Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 79 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/07/06 23:13]

nueva alta

acabo de darme de alta por telefono en los 20 megas de jazztel .me han dicho que en una semana me mandan el contrato por escrito.
    ya hos ire diciendo lo que va pasando.....algun consejo ?
    gracias.
    saludos
    dia 3 de julio me llego la carta de jazztel
    dia 4 de julio envio la carta a jazztel firmada.
    a seguir esperando acontecimientos.

el 13 de julio empieza la portabilidad.
    me kedo sin linea de telefono..pero funciona adsl de timofonica
    cada dia llamo por el movil a jazztel dandoles la tabarra y mandando e-mails.
    dia 16 a la noche deja de funcionar el adsl.

dia 17 vuelvo a tener linea en el telefono pero .....

HAN PUESTO OTRO NUMERO............

a seguir llamando a jazztell y dandoles la tabarra.

por fin el 21 tengo recuperado el telefono y mi numero de telefono.
    el adsl no lo se, porque no fui capaz de configurarme el xavi 7768 de telefonica (le cambie el firmware pero nada)
    el dia 22 me llega el equipo de conexion con mi sagem fast 1200.
    da una media de 10 megas de bajada.
    estoy esperando un comtrend 356+ como me aconsejo alguno en el foro.
    ya os dire algo.
    gracias y saludos

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Pues aunque ha habido fallos, han sido bastante rápidos…

Pues aunque ha habido fallos, han sido bastante rápidos contratando por teléfono :-) Yo contraté con AMP Servicios el 21 de junio y el 10 de julio tuve la portabilidad y todo fue bien excepto que estuve hasta las 4 de la tarde sin poder recibir llamadas, pero por lo demás perfecto.

Y si me lo llegas a preguntar te hubiera dicho cómo configurar el Xavi 7768r para usarlo con jazztel, que yo estuve así hasta que me mandaron el comtrend :-P Eso sí, no te recomiendo usar el xavi... se calienta como un horno, y los últimos días tuve serios problemas para acceder a la configuración, se quedaba congelado.

Saludos y a disfrutarlo :-)

P.D.: si quieres te añado a la lista de las portabilidades del 10 al 14 de julio, más que nada para que quede constancia ahí del resultado de tu portabilidad :-)

• Cerrado

[Editado 1/08/06 13:51]

macker, añademe a la lista de portabilidad ,tu que sabras…

macker, añademe a la lista de portabilidad ,tu que sabras como hacerlo :-)
        a proposito ....ya tengo mi router comtrend 536+
        que tengo que hacer para saber la velocidad ? y el ruido y atenuacion etc. gracias
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes conexión estos dias?. EN mi casa (Manresa tambien,…

Tienes conexión estos dias?. EN mi casa (Manresa tambien, centralita de Bonavista) tenemos problemas, ya es la segunda vez y ahora ya no sabemos si es jazztel (el corte anterior de cerca de un dia si lo era) o nuestro mierda-sagem que se ha quedado zombi

PD: Tonteria de pregunta. Si no tiene conexión como va a contestar ...:-P

• Cerrado

acabo de llegar a casa, he visto el mensaje y ....... :-) te…

acabo de llegar a casa, he visto el mensaje y ....... :-) te contesto.todo va bien...perdon..va todo mejor.hasta hoy no pasaba de 8 megas...desde hoy paso de los 13.
            no se cual es la causa.aunque en mi ncalle han estado haciendo algo con los cables de telefono(estan de obras).
            vivo en la calle sant joan a la salida de manresa por c/ de vic
            saludos

• Cerrado

perdon....pero es que soy muy corto :-D gracias compañeros.…

perdon....pero es que soy muy corto :-D
      gracias compañeros.
      solo por tener compañeros como vosotros ya vale la pena cambiar... ;-)

• Cerrado

[Editado 31/07/06 22:52]

no me puedo quejar de la rapidez.....aunque al principio…

no me puedo quejar de la rapidez.....aunque al principio estaba acojonado cuando me quede sin linea y no veas cuando me dieron el numero de otro :-P
      al final todo acabo bien.
      saludos.
      una pregunta...como haceis para que salga ese icono de jazztel en vuetros comentarios.
      gracias

• Cerrado

joer, me da que eres uno de los records de jazztel, con…

joer, me da que eres uno de los records de jazztel, con problemas y todo y te han tardado menos de un mes¡¡¡ que tienes enchufeeeeee con la cia????

• Cerrado

dia 3 de julio me llego la carta de jazztel dia 4 de julio…

dia 3 de julio me llego la carta de jazztel
      dia 4 de julio envio la carta a jazztel firmada.
      a seguir esperando acontecimientos.

el 13 de julio empieza la portabilidad.
      me kedo sin linea de telefono..pero funciona adsl de timofonica
      cada dia llamo por el movil a jazztel dandoles la tabarra y mandando e-mails.
      dia 16 a la noche deja de funcionar el adsl.

dia 17 vuelvo a tener linea en el telefono pero .....

HAN PUESTO OTRO NUMERO............

a seguir llamando a jazztell y dandoles la tabarra.

por fin el 21 tengo recuperado el telefono y mi numero de telefono.
      el adsl no lo se, porque no fui capaz de configurarme el xavi 7768 de telefonica (le cambie el firmware pero nada)
      el dia 22 me llega el equipo de conexion con mi sagem fast 1200.
      da una media de 10 megas de bajada.
      estoy esperando un comtrend 356+ como me aconsejo alguno en el foro.
      ya os dire algo.
      gracias y saludos

• Cerrado

Aunque con fallos, que rápido te han dado el alta :P La mia,…

Aunque con fallos, que rápido te han dado el alta :P

La mia, allá Nov-Dic tardo 25 dias, a la 1º la portabilidad, sin problemas ni nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PHYSIS es simplemente una base de datos con los datos fisicos…

PHYSIS es simplemente una base de datos con los datos fisicos de la conexion, no sirve da nada llamar cuando acabas de contratar la linea, pq el procedimiento es el siguiente.

Se abre un parte tecnico (como si hubiera una averia) el cual va directamente a otro nivel superior, si la linea no esta dada de alta osea te has qdado sin telefono se cancela el parte tecnico CANCELAR.

Si al contrario la linea esta de alta, se CIERRA y se mete en un listado donde directamente pasas a lista de espera, hay tu suerte divina.

• Cerrado

6

Tienes un foro de compra-venta en esta misma página: quizás…

Tienes un foro de compra-venta en esta misma página: quizás tengas suerte y alguien te lo quiera vender http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=51

O puedes mirar en ebay, sino quieres pedirloa Jazztel directamente.

Saludos

• Cerrado

6
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=991869#993649 Mírate…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=991869#993649

Mírate este post, y el hilo donde está: seguramente te servirá de ayuda. Puedes aprovecharlo, como verás, pero es mejor, de todas formas, que pidas un Comtrend :)

Saludos

• Cerrado

porfin ya me funciona todo. ya tengo linea desde la semana…

porfin ya me funciona todo.
      ya tengo linea desde la semana pasada (lunes anterior) y adsl desde hoy.
      no se como mirar eso de la atenuacion y demas cosas...me podeis ayudar .
      gracias y saludos
      mi modem es el sagem fast 2000

• Cerrado

sigo llamando al servicio tecnico para comentarles lo de que…

sigo llamando al servicio tecnico para comentarles lo de que no va el telefono y y me dicen diferentes cosas...la ultima es que han mandado un parte e incidencia a telefonica y tengo el nº de expediente.
      servira esto para algo ?
      me tengo que empezar a desesperar?
      me vuelvo atras y vuelvo a telefonica ?
      ya no se quien es el culpable de todo.
      saludos

• Cerrado

[Editado 16/07/06 18:11]

6

En principio, yo no haría caso de nadie, ni creeria nada de…

En principio, yo no haría caso de nadie, ni creeria nada de lo que me cuenten en el 1565, en estas circunstancias concretas. Lo que yo haría es preguntarles cuando piensan introducir mis datos en Physis, y no lo dejaría hasta que obtuviera respuesta a esa pregunta en concreto...todo lo demás es sólo y en la mayoría de los casos, una maniobra de distracción.

No te quemes por teléfono: enviá mails todos los días a atencion.al.cliente@jazztel.com, con tus datos y tu número de incidencia...que se dejen de expedientes y que te abran una incidencia en condiciones, Con que llames una vez al día te llega de sobras: no te quemes así, no vale la pena.

En cuanto a esperar o no, eso es cosa tuya: lo mismo te resuelven mañana que dentro de un mes. Sólo tu puedes valorar lo que eso puede significar para ti. Ningún isp de este país merece un segundo de intranquilidad por tu parte, ni por la de ningún otro usuario

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora ni se te ocurra moverte. Las portabilidades fallan con…

Ahora ni se te ocurra moverte.

Las portabilidades fallan con frecuencia pero yo creo que lo mejor es esperar un poco (a veces tarda una semana).

Después del calvario inicial ya tendrás la linea y no tendrás tantos problemas.

Después puedes reclamar por la tardanza en la portabilidad y es probable que te hagan algun descuento, pero de momento yo no me movería.

• Cerrado

Hola: A mi me tardó todo el proceso poco más de un mes (unos…

Hola:

A mi me tardó todo el proceso poco más de un mes (unos 34-35 días), desde la petición de alta. y tengo bastantes noticias de gente a la que le ha ido bien todo el proceso. Pero eso sí, como ya te han comentado otros usuarios, es preciso estar encima de ellos para asegurarte de que todo salga bien. El fallo está claramente en la mala organización que tienen en la gestión de altas. Lo que es incomprensible es la brutal demora que se sufre a veces.

El en mi opinión el tiempo medio está en un mes

Suerte con el alta.
      Un saludo
      serpiente

• Cerrado

6

Sí, bueno...este usuario, por si no lo conoces, es alguien…

Sí, bueno...este usuario, por si no lo conoces, es alguien muy interesado también sólo en si mismo y en una empresa :D. Los veteranos del foro ya lo conocen :) Así que no hagas mucho caso de lo que dice.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/07/06 19:37]

Oido cocina. No no lo conozco Ari yo solo quería avisarle de…

Oido cocina.
            No no lo conozco Ari yo solo quería avisarle de que leyera un poco mas abajo y vería que no ha habido portabilidad el 13.
            Por cierto, al final va ser sospechoso lo de la mala suerte del 13, menos mal que por lo menos no ha caido en martes 13 ni viernes 13, xDDD. :-D :-P :-D :-P :-D :-P

Saludos ;-)

• Cerrado

6
              Me acuerdo una época que se decía que las portabilidades en…

Me acuerdo una época que se decía que las portabilidades en miercoles estaban gafadas, luego fueron las de los jueves, más adelante las de los viernes :D El caso es que incluso los que no creen en este tipo de cosas se han agarrado a todo tipo de explicaciones para justificar algo que suele tener una explicación bastante más racional que la ouija o el viernes 13 :D

Lo que sucede es que te han aparecido los sintomas a la primera portabilidad fallida, cuando lo habitual es que aparezcan a la tercera.... :P Cuidado con eso :D

Saludos ;)

• Cerrado

No creo Ari que sea eso, ya que no ha sido fallida, fallida…

No creo Ari que sea eso, ya que no ha sido fallida, fallida es cuando no se hace nada y sigues teniendo línea + ADSL, en estos casos es mas bién "puteada" (con perdón), ya que si han habido cambios por que los de timo si hacen su parte pero como los de Jazztel no van, te quedas sin línea hasta que los baldaos estos hacen que pasan por la central, pero bueno, lo que me ha dado ha sido el sindrome de la risa, ya que este mediodia delcuelgo y veo que tiene tono, me llamo al movil y el número que aparece es diferente al mio, por poco me da un ataque de risa, al ver lo inútiles que llegan a ser algunas personas.
                Menos mal que tienen los dias contados, no sea que me de otro y me descalabre.
                Es que ya les vale, se ponen a activar la línea en remoto desde la oficina y van y la cagan con el número, xDDDD. !!!!INUTILES¡¡¡¡ :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos

• Cerrado

6
                  Discrepo sutilmente: cuando te dejan con todo porque no te…

Discrepo sutilmente: cuando te dejan con todo porque no te hacen nada se llama " portabilidad falsa", eufemisticamente llamada" fallo en los temporizadores críticos" y " acuerdo mutuo entre operadoras.

Cuando hacen algo, pero te dejan a medias, sin voz o/y datos o con el número cambiado, como es este el caso es " portabilidad fallida ", vulgarmente llamada por los usuarios de este foro " Incidente Physis " o " Jazztel usa como base de datos el Oráculo de Delfos "

Y el caso es que es difícil hacer las cosas tan mal en tan poco espacio de tiempo...algunos necesitariamos años de entrenamiento, incluso, para llegar a tal grado de ...eso... :D

Saludos y tómalo con mucha calma, pero tampoco lo dejes pasar por mucho tiempo si al final decides quedarte con tu viejo número de teléfono.

• Cerrado

Gracias Ari por la aclaración. No, ya no lo pienso dejar…

Gracias Ari por la aclaración.
                    No, ya no lo pienso dejar pasar, se ha convertido, mas que nada en una cuestión de orgullo personal, para que una vez tenga todo correcto, darme el gustazo de mandarles a ellos y sus 20 megas a tomar por c***. :-P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, como no te incluyan en el phisyis ese, macho, lo tienes…

Hola, como no te incluyan en el phisyis ese, macho, lo tienes claro,ya te puedes atar el movil a la oreja para estar dando la chapa todos los días hasta que la desesperación te haga decir cosas que jamás habrías pensao en decir nunca. Ojalá que tengas suerte, pero la cosa empieza bastante "jodía" . Si te cuento mi caso seguro que no pegabas ojo esta noche.

• Cerrado

me estais haciendo cojer miedo... me han dicho que ha fallado…

me estais haciendo cojer miedo...
        me han dicho que ha fallado la portabilidad....que mañana tengo la segunda.
        estoy temblando y ya no se que hacer .
        esperaremos a mañana y despues decidiremos.
        y gracias a los que me intentais ayudar desinteresadamente..sobre todo a ARI.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya se que ha ocurrido: los tecnicos conectan la linea…

ya se que ha ocurrido:
          los tecnicos conectan la linea incorrecta
          y al dia siguiente lo arreglan

son trabajadores autonomos y cobran por tarea de trabajo realizada,
          se estan ganando las extras para las vacaciones :-)

como la linea sigue conectada a telefonica tienen que ir 2 tecnicos,
          el contratado por telefonica y el contratado por jazztel,
          dos pagas extras pa la saca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

normalmente cuando falla una portabilidad transcurre 15 dias…

normalmente cuando falla una portabilidad transcurre 15 dias hasta la siguiente portabilidad,
          de todos modos tu proceso va rapido,
          desde el 26 de junio hasta hoy 16 de julio son 20 dias,

pones que "te han dejado sin telefono"
          y que "el adsl sigue conectado con telefonica"
          eso es señal de que han hecho la portabilidad pero incorrectamente,

los tecnicos son trabajadores autonomos y cobran por trabajo realizado,
          y en domingo hay menos trafico

• Cerrado

[Editado 15/07/06 19:13]

De nada albter. ¿Mañana domingo?, un poco raro me parece a…

De nada albter.
          ¿Mañana domingo?, un poco raro me parece a mi, pero bueno, teniendo en cuenta que a mi me han puesto el teléfono hoy pasado el mediodia y encima con un número equivocado y del ADSL ni rastro, supongo que es posible, aunque suena mas a milonga, pero bueno.

Suerte compañero ;-)

Edito: A ver si el lunes me conectan todo, ahora que voy a pedir la baj, ya tengo el "burrofax" redactado y listo para el lunes.
          Aunque estoy indeciso y no se si darla de baja o portarla de nuevo a timo :-? .

• Cerrado

[Editado 14/07/06 17:38]

dia 13 de julio me hacen la portabilidad(eso dicen) y deja de…

dia 13 de julio me hacen la portabilidad(eso dicen) y deja de funcionarme el telefono
      de momento estamos a dia 14 por la tarde y sigo sin telefono...aunque aun me funciona el adsl de timofonica.
      esperaremos a mañana...rezando.

• Cerrado

[Editado 15/07/06 03:30]

Jjejeje, que casualidad, otro del dia 13, como yo. Pués por…

Jjejeje, que casualidad, otro del dia 13, como yo.
        Pués por lo que se comenta, mejor pide portabilidad a timo, que ahora es gratis en telefonicaonline, tardarás menos y te ahorraras un trailer de valium y aspirinas y una pasta en móvil solo escuchando jilipolleces del 1565-2 y 1565-4-2, seguro que tardas menos en tener línea y luego vuelves a por otra, si quieres claro.

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 14/07/06 18:33]

6

De paso, puedes ya llamar al Servicio Técnico y preguntar si…

De paso, puedes ya llamar al Servicio Técnico y preguntar si ya han introducido tus datos en Physis, porque si no es así, puedes pasar un tiempo sin voz y/o datos. No dejes pasar mucho tiempo sin preguntar.

Saludos

• Cerrado

6
            Physis es una base de datos: los tuyos han de ser…

Physis es una base de datos: los tuyos han de ser introducidos en ella para que voz y datos funcionen correctamente con la línea Jazztel. Si tus datos no se introducen en el momento adecuado no tendrás voz ni datos...más o menos es eso.

El numero del ST es 1565-4-2: insiste en eso. Si te dicen que no existe esa base de datos, cuelga, tranquilamente y vuelve a intentarlo hasta que des con algún operador que quiera tomar nota de esto.

Saludos y suerte

• Cerrado

Physis ? Es que hay que rogar por un servicio que después…

Physis ?

Es que hay que rogar por un servicio que después debes de pagar?

Señores, la icompetencia llevada a niveles insospechados. Menudo tragaldabas le ha salido a Telefónica como competidor. que vergüenza.

Ahora para la nueva oficina he contratado diréctamente Telefónica (no me puedo arriesgar a estar 2 años sin teléfono e internet xDDDD). No tenía ni linea ni nada. Pedí la linea y el ADSL el día 1 de julio por la noche, y para el día 4 julio por la tarde, me pusieron la linea de teléfono y ya tenía el ADSL activado. Y ni tuve que llamar para ver si estaba en el "Physis" de los cojones ni nada de eso.

Es que tiene gracia el asunto, para una vez que sale algo que pudiera haber hecho tambalear a Telefónica, vaya ejemplo de empresa de mierda que están dando, hasta AUNA iba mejor en muchos aspectos.

Que lástima, de verdad, podríamos haber progresado mucho en el terreno de las telecomunicaciones, si por una vez en la vida se hubiera hecho algo en condiciones en España al respecto.

Un Saludo
              Serpiente

• Cerrado

[Editado 15/07/06 04:35]

6
                Perdón ? ¿ Quién esta hablando aquí de rogar ?Simplemente se…

Perdón ? ¿ Quién esta hablando aquí de rogar ?Simplemente se le está dando información que le pueda resultar útil, al menos yo lo intento.

Me parece muy bien que tu u otros contrateis con quien querais: este es un país libre y nadie te obliga a quedarte con este u otro isp. Se ruega o se casa, o se empareja uno con personas. Estamos hablando de isps, por si no lo recuerdas.

Saludos

• Cerrado

Haya paz Sres., creo que ambos teneis razón. Lo que Serpiente…

Haya paz Sres., creo que ambos teneis razón.
                    Lo que Serpiente quiere decir es que Jazztel tiene serios problemas de provisión y previsión de altas y plazos y que lamentablemente hay que dar la "brasa" cuando realmente no hay por que, ya que son ellos los que tienen que hacerlo en el plazo y condiciones previstas y si no es así no queda otra que esperar y dar la tabarra ó como en mi caso volverse atrás.
                    Lo que está claro es que usan a timo en la mayoria de los casos para alargar los plazos y así tratar de mantener clientes.
                    Incompetencia, posiblemente, pero para eso hay otras opciones, volverse atrás ó seguir dejando que el lobo cuide las ovejas.

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 15/07/06 13:28]

6
                      Si su razón, la de él tiene...pero vamos, que lo que él…

Si su razón, la de él tiene...pero vamos, que lo que él piense de Jazztel no es responsabilidad mía, ni lo que yo piense de Jazztel es es responasabilidad suya ni por tanto le pido explicaciones y ni mucho menos le digo que no va con él.....no tengo costumbre de dirigirme a nadie del foro en esos terminos. Estoy en este foro y por tanto los temas de este foro me van...por bastantes motivos.

En cuanto a tener los dos razón, yo sinceramente no sé si tengo razón o no, pero si tengo mi experiencia ( o mi razón ) con Jazztel,eso sí:)

Saludos

• Cerrado

Evidentemente, eso es cuestión de cada cual, pero lo que es…

Evidentemente, eso es cuestión de cada cual, pero lo que es evidente, es que Jazztel tiene un problema serio y no solo se llama Telefónica, precisamente, si no descoordinación y falta de previsión, lo cual le lleva a un estado de incompetencia que roza lo absurdo.
                        De ahí en adelante, cada cual que lleve su caso lo mejor que pueda y aguante ó no.
                        Lo que en nigún caso me perece de recibo es ponerse a discutir un tema tan evidente y "trillado" como este, ya que está mas que sabido lo que pasa con Jazztel.

Saludos :-P

• Cerrado

Y lo del bucle pasa igual que con las portabilidades, quien…

Y lo del bucle pasa igual que con las portabilidades, quien te dice a tí que la han rechazado por culpa de telefónica y no es jazztel que ni siquiera ha mandado la solicitud? En las portabilidades pasa eso, y el lo otro imagino que también a veces....

• Cerrado

[Editado 15/07/06 15:51]

Si también es posible, eso también puede formar parte del…

Si también es posible, eso también puede formar parte del circo chapucero que tienen montado para evitar en lo posible las cancelaciones.
                                Pero bueno lo que trata el usuario que abrió el hilo es de buscar una solución a la situación en que se haya metido y salir de ella lo mejor posibley yo lo que le puedo decir es que llame al 1565-4-1 y le pasen con provisión a ver en que estado se encuentra su portabilidad y de estos con el departamento tecnico a ver si es posible que le den respuestas y cuando van ha terminar su provisión, ó eso, ó pedir línea a timo con portabilidad y deshacer lo andado, no hay mas cera que la que arde, ó se vuelve atrás ó sigue esperando a base de falsas esperanzas.

Saludos ;-)

• Cerrado

6
                          Lo que no me parece " normal " es que, p.ej., yo esté…

Lo que no me parece " normal " es que, p.ej., yo esté hablando con alguien en la calle, que me está solicitando ayuda y yo dandole una información ( que no opinión ) , llegue un desconocido, se meta en medio de la conversación, y encima me diga que esto no va conmigo :P

Hubiera quedado mejor si simplemente hubiera contestado al mensaje principal, que es lo que yo hubiera hecho. O, si me parece que mi experiencia es suficientemente interasante, abrir un hilo y dirigirme a los usarios que me contestaran en el modo y formas en que a mi pareciera conveniente. Eso sí; si digo lo pienso de esa forma, ya sabré a que contestaciones me arriesgo...:)

Saludos

• Cerrado

Como siempre, me parece muy razonable y totalmente de…

Como siempre, me parece muy razonable y totalmente de acuerdoAri.
                            Y si, eres una referencia interesante, en lo que se refiere al alta en Jazztel, ya que tu experiencia al respecto, vale su peso en oro.
                            Lo que yo quiero decir (y creo que tu también), es que no hay que aprovechar cualquier incidente para despodricar, si no para aconsejar lo mas convenientemente posible al que lo solicita y pueda tomar referencias para tomar una decisión al respecto, por que lo que menos necesita el afectado es que le digan lo que ya sabe en carne propia, si no que le den una solución ó consejo para así poder actuar en consecuencia.

;-)

• Cerrado

[Editado 15/07/06 15:24]

6
                              Pues sí : Si tu abres un hilo solicitando ayuda, un usuario…

Pues sí : Si tu abres un hilo solicitando ayuda, un usuario veterano del foro ( sea Neo, o Comtrend536, por nombrar algunos de los que más ayudan a los usuarios ) te está intentando ayudar, y yo salgo hablando de lo espantosa que es Jazztel o de futbol :D porque a mi me conviene, aunque a ti no te ayude en ese momento y encima les digo a esos usuarios que eso no es asunto de ellos , creo que pensarías no muy bien de mi.

No estoy, no estamos mejor dicho, hablando de lo que todos ya sabemos de Jazztel, sino de no usar los hilos que abren usuarios en un momento de apuro para soltar lo nuestro: me parece de un egoismo fuera de lugar en un foro como éste.

Reconozco que no me gusta que se haga eso, aunque sé que no se puede evitar, pero por lo menos un poco de respeto hacía el usuario que ha abierto el hilo. Ya no digo a mí, que parece que por ser mod, y simplemente soy un usuario más del foro , ni más ni menos, por mucho que os empeñeis :D, parece que el ser poco respetuoso conmigo está justificado.. el hacerme la pelota, no :D Pero sí pido algo de respeto por quien necesita ayuda, por favor :)

Lo de Jazztel, que quieres que te diga que tu ya no sepas :D

Saludos ;)

Edito: me gusta esa firma que te has puesto ajajja xDDDD

• Cerrado

A que es chula mi firma, jejeje, a este paso se hará…

A que es chula mi firma, jejeje, a este paso se hará realidad..., lógicamente espero que no.
                                Gracias por lo de pelota, yo tambien te quiero :-D xD .

En serio, tu caso es una buena referencia (como el de otros) para todos para estar al loro de lo que se puede avecinar en un momento dado contratando Jazztel.

Saludos ;-)

• Cerrado

Creo que serpiente quizá debería ser menos agresivo con la…

Creo que serpiente quizá debería ser menos agresivo con la gente que ayuda, o al menos lo intenta ayudar, a los demás en este foro público. Eso no impide que le dé totalmente la razón con respecto a su mensaje anterior, creo que es lamentable tener que indicar a una empresa que pasos tiene que seguir para realizar correctamente su labor.

P.D.: Neo, llamar "paleto" y decir que se "joda y punto" a otra persona que simplemente expone una opinión, con el unico fín de hacer la pelota al administrador del foro, no creo que sea la reacción más normal en una persona que como tú lleva más de 6 meses de espera y sin soluciones.

• Cerrado

Hola: La verdad es que reconozco que he sido un poco…

Hola:

La verdad es que reconozco que he sido un poco agresivo, pero os puedo asegurar que ha sido sin darme cuenta, y lo que menos pensaba es que ARI se iba a molestar por eso, no era en absoluto mi intención.

Ya llevo un tiempo con un pronto que acojona en mi carácter, esto ni siquiera es nada en comparación a las cosas que me pasan a diario, me falta pegarle cabezazos a la gente. Por un lado deciros que tengo mi propia empresa (con empleados y todo, y va de puta madre desde que me he vuelto agresivo, al parecer es como entiende la gente las cosas, proveedores y clientes, etc.... son como animales), y por otro que necesito ya unas vacaciones.xDDD.

este mensaje va tb para ARI obviamente

Un Saludo
                        Serpiente

• Cerrado

Cita:"Por un lado deciros que tengo mi propia empresa (con…

Cita:"Por un lado deciros que tengo mi propia empresa (con empleados y todo, y va de puta madre desde que me he vuelto agresivo, al parecer es como entiende la gente las cosas, proveedores y clientes, etc.... son como animales)"

No creo que esa la mejor manera de tratar a la gente, ¿o a ti te gustaria que se tratara a ti? En mi trabajo tengo a subordinados, tengo jefes y trato con clientes durante 8 de las 8 horas que trabajo y tratarlos de forma agresiva lo unico que supone es perderlos, pero si esa es tu forma de ser adelante.

• Cerrado

[Editado 15/07/06 18:21]

A los empleados no, ni de coñam de hecho si te fijas bien, no…

A los empleados no, ni de coñam de hecho si te fijas bien, no los incluyo a ellos en la lista de "afectados"son sobre todo proveedores y algunos clientes, que pa chulo mi pirulo....

Por otro lado como se nota que tienes jefes, son ellos los que pelean.

Edito, porque e he quedado a medias:
                            Los empleados son sagrados, con algún cliente he tenido alguna disputa por darle un trato abusivo a un empleado mio. Por otro lado es mucho más difícil tratar a un empleado que a un cliente, el que no lo vea así es que no va bien. Los empleados son en realidad los que sacan el negocio adelante, y si están agusto lo harán mucho mejor

Terminando, si me he vuelto agresivo, es porque estoy ya hasta las narices de la gente, de ir de buenas y sólo recibir patadas (le pasa a todo empresario que comienza), y he decidido que el malo ahora soy yo......

Un saludo
                            Serpiente

Hay 15 mensajes más