Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta adsl 20 megas

Hola,

tengo una consulta por si alguien se ha encontrado en mi situación alguna vez.

resulta que me cambio de vivienda a un edificio nuevo que han hecho a 3 calles del edificio donde vivo ahora. La semana pasada contraté el nuevo telefono que comparte centralita con el telefono antiguo que tenia en el otro piso y cuando voy a contratar adsl 20 megas me dicen que mi centralita es antigua y que solo me pueden asignar 1 mega.

sin embargo con el telefono viejo si que me darian 20 megas (ahora tengo 4).

mi pregunta es, ¿telefonica cuando da de alta nuevos telefonos lo hace sin cobertura ADSL2+? o ¿es que en ya.com los nuevos telefonos no le salen con cobertura hasta dentro de un tiempo?

mi centralita es de Barcelona - Cerdanyola del Vallés - Riu Sec.

si alguien me puede contestar a estas preguntas o decirme donde puedo consultar la cobertura de la centralita(no vaya a ser que tenga cobertura parcial), estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamate a bajas, que te pasen con un Tecnico, y que te miren…

Llamate a bajas, que te pasen con un Tecnico, y que te miren la distancia a la central, evita caer en manos de un comercial.