BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva alta

MaxPower76

Buenas...

el caso es que me di de baja con telefonica para pasar a orange, pero como fui engañado y orange no me dio nada de lo prometido (tema extensamente comentado en el foro de orange).

Así que volví a solicitar el alta con telefonica el miercoles pasado (hoy hace 7 días) y me dijeron que en unos días volvería a tener conexión con ellos. Pero hasta día de hoy nada. Mi router sincroniza pero no tengo conexión (ha sincronizado siempre, aún cuando me dieron la baja de telefonica). Cuando llamo me dicen que todo está normal que como mucho el 16 de enero debería tener conexión pero que no llegará a esa fecha ni de coña y que, probablemente para esta semana lo tendré.

Alguien ha tenido ésta u otra experiencia parecida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Un amigo la tuvo pero al revés, pasar de Telefónica a Orange. Les dijo que él tenía un router y los de Orange le dieron el nuevo usuario y contraseña. Si les dices a los de Telefónica eso (que ya tienes router) igual te dicen los nuevos valores de user y password (que es posible que sean genéricos, no sé) y además de sincronizar te conectas.

A mi amigo le sincronizaba ya a 20 megas (bueno, algo menos) pero no se le conectaba, exactamente eso que dices, por eso he contestado, aun no tengo Telefónica (estoy esperando ya sin uñas en los dedos).

Ale

🗨️ 1
MaxPower76

Gracias por responder.

bueno, ya les dije eso, además ya tengo el router de telefonica ya que estaba con ellos y está configurado. el usuario y contraseña es estandard, pero joder, si tardaron menos de 24 horas en darme la baja, como tardan más de una semana en darme el alta nuevo???

esta tarde les llamaré de nuevo a ver si me dicen algo más.