BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva alta???

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que no me paso por paginas de adsl, y como desde febrero ya he cumplido el contrato de eresmas (2 años, menuda tela!!)pues me gustaria saber si para cambiarme de compañia (a una que me ofrezca un router) tengo que esperar ese tiempo en el que mi ficha de adsl pasa de una compañia a otra o eso ya paso a mejor vida.

No se si se me entiende bien lo que quiero decir.

Hace tiempo (y no se si ahora tambien) cuando te cambiabas de proveedor de adsl, los datos personales tenian que pasar de una compañia a otra por que no se podia tener contrato con dos compañias distintas de adsl, y claro, hasta que tu antiguo proveedor le daba la gana pasarlos pues pasaban mil años (o eso tenia entendido).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié de Co. en diciembre, estaba con wanadoo, y por un router me pase a unratolargo.com, la verdad, un chasco, primero te das de baja, luego te has de volver a dar de alta en la nueva compañía, esta tiene que volvera pedir permiso a telefonica para ver si tu linea puede soportar adsl(pero sres., si ya tenia adsl anteriormente), y asi...

En mi mas sincera opinion, estas compañias son totalmente publicas, (por lo que tardan en realizar tramites).

Un consejo,si puedes evitarlo no cambies, porque es un lio donde te metes( a mi me dijo ya.com que telefonica les habia denegado la linea, pq no estaba preparada). Tu mismo.
La respuesta a tu pregunta, te has de dar primero de baja de una, y luego darte de alta con la nueva, como si empezaras de nuevo, y el truco me doy primero de alta y luegoi de baja para no estar sin servicio no sirve, pq seguramente los que te des de alta iran rapidamente a telefonica a pedir permiso y los que te des de baja muy despacio,.......