BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva alta

dolzito

He solicitado el alta en Madrid capital en el PLC de Iberdrola, para la calle Raael Calvo. Tengo unas dudillas... A ver si alguno que tenga experiencia me puede responder....

Instalan normalmente por Ethernet? Es el router inalámbrico? Vale con enchufar por conxión ethernet directamente? (para la xbox 360, sin ordenador).

El primer mes es de prueba o si luego me quiero dar de baja porque no me gusta o no va bien no me van a dejar?

Tengo el presentimiento de que Iberdrola este año va a disparar este servicio...

Mi casa tuvo una obra reciente de total reforma con cambios de enchufes y eso... Siempre dan problemas las bombillas de bajo consumo?

Siento la avalancha, pero tengo muchas esperanzas en este servicio tras tre meses sin conseguir ADSL con operadores telefónicos que me han hecho la vida imposible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay problemas con las luces de bajo consumo

bodegas

Instalan normalmente por Ethernet?
Es lo más normal, te evitas tener que instalar los drivers del modem.

Es el router inalámbrico?
No dan router, dan modem. Y no, no es inalámbrico. Puedes pillarte un router como el Linksys WRT54G por 70€ o así, que lo tenemos algunos y va fenomenal.

Vale con enchufar por conxión ethernet directamente? (para la xbox 360, sin ordenador).
Me temo que no, aunque no estoy seguro. Si la xbox lleva internamente un cliente de pppoe no hace falta nada más, pero no sé si lo llevará. Necesitas que el que inicia la conexión, sea lo que sea, lo haga mediante un cliente de PPPoE. Para el ordenador tienes el winpoet que te viene en el CD, el router lo lleva interno, y la xbox como te digo no sé si lo llevará o se podrá instalar.

El primer mes es de prueba o si luego me quiero dar de baja porque no me gusta o no va bien no me van a dejar?
Creo recordar según se comentó por el foro que el mes de prueba ya no existe, pero no estoy seguro. En cuanto a darte de baja, en el contrato sí tenían 1 año de permanencia, pero a la hora de la verdad no lo aplican y no ponen pega para que lo hagas cuando quieras.

Tengo el presentimiento de que Iberdrola este año va a disparar este servicio...
A ver si es verdad ;)

Mi casa tuvo una obra reciente de total reforma con cambios de enchufes y eso... Siempre dan problemas las bombillas de bajo consumo?
Un pequeño resumen sobre lo que se ha dicho por aquí: si puedes evitar bombillas del "todo a cien" mejor que mejor, cuanto mejor sean las bombillas y la línea eléctrica menos problemas tendrás.
En mi caso, mi edificio tiene 23 años, tengo bombillas halógenas y bombillas de bajo consumo, algunas de ellas del "Alcampo", y nunca he tenido problemas, con eso te lo digo todo.

Bienvenido :)

🗨️ 2
dolzito

El router que dices no parece específico para PLC, no? Vamos no tengo ni idea pero es para que me lo confirmeis y me digais donde lo puedo comprar.

🗨️ 1
bodegas

No, es un router neutro que se conecta al modem, y los ordenadores los conectas al router. Es de los routers más comunes para conexiones por cable, así que lo podrás encontrar en cualquier tienda.

Juanba

Bienvenido al PLC, espero que te vaya fenomenal y que nos lo cuentes a ver que tal.

Lo único que ha quedado por responder Bodegas es lo de la XBOX, ningun problema, seguro que será como la PS2 que tiene su configuración. Enchufas la XBOX directamente al modem PLC, configuras los datos de conexión que te den en la XBOX y a jugar.

Saludos

🗨️ 4
dolzito

Me han llamado que me lo instalan hoy... Ya os contaré!!

Tengo muchas ganas de tenerlo, ya que lo mío con las teleos ha sido una verguenza, tras casi 4 meses de movidas ahora no saben ni quién tiene mi bucle. COn esto se acabron los problemas. Que sea simétrica la subida me parece una pasada. Lo único, a ver si tenemos suerte y nos aumentan la velocidad.

Por cierto, tengo el router que me dio Jazztel, el comtrend 536+ que además tiene wireless. Se puede conectar entre el modem PLC y el ordenador? así tendría el firewall, y además el wireless...

🗨️ 3
NosinmiPC

Como te lo irán a instalar en breve. Aprovecha para sonsacarle al instalador si van a aumentar la velocidad, si van a aumentar la cobertura. Si cree si tiene futuro el PLC. Si los equipos de montadores están aumentando. Su antiguedad. Todo sirve para enterarnos si el parón que sufrimos va a finalizar.

🗨️ 2
dolzito

Has llegado un poco tarde... He leído el mensaje más tarde. La verdad es que le he intentado sdonsacar un poco y me ha dicho que no tiene ni idea (era simpático pero un poco pasota). Yo tengo buenas sensaciones, ya que la empresa Tecnocom va muy bien (es la que hace todo el despliegue PLC para Iberdrola), sus planes son ambiciosos y iberdrola ha cambiado recientemente su web. Paciencia.

Alguien me puede decir lo del router? Me lo ha conectado directamente al ordenador...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez