BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nueva alta en conexion futura

BocaDePez
BocaDePez

he mirado precios y realmente son de los mas bajos y encima frecen IP fija. El caso es que estoy con Telefónica (1Mb más llamadas por 39,90€ y aparte la línea 14€). Mi pregunta es si debo darme de baja antes de telefonica o Conexion Futura realiza el cambio??

El router que me regalaron el Telefonica (Comtrend wifi) me sirve? o tengo que comprar uno al nuevo proveedor?

tardan mucho en el alta?

mientras se tramita el cambio, dejo de tener servicio de adsl de Telefónica?

Alguien que haya pasado por lo mismo, me gustaría que me comentase algo.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexxander

Yo no dudaría en NO cambiar a Conexión Futura. La ip fija con mucha probabilidad no te la dan y el servicio deja de desear. Piensa que no hay duro a 4 pesetas.

BocaDePez
BocaDePez

piensatelo bien...

BocaDePez
BocaDePez

abri el hilo, y se me estan quitando las ganas, pero es que mirad:
39,90€ + 14€ = 54€ con Telefonica

28'50€ + 14€ + 3€(tarifa plana llamadas)= 45'5€ Con C.F.

es que madre mia, y encima son 6 o 20 Mb, es decir, que telefonica solo da 1 Mb.
No me va mal, pero es que es muuuuuuuuuuu caro

Pishu

Yo me he ido de ConexionFutura porque ni dan 20 Megas, ni dan latarifa plana de llamadas.... tú mismo...

elentaure

Yo tengo conexion futura, porque como tu me canse de 1mb por ese precio.

Decir que por ahora el servicio va estupendo, ni un corte.(espero no gafarme)

Lo que mas jode es la portabilidad, estuve casi 2 meses sin servicio hasta que pude navegar con CF, ya que son intermediarios de un servicio mayorista de jazztel, y suele tardar.

Lo de la IP fija aun no me la han dado, igual no me la dan nunca, pero eso no me preocupa mucho de momento.

Asique mi consejo es, que si tienes paciencia para la portabilidad, ya que es una odisea, puedes hacerlo.
La alternativa que tienes son los 10mb de telefonica y solo tienen 320k de subida, por lo que es una autentica basura. Estuve a punto de pedirlo por la espera con CF, pero por suerte me dieron el servicio antes, y a la otra semana bajaron la subida de Telefonica a 320.

En fin, que como veas, el servicio no es malo, hay pocos clientes eso si, pero quejas por mal servicio apenas he visto. El tema de las altas ya es otra cosa.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contenta con CF. Son los mas baratos, funciona bien y encima son majos.

La parte mala es q a veces tienes algun corte en la conexión (yo en un año q llevo con ellos he tenido unas 3 veces, el q mas duró fue estar toda la mañana y parte de la tarde, los otros dos sólo unas horas) pero eso también te puede pasar con otros proveedores (mis cuñados han estado casi tres meses sin internet con wanadoo el año pasado...y yo cuando vivía fuera de España tenía conexión por cable con Noos -una pasta - y me pasaba a veces hasta quince días seguidos sin servicio) lo q quiero decir es q no por pagar más tienes asegurado q no te quedes sin conexión de vez en cuando.

A mi me daban tentaciones las 20megas cuando lo sacó Jazztel, pero me enteré de q las líneas de teléfono de mi zona (q son aéreas todavía) son tan cutres q nunca alcanzaría esa velocidad (no pq no me las diera mi proveedor, sino pq era imposible q despues me llegaran a mi casa a esa velocidad) y estaría pagando para nada. Así q me quedé en Conexión Futura (q al poco sacó tb las 20megas)

Lo de la IP fija en cambio no puedo decirte pq yo no la he pedido, y en cuanto a la migración por lo q he leído siempre te quedas sin conexión un mes mínimo cuando te cambias a cualquier lado, al parecer entre otras cosas pq el anterior proveedor (sobre todo si es Timofónica) no quiere soltar al cliente (por lo visto te llaman y todo). Yo no venía de ningun otro proveedor así q me tardaron poco (unos diez días, creo recordar).

Lo q si q me preocupa es q CF quiebre o desaparezca. Sería una faena, la verdad.

EN RESUMEN : si buscas algo barato entonces sí q te interesa CF, salvo por el rumor ese de q pueda quebrar. Y q si te cambias (a CF o a otro cualquiera) te quedas probablemente sin conexión al menos un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos 1 año y 1 mes y sinceramente ya he tenido bastante.

Tardaron mas de 2 meses en darme de alta. Por incompetentes, una vez hecho el cambio de telefonica a conexion futura me quede 5 o 6 dias sin conexion y me cargue un router (mea culpa... flasheandole un nuevo firm porque pensaba que no soportaba lo que ofrecian), el fallo? sencillo, me dieron MAL los datos de configuracion (cosa que mirando logs deberian haberlo visto en 10 minutos y no en 5 o 6 dias...

A parte, una vez dada el alta tardaron como 2 o 3 meses mas en ponerme la IP fija (punto indispensable para mi... "ofrecian" algo que no podian, como siempre...).

A parte de eso, he tenido mas cortes y mas largos con conexion futura en 2 meses que con telefonica en 6 años...

"Ofrecen" 20 megas y llamadas, cosa que NADIE ha podido disfrutar todavia.... y cuando por fin me doy de baja para pasarme a telefonica (evidentemente lo hice por mail porque no contestaron ni una sola llamada a los 5 nums que tenia por ahi, y tampoco me han contestado al mail que les mande hace 3 semanas pidiendoles la baja) me encuentro con que a dia 29 me deja de funcionar el ADSL, cuando se paga por adelantado y tenia pagado TODO agosto.... Por supuesto que ya he dado orden al banco de que no les paguen mas recibos.... no se si se trata de un fallo general de CF o si es que realmente incumplen el contrato y ya me lo han dado de baja... son unos impresentables...

Mas cosas... no mandan facturas, mandan albaranes... que pasa, que despues no declaran???? Y cuando les insistes y te envian semanas mas tarde las facturas lo hacen mal... el importe total no corresponde con el que cargan en el banco y ademas repiten numeros de factura, cuando cada factura deberia tener un numero distinto.... (ese copiar y pegar...).

La parte tecnica tampoco se salva... quienes tengan IP fija podran comprobarlo... es muy triste que se pueda realizar un ataque de ARP spoofing a otros clientes de ADSL. El caso es que se puede monitorizar TODO el trafico de la clase C de las IPs fijas... ademas, si quieres mas de 1 IP fija solo tienes que ponertela ya que no comprueban absolutamente nada. En su dia hice la prueba y me puse todo el rango de la clase C, despues conecte a cualquiera de las 200 y pico IPs que me habia puesto y en todos los casos contestaba mi maquina...

En fin, yo no lo recomiendo en absoluto, la conexion en general (cuando funciona) funciona bien (bastante bien), pero son unos impresentables y dan muchisimos problemas.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, os funciona a todos la conexion con CF ahora mismo? no me extrañaria nada que hubieran cerrado el chiringuito...

Un saludo.

elentaure

Es una empresa pequeña y no esperan que inutiles como tu hagan esas cosas, luego no me extraña que se joda.

si tanto te molesta vete con la mierda de timofonica, sin cortes mientras te dan por el culo y deja de hackear Ips.

que gente mas triste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, ya estoy con telefonica.

Y segundo, no tengo un servidor en casa para que despues puedan darme por saco por culpa de un servicio mal dado... es algo que NO se deberia poder hacer. Es una mala configuracion que perjudica a los clientes, es decir, a mi entre otros.

Lo triste es que ellos que no cuidan al cliente, el que sea una empresa pequeña no es una excusa ni tampoco les justifica y dudo mucho que "se joda" como tu dices CF por culpa de haber hecho una prueba como esa. Ademas, el que yo "hackee IPs" como tu dices es algo que dices tu y que si fuera cierto que hiciera algo no lo habria dicho en publico. Llevo un tiempo intentando contactar con ellos para comentarles el problema sin lograrlo.

En cuanto a "no esperan que inutiles como tu" mejor me callo porque no pienso ponerme al nivel de alguien como tu ;-)

Un saludo.