BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente me cambié de piso y tenía dos opciones, ponerme ONO o ponerme linea de cobre con telefónica.
ONO lo descarté desde un primer momento por el precio 50+IVA por 6 mb y llamadas por su precio y con la opción que cogiendo la linea con telefónica luego podría ponerme un adsl con jazztel, ya o orange.
El caso es que vino el de telefónica e hizo su trabajo, dejó funcionando la linea de teléfono pero menuda sorpresa cuando le pregunté y me dijo que esta iba a la central de GIRONA/MAS XIRGU y que no dispona de ADSL2 todavía con lo cual la máxima velocidad sería de momento 3mb.
He mirado en todos los proveedores de internet y es cierto, no hay posibilidad por el momento de poner más velocidad sin que pase por ONO, su capado y su precio.
Decir que el precio de los revendidos es alto en comparación con el de telefónica que mediante www.telefonicaonline.com aun me permite contratar el adsl de 3mb por 26.20 euros al mes durante un año con permanencia eso si.
Total, que visto lo visto supongo que me decantare por telefónica y sus 3mb que me saldran en 13.97+26.20= 40.17 (46.60 euros al mes IVA INCLUIDO) contra los 58 euros de Ono y sus 6mb.
El caso es que me gustaría saber si sabeis realmente el tiempò que tarda en estar funcionando desde que lo pides en telefonicaonline.com.
Un saludo y gracias.

badec

Mi experiencia es que es muy rápido, no llegó a una semana ;-)

Portatil-Acer

si tienes router propio puedes tenerlo en 48horas, si tienes q esperar q te lo envien, unos 7 dias, con respecto a ono, te dire q si no utilizas el telefono fijo, puedes contratar solo los 6mb por 40€+iva, te lo dice uno q se paso del adsl 3mb de telefonica a los 6mb de ono, sin tlf ni tv, y por ahora no estoy capado ;-)

Portatil-Acer

recien hecha, para q veas q es verdad

Imagen original en http://img254.imageshack.us/img254/4656/aresez8.th.jpg

superllo

Hombre... Ono también tiene ofertas de 35 euros Internet y teléfono pero bueno, la verdad es que a mi me funciona mejor Telefónica que Ono. Y no creo que tarden mucho, u amigo la contrató hace unos meses y en un par de días tenía el router en casa.

Ale

dejavu1

Esta claro que los 58 de ONO son más que los 46 de Telefónica, pero también son 6 Mb contra 3Mb.

Por cierto, ONO tiene 2Mb por 34 euros, por si te vale para decidirte.

🗨️ 1
superllo

Sí, bueno, y 300 kbps de Ono frente a los 320 de Telefónica aunque tengo que decir que me iba más rápida la subida en Ono que en Telefónica. La de 2 megas de Ono tiene una subida paupérrima de 150 kbps.

Casi que hasta para navegar es insuficiente (que no, porque yo he navegado con 64 de subida en otros tiempos... y con 14.400) pero para ver dos chorradas igual le sirve.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final este viernes me he decidido y he realizado el alta en www.telefonicaonline.com del duo de 3mb con llamadas incluídas por 25.90 euros al mes con permanencia de 12 meses.
Mejor me espero a que la central GIRONA/MAS XIRGU la preparen para adsl2 u otra cosa que meterme en ONO.
El alta la solicité el viernes ¿sabeis cuando puede estar operaiva la line adsl? tengo un router configurado con los datos para telefónica conectado a la espera de que se haga la luz.
Saludos.

isidro1915

menos de una semana

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se porque teneis tanto miedo a ONO, mira yo tengo 3 megas con telefonica y la verdad es que funciona bien, pero tambien uso la conexion de mi tia que vive pegada a mi y ella tiene 6 megas con ONO, el enlace lo hacemos por wifi y te puedo decir que con la conexion de ONO el P2P me funciona mejor que con telefonica, yo utilizo el Utorrent y el Pando y te aseguro que tengo unos niveles de descargas que no lo consigo con los 3 megas de Telefonica ni de coña.

Suelo usar ambas conexiones para así poder bajar ficheros del Rapicshare sin tener que esperar el tiempo entre bajada y bajada, asi los compagino y mientras bajo con ONO, reinicio el router de telefonica y así saco otra IP y poder seguir descargando cuando termino de descargar con la IP de ONO, y cuando descargo con telefonica, reinicio el router de ono y consigo otra IP y otra vez a descargar, y tambien de esta manera, con la red de ONO descargo a una velocidad del doble que con la de Telefonica.

Saludos.