BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Alta ¿Cuanto tarda?

SBravo

Contrate el ADSL + Telefono el dia 16 de septiembre, ayer me vinieron ya los tecnicos de telefonica para hacer la instalacion y justo cuando se fueron me llamaron de Ya.com para preguntarme si se habian pasado ya los tecnicos, asi que me gustaria saber si alguien conoce cuanto suelen tardar en enviar el equipo y darlo de alta? Gracias

xavimc83

como mucho en 5 días tendrás el módem en casa con adsl.

Has tenido suerte, a mí el técnico de telefónica tardó casi 2 meses en dignarse a pasar por mi casa... y eso que lo reclamé muchas veces..

Saludos

WiLZy

Creo recordar que en mi caso tardaron 1 mes y medio y eso que no necesité al técnico de telefónica para nada, que pedí alta de línea en telefonicaonline y luego la portabilidad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me vienen mañana, pedí el alta el domingo pasado... Si ya tengo la línea instalada en casa, sólo que no tenemos línea (los antiguos inquilinos la dieron de baja, claro) qué van a instalar? Si aún no tengo ni el teléfono ni nada de nada...

🗨️ 1
WiLZy

Es el procedimiento standard y tras hacer las conexiones correspondientes tienen que verificar la línea -y con suerte niveles deñal- en el PTR.

sudokun

Si tienes algun router que soporte el adsl2+,es cuestion de configurarlo y ya tienes internet,telefono no eso te tardara mas.En mi caso fue marcharse el tecnico de timofonica,coger el contrend 5365 configurarlo para ya (MER) y estar navegando.

Su equipo me tardo en llegar unos 5-6 dias y el telefono unos 15 dias.

Saludos

SBravo

Consulte en la zona de clientes y me pone que teoricamente si que tengo conexion ADSL ya. Yo tengo un router que me "regalo" timofonica en su dia, el xavi 7968, pero soy un poco malo con estos temas y no consigo configurarlo, asi que me toca esperar a que Ya.Com me mande el suyo. Muchas gracias por la ayuda :)

frantels

Un par de semanas me ha tardado a mi.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice el alta de linea y adsl el 3 de septiembre, vino el tecnico a hacer la instalacion de linea a los dos días y aun no me ha llegado el router ni me solucionan nada por mas reclamaciones que hago.