Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta ADSL 6MB solo 1mb

Buenas tardes.

He solicitado ADSL 6MB de telefonica, he recibido el router por mensajería y he realizado la conexión directa al PTR y me da los siguientes datos.

Downstream Data Rate 531600
    Upstream Data Rate 640000
    SNR (Downstream) 9.00 dB
    SNR (Upstream) 11.0 dB
    Line Attentuation(Downstream) 54.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 32.0 dB
    Connected Standard ADSL2+

El caso es que a veces me sincroniza a 1MB como máximo. He llamado a telefónica y me han dicho que tengo activado 1MB nada más pero el contrato es el de 6MB, por un problema de localización (la dirección del domicilio está mal). Mandarán un técnico esta tarde, pero quiero saber si los datos de SNR y Atenuación, son muy malos.

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas despues de casi 2 semanas, he cambiado el router que…

Buenas despues de casi 2 semanas, he cambiado el router que me dieron (xavi) por un zyxel blanco q tenia de otra comunidad, y me sincroniza a 3MB/3.2MB. El problema que sigo teniendo desde siempre es que a veces resincroniza sin venir a cuento... no lo entiendo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.. Yo me he visto en una así, resulta que ahora Movistar…

Hola..

Yo me he visto en una así, resulta que ahora Movistar el ADSL mínimo que ofrece es ADSL HASTA 6 Megas, que quiere decir que puedes tener medio, uno, dos, tres, etc megas, a lo que te de la línea.

Yo os digo esto, porque contraté ADSL HASTA 6 MEGAS, y solo me llega 1 mega, mandé email reclamando, y me dijeron lo siguiente:

Sentimos comunicarle que actualmente desde Movistar, el ADSL mínimo es ADSL "HASTA" 6 megas. Es decir, que no es el KIT ADSL 6 MEGAS, entonces puede llegarte de 1 a 6, incluso es la nueva modalidad del ADSL RURAL, ya que este KIT ADSL HASTA 6 Megas, incluye velocidades desde 256Kbps, 512Kbps, y a partir de ahí hasta 6 megas. Por lo que la reclamación que nos formulaba no se puede gestionar, debido a su contrato en ADSL HASTA 6 Megas.

Por eso te lo comunico, que si te llega uno, y has contratado el de ADSL HASTA 6 MEGAS, puedes tener hasta ADSL DE 256K Y 512K, si tienes 1 mega mejor.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no te entiendo, no se si es sarcasmo o quieres explicarme…

no te entiendo, no se si es sarcasmo o quieres explicarme algo xD

el caso es q la mejor conexión que he tenido en 2 dias ha sido 1mb justito, hoy todo el dia a medio mega y de subida 640ks siempre, lo cual me parece raro tener mas subida q bajada siendo adsl xD

thx

• BocaDePez BocaDePez
        6

No se si te has fijado, pero es que son 500ks, medio mísero…

No se si te has fijado, pero es que son 500ks, medio mísero mega, no lo confundas con 5mb que entonces como tu dices, me daría con un canto en los dientes jeje.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo ni idea, cuando venga el técnico le preguntaré. Pero…

No tengo ni idea, cuando venga el técnico le preguntaré. Pero supuestamente algunos vecinos tienen 3MB y otros 1MB y eso me da mala espina.