Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/02/07 19:54]

Ah, bueno, si pediste el alta ayer quizá sea pronto para que…

Ah, bueno, si pediste el alta ayer quizá sea pronto para que tengas esos datos.

Si tienes mucho interés, puedes volver a llamar y preguntarles otra vez qué router te van a enviar, te lo digo porque cada teleoperador dice una cosa diferente, si te confirman que es el 510 de nuevo entonces si que es definitivo.

Con los 20Mb te deberían enviar el Speedtouch 530 para ADSL2+, pero vete a saber, a esta gente por donde les de.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer q soy yo q le dao alintro sin kerer :-( :-( pos eso q…

joer q soy yo q le dao alintro sin kerer :-( :-( pos eso q como e leido por aki q ese router es pa los q no estan desgregaos d tfnica ,como yo,q sigo manteniendo la linea con ellos,y q solo soporta 8 megas :-o :-o pos q hijoputas q ya m la estan clavando con los 20 megas cuando m mandan un router q solo soporta 8...

q hariais ????espero a q m llegue ,no vaya a ser q la tipa s haya colao al decirme lo del router,o llamo ya mismo pa q m espliken pq m mandan este modelo y exigo otro modelo????ya m paso algo parecido hace unos dias con jazztel,antes d llamar a orange intente contratar con jazztel los 20 megas y al principio d llamarles m dijeron q si q con ellos podia decir adios a tfonica y contratar los 20 megas,pasan 25 dias y una vez firmado y devuelto el contrato les llamo aver q tal va mi alta y m dicen los jodios q estaba CANCELADA !!!!q habia una imcopatibilidad en mi linea y q por eso cancelaban mi alta los mande al carajo y fue cuando contrate con orange

estos ya m dijeron desde un principio q la linea la tenia q mantener con tfnica pero q ellos m ofrecian los 20 megas y los cogi...haber si eske han visto q mi linea no da pa mas y por eso m mandan ese router??? nose q pensais???y q hariais???
      saludos