Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

NUEVA ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Voy a cambiar de domicilio y en el actual tengo Vodafone máxima velocidad indirecto. En el nuevo domicilio ya tengo cobertura directa, y como tengo el móvil con Vodafone, he mirado compañías y no hay color me sigue saliendo más barato Vodafone.

En principio la conexión va más o menos estable pero bien, y el teléfono no es más que un teléfono móvil. Las dudas son:

1- ¿Mejor darme de baja (ya que no tengo permanencia) y darme de alta en el nuevo domicilio? ¿O solicito cambio?

2- La tecnología de voz es vozip según me parece en las nuevas altas. ¿Qué tal funciona? ¿Me vale cualquier teléfono "clásico"?

3- De vez en cuando juego online, y el ping es un poco caca. Con cobertura directa, ¿mejorará el ping?

Thanks!!!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya.. de paso pegale también todos los que hay por el estilo de tu querida y amada Jazztel, para que lea opiniones primero ;)

LineBenchmark

Date una vuelta por TODOS los foros leyendo lo que exponen los usuarios, y luego así, creo que al final decidirás contratar con alguien que preste el servicio con señales de humo. ;) /ironic

Haces la pregunta en un sitio (poco indicado) dónde no suelen aparecer la gente contenta. Esas, por lo general están disfrutando de la conexión en vez de buscar "soluciones" a un problema en un foro, aunque alguna habrá que te hable bien, pero... son experiencias personales y "no transferibles" por fuerza.

Bajo la línea: Los que les va bien y los que no. Empieza la fiesta. :P

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BocaDePez
BocaDePez

1- Si te das de baja y de alta pierdes el número, si no te importa haz lo que mejor te parezca, da lo mismo.

2- Si el adsl funciona bien la VoIP también lo hace, incluso tiene mejor calidad de voz que el sistema tradicional. Lo único que cambia es que hay que tener siempre encendido el router, pero puedes usar cualquier teléfono tradicional en cualquiera de las rosetas de la casa. Si el adsl falla sigues pudiendo llamar a través del 3G.

3- Mejora muchísimo, el ping del adsl de Vodafone no tiene nada que ver con el de Movistar, que es el que tienes ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!! ;)

1- Cuento con ello, pues me mudo a diferente localidad

2- Lo del router encendido no hay problema. Ademas el telefono que me dio vodafone en su dia es una kk, unido a la poca cobertura de telefonia movil en casa... Prefiero ppner un telefono tradicional antes que gsm.

3- Me lo imaginaba pero necesitaba confirmar.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de poner vodafone adsl 6mb,tan solo e tenido un pequeño problema si se puede llamar asi,cuando me llamo el comercial para ofrecerme el cambio de linea de jazztel a vodafone,me dijo la comercial que por mi zona solo me podian ofrecer solo hasta 20mb maxima velocidad,le dije que era imposible que con jazztel contrate en principio 12mb y solo me legaban 4,5mb y tuve que bajar la velocidad a 6mb para adaptarla mas a mi velocidad real,entonces con la linea activa ya en portabilidad a vodafone me llegan 5,3mb en notado un incremento considerable despues de unas llamaditas al telefono gratuito 22155 de servicio tecnico me lo an cambiado a 6mb y ahora solo pago 31€ iva incluido frente a los 41€ que pagaba con jazztel,aunque tan solo llevo 1 mes con el servicio activo ya contare cuando me llegue la primera factura,y sobre todo pedirle a vodafone por favor que metan en plantilla a mas españoles porque los latinos no me entienden cuando intento preguntarles algo,es que soy de andalucia y al hablar mezclo z con s y solo me entienden cuando hablo con un español.

🗨️ 1
bios

Puntos, comas y tal, ¿podría ser?