BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

acabo de llamar para cambiar el titular de la linea para ponerlo a mi nombre.

Una vez que lo he cambiado he llamado a jazztel para contratar el adsl , pero me dicen que no hay cobertura, a pesar de ser en el centro de Madrid.

Puede que no esté toda la central ocupada, que no haya cobertura, o que al cambiar la línea de titular tengan problemas con la base de datos o algun problema de ese tipo???

Muchas gracias!

Ari

¿Has probado desde aquí?

Es posible que ahora mismo no haya tarjetas libres en tu dslam. En ese caso, solo tendrías que esperar a que alguien se dé de baja para poder contratar. No creo que un cambio de titular suponga perdida de cobertura, pero por si acaso es un tema de actualización de base de datos, espera un par de días antes de volver a llamar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias Ari , ya había probado y nada, ni siquiera como indirecto , solo me ofrecen internet movil.

No puedo esperar a que alguien se de de baja, me recomiendas alguna compañia ?

🗨️ 1
Ari

¿Tienes cobertura de cable en tu ciudad? Si no, Vodafone parece estar funcionando razonablemente bien :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

vodafone????? es la empresa que mas reclamaciones tiene del mercado, peor calidad de voz y pesimo servicio tecnico, ni te puedes imaginar los problemas que conlleva cambiarse a esta empresa, y gente que se cambia aun no habiendo terminado el compromiso de permanencia pagando lo que sea para no seguir de lo mal que les va.

Si te vas a cambiar, piensa bien donde.......