BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta... dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy me ha llegado un sms diciendo: "ADSL VF: CONFIGURA TU ROUTER en (link roto) activa tu ADSL tecleando usuario... blah blah blah".

Compruebo que efectivamente movistar me ha cortado ya el ADSL, aunque no las llamadas, así que procedo a instalar el router de Vodafone.

De momento veo que sólo se conecta con el pincho 3G. Sin él, indica en el estado "estableciendo conexión". Lo curioso del tema es que en "estado ADSL" en la config del router pone "Estado: Conectado" y "Tipo de Modulación: ADSL2+", e incluso pone que esta sincronizado a 10mb/800kb como debería...

Es normal que por ahora sólo funcione en 3G? He llamado al 123 y al 22155 y como era de esperar, no se enteran de una mierda.

Saludos y gracias!

katuflait

eso es porque aun hay sincornismo en el adsl de movistar, y la portabilidad aun no se a realizado, cuando el router detecte que hay sinconismo y datos del adsl de vodafone dejara de pedirte que te conectes con el pincho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El adsl de movistar no sincroniza... hacía exactamente lo mismo: parecía que sincronizaba, pero no podía navegar. Por eso he instalado el router de vodafone. Parece que aún tengo línea de voz con Movistar... supongo que estará todo a medias aún...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vale... he visto que tengo que activar el router entrando en adsl.vf, pero no me va esa url... he encontrado varias más en internet y tampoco me van, así que no puedo hacer la activación... cojonudo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te conectas con el M3G? Pues llama al SAT y que te lo configuren de forma remota :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores: problema resuelto... uno es gilipollas, y no se acuerda que tiene puestas las DNS de google en el PC. Resultado? obviamente no encuentra "adsl.vf".

He quitado las DNS de google, he entrado en adsl.vf con exito, he vuelto a configurar las DNS de google, y ahora ya escribo desde mi nuevo ADSL.

Gracias a todos por la ayuda :)