BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA ALTA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería saber como está funcionando el adsl de vodafone. Me ofrecen 10megas y un ruter inalambrico y otro usb, por supuesto con 18 meses de permanencia.

Ahora mismo estoy con yacom y está bien aunque no es ninguna maravilla, en dos años me han cortado el servio como tres veces y para variar las averias son llamando a un 902.

Alguien me puede decir como funciona?? supuestamente tendre buena cobertura porque tienen la sede o algo asi a un km mas menos de mi casa, pero no me fio de ninguno de estos piezas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente va bien, tienes número de asistencia técnica gratuita, y si se cae el adsl (que al menos en mi caso es algo que sucede un par de veces al año y poco tiempo) tienes el 3g gratis para ir tirando.

La atención al cliente, una mierda, pero como en todas. La única que está un poco por encima de la media es Movistar (fijos, en móviles son de lo peor) pero a un precio escandaloso a no ser que tengas móvil con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
Emad

Indagar mas. En serio, lee mas opiniones incluso en los foros del mismo Vodafone. No tengas prisa.

WiLZy

Pues empiezan regular, ya que entiendo que no existe oferta de 10 Mb en acceso directo, será 6 Mb (que realmente sincroniza a 8) o "Máxima velocidad". Ojo no te quieran colar un ADSL Revendido, dónde hay oferta de 3, 6 y 10 Mb -creo recordar-.

Opiniones pues hay para todos los gustos, yo llevo años sin problemas (vengo ya de Comunitel y Tele2...) y hay quien los tiene continuamente, eso sí, el SAT es deficiente, pero no creo que sea peor que el de ya.com, que es difícil jejej.

BocaDePez
BocaDePez

Soy tecnico Vodafone, le explico ud si ha contratado un servicio de 10MB ha contratado un servicio indirecto, en realidad va a estar conectado a un DSLAM de Movistar (central de Movistar) y tendra que configurar su servicio con un usuario y contraseña M0XXXXX@vodafone y XXXXX las caracteristicas del servicio indirecto de vodafone son buenas, por lo general no se sufren cortes y ademas le dan el servicio del modem usb y telefono fijo.

Pero el router H556a se desconfigura muy facilmente y puede llegar a sufrir cortes por esto y se puede quedar sin servicio muy a menudo.

🗨️ 2
bios

Pero el router H556a se desconfigura muy facilmente y puede llegar a sufrir cortes por esto y se puede quedar sin servicio muy a menudo.

¿Qué patraña es esta?

BocaDePez
BocaDePez

Pero el router H556a se desconfigura muy facilmente y puede llegar a sufrir cortes por esto y se puede quedar sin servicio muy a menudo.

Menuda estupidez

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo buena experiencia como indirecto de VF. Eso sí tuve muchos problemas hasta que me funcionó bien. Pero me llegaron a enviar tres técnicos, uno propio y dos de Movistar. Dan lo que ofrecen, estabilidad, en mi caso 3 Mb. limpios, el servicio voz IP es bueno, el router es bueno y (y no es moco de pavo) si se te estropea te lo sustituyen gratuitamente por que es imprescindible para prestarte la telefonía (yo con movistar tras el primer router y como no pagaba mantenimiento ni alquiler hube de comprarme uno nuevo en una tienda....)

Lo de los 3 días al mes de Vodafone Móvil 3G es algo que no ofrece nadie y el precio en este momento es inmejorable incluso puedes optar a un descuento si tienes una @xx de móvil con ellos.

El servicio tecnico del 22155 o del 123 es funesto y has de insistir mucho, pero funciona al final siempre hay alguien que te escucha y te da una solucion. Todas las compañías son iguales.