BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Alta

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues eso...
Yo antes estaba por Wanadoo...me empecé a dar de baja en noviembre (pq me iba a vivir fuera durante unos meses). A finales de diciembre me dieron la baja administrativa. La baja de la línea...hasta finales de abril :-o
Vamos, que tardaron lo suyo...

Pensé en contratar otra vez Wanadoo con 2 megas, pero tenían problemas para darme de alta pq salía como que aún tenía contrato y lo tenían que actualizar...
Con lo que tardaron en pedir la baja de linea a telefonica, iba a estar esperando a que actualizaran una base de dados...claro... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigo...
Total...
Que me apunté a Jazztel el día 30 de abril...ha día de hoy, lo único que me ha llegado ha sido la carta para firmar lo de la marcación directa.
Nada más.
El viernes llamé al 1565 para comentarlo y me han dicho que si el lunes no he recibido el modem (ya tengo router), que les llame. El martes ya hará 2 semanas desde el alta.
Por lo que veo chungo que en un mes ya lo tenga todo...o no? Os tardaron mucho en traer el modem y dar línea?

Que tal está Jazztel en Barcelona - Les Corts???

BocaDePez
BocaDePez

me tardaron 1mes

hapyluna

yo llevo 111 días y todavía no me he intentado suicidar asi que paciencia.

Un saludo

🗨️ 1
jasbd12

¡Joder qué animos!.¿Como llevas 111 días, tiene enemistad personal con Pujals 8-) ?. Te lo digo porque yo llevo 63 y ya estoy desesperadito y dispuesto a pedir el alta con otro proveedor.