llegado el modem (pedí router), me reconoce que no hay nada de ninguna alta en ningún adsl.

Luego dicen que te pasan con el departamento correspondiente, y como no te lo cojen al rato se corta la llamada.

Llevo llamando al defensor del cliente todo el día pero no lo cogen. He llamado a Timo y me dicen que sigo preasignado con ellos.

¿Qué hago?.
Los que habeis pasado por esto, ¿cómo habeis salido del marron este?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DANGERMAN

Los de Jazztel son unos sinverguenzas, yo ahora estoy con ellos, pero yo provenia de terra eran unos estafadores pero siempre me han dado un servicio muy bueno.
Llevo dos meses con jazztel, no tengo router y ademas me están cobrando por un servicio que no tengo, yo te aconsejaría que te quedes donde estas demomento.

🗨️ 1
DANGERMAN

ademas te aconsejaría que la preasignación la quites, como tiene un servicio al cliente que es una puta mierda y encima se hacen los locos, yo lo que voy a hacer es ir a mi banco, y decir que devuelvan todos los recíbos.
Y volvere con timofonica que me estafaran pero siempre tendre un buen servicio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO BARATO HACABA SALIENDO CARO

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo viendo como está el panorama, estoy pensando llamar a la Timo para que rechaze la preasignación (si pudiese hablar con Jazztel ... , pero llevo todo el día llamando al 900 y es imposible que lo cojan), porque en el momento que esté preasignado con Jazztel supongo que estaría atado un año, y viendo el comienzo, veo que se puede hacer un año muy largo ...

Lo que no se es lo del contrato, ya que mandé la carta de preasignación firmada. Supongo que sería un incumplimiento unilateral por mi parte, lo que no se es que problemas me podría traer.
El caso es que ellos están también incumpliendo.

Por favor, que alguien me ilumine y me aconseje que hacer, y si me puedo echar para atrás ahora que no estoy preasignado.

DANGERMAN

la preasignación no tiene ningun contrato de permanencia, solo lo tendria el adsl de 1 mega, que es lo que tendrias que mantener.

🗨️ 1
Intrad

El adsl ahora tampoco tiene contrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Me suena que se había dicho por aquí que era al revés ... no recuerdo bien.