Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

nueva alta euskaltel

lo minimo para contratar internet que es?

5Mb verdad? no tengo decodificador, ni lo necesito. me lo cobraran como pone en la oferta?

y telefono fijo? tampoco tengo, pero ni quiero tenerlo, me lo cobraran tambien?

saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hay opciones más baratas que los 5M, como por ejemplo el…

Hay opciones más baratas que los 5M, como por ejemplo el Despega Recarga. Pero esto no es tarifa plana de internet y depende del uso que tú necesites hacer de internet. Si quieres ir más allá de ver alguna página y correo, olvídate de esta opción y vete a por un Duo.

En cualquier conexión a internet que contrates, como particular, se requiere contratar el producto Ventana (teléfono + TV analógico 20 canales). Consulta las ofertas de Duos (Ventana + internet banda ancha) y solicita promociones como nuevo cliente.

En cuanto al teléfono, te sirve cualquier terminal analógico que compres en una tienda o que ya tengas. Si te lo pone Euskaltel, es en alquiler con un coste mensual.

• BocaDePez BocaDePez
      6

llamo y me dice...si, si. el deco si digo que no lo quiero,…

llamo y me dice...si, si. el deco si digo que no lo quiero, se puede hacer y me lo descuentan de la factura.

y el telefono fijo, me regalan uno. regalan o alquilan a 0euros? igual que el cablemodem?

tengo que indicar que el cablemodem sea wifi? o todos son wifi?

• [Editado Ari 23/02/12 15:48]

Vamos a ver. Tú no tienes que coger ningún decodificador,…

Vamos a ver. Tú no tienes que coger ningún decodificador, porque, como parece, no te interesa la TV de pago.

Respecto al teléfono, pues claro que NO tienes que pillar ninguna de ellos, vlae cualquiera que ya tengas o si quieres comprarte uno tú en cualquier sitio.

Euskaltel NO regala teléfonos. Te lo pone, en régimen de alquiler, y pagas 1,5 euros + IVA al mes.

¿No tienes otras opciones en tu casa más que Euskaltel? ¿Has mirado en Jazztel?

Es que ponerte internet con 5 megas y al precios tan abusivo que tiene Euskaltel, es Edit a partir de aquí: es una decisión personal perfectamente respetable, como lo es la tuya. Y no te enfades... a no ser que, donde vivas, no tengas otra opción.

Mira en al web de Jazztel, mete tu número de teléfono y comprueba qué tienes disponible... lo más probable es que puedas tener mucha más velocidad, y además, pagando menos que con Euskaltel.

Tú mismo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo te entiendo, y en mi caso me viene de perlas tenerlos en…

yo te entiendo, y en mi caso me viene de perlas tenerlos en analogico, asi podran quitar el maldito TDT, y utilizar un unico mando para ver los canales de siempre.

• y ademas de eso añadele los 20 canales de television de…

y ademas de eso añadele los 20 canales de television de euskaltel

Ah, pero... ¿sonde Euskaltel? ¿La 1 es de Euskaltel? ¿Telecinco es de Euskaltel?

¿Gratuitos? Pues me has dado una alegría... es decir, que si contrata Euskaltel, gracias a Euskaltel podrá ver de forma gratuita La1, La2, Antena 3, Telecinco, Cuatro La Sexta, etc.

Gracias por la información. ¿Qué haríamos sin Euskaltel?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no es que sea gratis, pero la verdad es que mucha gente le…

no es que sea gratis, pero la verdad es que mucha gente le gusta porque pueden seguir viendo la tele sin mas aparatos adicionales, con el mando de TV de siempre.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      y con el tdt tambien con un mando universal. pero la cosa es…

y con el tdt tambien con un mando universal. pero la cosa es que hay que sustituir el mando de toda la vida de la tv. y eso para mucha gente....es sagrado. por eso les gusta, poder verlo en analogico.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ......y tambien podra ver el canal natura,... y tambien podra…

......y tambien podra ver el canal natura,... y tambien podra ver 1 canal PREMIUM dentro del canal invitado, y si pilla el deco podra ver mas de 55 canales de tv y 7 de radio sin ninguna cuota mensual,....y podra a traves del deco disfrutar de los servicios interactivos (la bolsa, juegos, etc,) Todo esto y mas cosas JAMAS lo veria por la antena colectiva,....solo lo vera por el cable de euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          yo creo, no lo se, quizas sean canales tipo documental :…

yo creo, no lo se, quizas sean canales tipo documental : national geografhic, historia, odisea, biografhi,....seran canales tematicos, en la onda como el canal viajar,....porque para canales de cine y series los suelen rotar en el canal invitado, como lo han hecho ultimamente por ejemplo con fox, calle 13,... saludos.

• Eso si, mira bien cuanto cobran por instalarte la linea en…

Eso si, mira bien cuanto cobran por instalarte la linea en todas las ofertas que te interesen, que es algo que suele venir un poco mas abajo, asi como para que no se vea a primera vista...

Un saludo.

• Da igual que no tengas línea ahora. ¿Donde vives? No pasa…

Da igual que no tengas línea ahora. ¿Donde vives? No pasa nada. En al web de Jazztel, mete los datos de tu dirección, calle, etc, y ya está, te dirá qué srevicios tienes disponibles.

Te vas a la web de Jazztel, y pulsas en ADSL, para contratar, eliges que no tienes número de teléfono y sigues los pasos.

Así podrás comprobar que velocidades tienes disponibles, y si quieres, poder contratarlo, desde ahí mismo, vía internte o por teléfono.