BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta, 4mbps proximamente, los 20mbps en sept.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer tarde pedí el alta, por teléfono, y despues de darle los datos y decirle a la operadora que me mandasen el router y demás (por cierto, lo de la marcación automática me confirmó la operadora que entra cuando tengas el ADSL activado, hasta entonces es la tarifa de 1cent./min, lo digo por lo q decia un usuario en otro hilo).

Pues bien, por el tema este de la confusión de las velocidades, le pregunté que para cuando tendría los 4mbps (si, ya sé que te suelen colar unas bonitas bolas), y dijo que proximamente... yo por la web sé que tengo los 20mbps en septiembre (la fecha ni se me ha adelantado ni retrasado), y cuando indicaba los 4mbps en la web, pues tenia evidentemente cobertura para septiembre.

En fin, lo que yo saco de esto es que cuando esten los 20mbps disponibles en mi zona (finales de sept., dudo que amplien todas las centrales el mismo dia) también estaran los "4->6mbps" de ADSL normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es batante lógico si.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel ampliará las centrales progresivamente. A mí tampoco me han retrasado ni adelantado la fecha de 20 megas . Octubre según lo previsto, pero te advierto que navegando a seis megas tampoco me importa que se retrase a noviembre . He estado navegando a velocidades de mierda años con otras compañías .

🗨️ 1
Filiprino

Hombre, por supuesto que no importa navegar a 6mbps :P
Es más, de los 20mbps recelo un poco, jeje, yo no soy de los que prueban primero las novedades del mercado, jejeje... vamos, que por el momento prefiero tener los 6mbps antes que los 20mbps.

Filiprino

Por cierto, el que inició este hilo era yo sin loguear, se me olvidó.

BocaDePez
BocaDePez

Las centrales de 4 y 20 megas son las mismas, solo cambia la oferta

Me explico:
Ahora mismo todas sus centrales de 4 megas pueden dar 20, porque conectan directamente con su red central, pero se estan esperando para hacer un lanzamiento simultaneo a mas clientes a la vez.

Las centrales que no van a a 4 es porque todavia no estan conectadas a su red central y en cuanto las conecten podran dar los 4 y los 20.

Cuando tengan bastantes preparadas (lo que se calcula que sera sobre septiembre) lanzaran la oferta a nivel nacional. Al tener centrales propias, con red propia, los costes seran menores y en eso justifican algunos la posiblidad de que el precio de los 20 sea muy reducido.

Sobre la diferencia de precio entre 4 y 20, algunos la explican como que teniendolo a 4 lo tienen parcialmente desagregado y la voz se la tienen que pagar a telefonica, mientras que cuando lo den a 20 la voz estara conectada con sus propios equipos y les saldra mas barato el mantenimiento.