BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta ADSL 6MB solo 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

He solicitado ADSL 6MB de telefonica, he recibido el router por mensajería y he realizado la conexión directa al PTR y me da los siguientes datos.

Downstream Data Rate531600
Upstream Data Rate640000
SNR (Downstream)9.00 dB
SNR (Upstream)11.0 dB
Line Attentuation(Downstream)54.0 dB
Line Attentuation(Upstream)32.0 dB
Connected StandardADSL2+

El caso es que a veces me sincroniza a 1MB como máximo. He llamado a telefónica y me han dicho que tengo activado 1MB nada más pero el contrato es el de 6MB, por un problema de localización (la dirección del domicilio está mal). Mandarán un técnico esta tarde, pero quiero saber si los datos de SNR y Atenuación, son muy malos.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

es importante saber a cuanto distancia estas de la central, o es un problema del cableado o algo que no esta bien y te sube la altisima atenuacion que tienes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea, cuando venga el técnico le preguntaré. Pero supuestamente algunos vecinos tienen 3MB y otros 1MB y eso me da mala espina.

superllo

Estás muy lejos, si te sincroniza a esos 5 megas puedes darte con un canto en los dientes. Más de 1 mega te llegará seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si te has fijado, pero es que son 500ks, medio mísero mega, no lo confundas con 5mb que entonces como tu dices, me daría con un canto en los dientes jeje.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

seguro que tienes el HASTA 6 mb, por el cual, la linea sincroniza al máximo hasta 6 mb

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo, no se si es sarcasmo o quieres explicarme algo xD

el caso es q la mejor conexión que he tenido en 2 dias ha sido 1mb justito, hoy todo el dia a medio mega y de subida 640ks siempre, lo cual me parece raro tener mas subida q bajada siendo adsl xD

thx

🗨️ 8
superllo

Vale, sí, con esos 51 decibelios es muy difícil sincronizar a una velocidad del Siglo XXI. Te han puesto lo que ahora es el "hasta 6 megas", que es a lo que te sincronice y pagando 29,90 por el Dúo, pero 4 megas yo creo que sí que te llegarían.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es algo, con 4mb suficiente (y eso que estoy acostumbrado a tener 20mb reales)

Muchas gracias, a ver si el técnico da signos de vida.

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Yo me he visto en una así, resulta que ahora Movistar el ADSL mínimo que ofrece es ADSL HASTA 6 Megas, que quiere decir que puedes tener medio, uno, dos, tres, etc megas, a lo que te de la línea.

Yo os digo esto, porque contraté ADSL HASTA 6 MEGAS, y solo me llega 1 mega, mandé email reclamando, y me dijeron lo siguiente:

Sentimos comunicarle que actualmente desde Movistar, el ADSL mínimo es ADSL "HASTA" 6 megas. Es decir, que no es el KIT ADSL 6 MEGAS, entonces puede llegarte de 1 a 6, incluso es la nueva modalidad del ADSL RURAL, ya que este KIT ADSL HASTA 6 Megas, incluye velocidades desde 256Kbps, 512Kbps, y a partir de ahí hasta 6 megas. Por lo que la reclamación que nos formulaba no se puede gestionar, debido a su contrato en ADSL HASTA 6 Megas.

Por eso te lo comunico, que si te llega uno, y has contratado el de ADSL HASTA 6 MEGAS, puedes tener hasta ADSL DE 256K Y 512K, si tienes 1 mega mejor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas despues de casi 2 semanas, he cambiado el router que me dieron (xavi) por un zyxel blanco q tenia de otra comunidad, y me sincroniza a 3MB/3.2MB. El problema que sigo teniendo desde siempre es que a veces resincroniza sin venir a cuento... no lo entiendo.