BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nueva alta euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

lo minimo para contratar internet que es?

5Mb verdad? no tengo decodificador, ni lo necesito. me lo cobraran como pone en la oferta?

y telefono fijo? tampoco tengo, pero ni quiero tenerlo, me lo cobraran tambien?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

llamo y me dice...si, si. el deco si digo que no lo quiero, se puede hacer y me lo descuentan de la factura.

y el telefono fijo, me regalan uno. regalan o alquilan a 0euros? igual que el cablemodem?

tengo que indicar que el cablemodem sea wifi? o todos son wifi?

🗨️ 22
Bilbokoa

Vamos a ver. Tú no tienes que coger ningún decodificador, porque, como parece, no te interesa la TV de pago.

Respecto al teléfono, pues claro que NO tienes que pillar ninguna de ellos, vlae cualquiera que ya tengas o si quieres comprarte uno tú en cualquier sitio.

Euskaltel NO regala teléfonos. Te lo pone, en régimen de alquiler, y pagas 1,5 euros + IVA al mes.

¿No tienes otras opciones en tu casa más que Euskaltel? ¿Has mirado en Jazztel?

Es que ponerte internet con 5 megas y al precios tan abusivo que tiene Euskaltel, es Edit a partir de aquí: es una decisión personal perfectamente respetable, como lo es la tuya. Y no te enfades... a no ser que, donde vivas, no tengas otra opción.

Mira en al web de Jazztel, mete tu número de teléfono y comprueba qué tienes disponible... lo más probable es que puedas tener mucha más velocidad, y además, pagando menos que con Euskaltel.

Tú mismo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

tengo la opcion de telefonica o euskaltel. no tengo ni telefono ni linea de telefono instalada.

🗨️ 17
Bilbokoa

Da igual que no tengas línea ahora. ¿Donde vives? No pasa nada. En al web de Jazztel, mete los datos de tu dirección, calle, etc, y ya está, te dirá qué srevicios tienes disponibles.

Te vas a la web de Jazztel, y pulsas en ADSL, para contratar, eliges que no tienes número de teléfono y sigues los pasos.

Así podrás comprobar que velocidades tienes disponibles, y si quieres, poder contratarlo, desde ahí mismo, vía internte o por teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
trujitron

Eso si, mira bien cuanto cobran por instalarte la linea en todas las ofertas que te interesen, que es algo que suele venir un poco mas abajo, asi como para que no se vea a primera vista...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

alta e instalacion gratuita. y prestacion del router wifi.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay opciones más baratas que los 5M, como por ejemplo el Despega Recarga. Pero esto no es tarifa plana de internet y depende del uso que tú necesites hacer de internet. Si quieres ir más allá de ver alguna página y correo, olvídate de esta opción y vete a por un Duo.

En cualquier conexión a internet que contrates, como particular, se requiere contratar el producto Ventana (teléfono + TV analógico 20 canales). Consulta las ofertas de Duos (Ventana + internet banda ancha) y solicita promociones como nuevo cliente.

En cuanto al teléfono, te sirve cualquier terminal analógico que compres en una tienda o que ya tengas. Si te lo pone Euskaltel, es en alquiler con un coste mensual.