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ADSL

Nueva aficion en las centrales de Telefonica de Gijón

alfredo49

Hola , esta mañana he cambiado el modo de conexion a GMTD y ya no sincronizo nunca más , aunque lo volviera a poner el ADSL2+ , logicamente tampoco da datos de ruido atenuacion etc.. Sigo teniendo telefono , pero la luz del router DSL/PPP no se enciende desde entonces.

Les he llamado y me dicen con toda su cara que no se hacen cargo ya que ese router es propio y que no puede psar incidencia a Ingenieria de que no sincronizo .

Os paso una imagen del Log , da error en el LLC , ni idea que puede ser ¿culpa mia o de ellos?

Imagen original en http://img168.imageshack.us/img168/4144/dibujoed0.th.png

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darkdead

Tiene toda la pinta de cuelge del dslam,llama rompele las pelotas que comprueven si tu dsam no esta colgado i que lo reseten si es eso tendras adsl en menos de 1m por que si esperas por los argentinos petardos vas joido.

Luke

El Call Failed lo pone solo porque no estás sincronizado.

A mi me pasaba a veces cambiando a g.lite, se solucionaba dejando el router apagado un buen rato...

🗨️ 18
alfredo49

si , a mi me paso cuando pase a GTDM o como se escriba , desde ese momento no sincronizo ¿es normal que pase esto solo por cambiar de modo? ¿o he hecho algo mal?

Probare a dejarlo apagado un buen rato . Al final logre hacer una incidencia engañandoles de que tenia un Comtrend , pero 5h despues aun no se han puesto con mi caso... lamentable

Salu2

🗨️ 17
alfredo49

joder he probado a dejarlo desde que escribi el ultimo post hasta ahora apagado , pero nada y lo peor eske no me hacen ni puto caso , me dicen con toda su cara que aun no han tratado mi incidencia y que eso depende de otro departamento y que ellos solo pueden poner las incidencias pero los que las cogen son los otros..

Increible...

Salu2

🗨️ 16
alfredo49

he vuelto a llamar y que ya esta la orden cursada de que un tecnico vaya a mi central ¿en verda un par se desdonecta por cambiar la modulacion?

Salu2

🗨️ 15
Luke
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Luke
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
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Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
alfredo49

Si , pense que era el router tambien , el caso esque me ha llegado hace 1h el nuevo HG Comtrend (el otro se me habia jodido) y queda fija la luz roja de Alarma y cuando no esta asi esta el ADSL parpadeando... vamos que así estan las cosas.

Salu2

🗨️ 2
Kalimist

Has probado todos los modos con el Comtrend uno por uno? Es decir, desmarcando todos salvo el que quieres probar cada vez y salvando los cambios.

Tambien puedes probar más firmwares e incluso el firmware del USR 9107; cuando estuve haciendo pruebas con él pude sincronizar en más modos que con el Comtrend, entre ellos G.Lite y ADSL2 (sin +) que con el del Comtrend no me deja.

🗨️ 1
alfredo49

ya esta arreglado , ellos solitos lo han arreglado , vaya banda...

Salu2 y gracias

alfredo49

Lo más lamentable esque me acaban de llamar de jAzztel y me acaban de decir que me quede sin conexion porque se desconecto el par de la central y que lo acaban de konectar ahora ( joder y eso que desde ayer tengo Internet ¿que misterios no? por cierto la aficion de los de Telefonica que es soltar pares?

Igual vicia y todo..

Salu2

🗨️ 6
Ari

Sobre este tipo de cosas mi opinión es que hay escuchar educadamente lo que te digan cuando te llamen,ya que hacen el esfuerzo,y una vez colgado el teléfono olvidar que ha habido una conversación telefónica, esa en concreto, y seguir con tu vida cómo si nada. Por salud mental, nada más: los pares no se sueltan sólos, en mi central las arañas amazónicas están aprendiendo pero de momento sin resultados :P

En los demás casos, alguien los suelta...¿ quién ? Buena pregunta...

Saludos

🗨️ 5
alfredo49

lo más gracioso esque si que es verda que hoy han estado tecnicos de Jazztel en la central de Telefonica porque me dijo que el corte que tenia de hace 5 min fue por eso...

El tema esque si estaba desconectado como es que llevo 1 dia navegando?? jajajaj de koña no?

Por favor técnicos de Telefónica os invito a echar partidas de parchis que a este paso vais a batir el record con mi linea , en 1 semana con Jazztel 3 cortes de 1 dia aproximadamente cada uno , uno de ellos sin telefóno inclusive. Ya vale no?

Salu2

🗨️ 4
Ari

Sí, la verdad es que no le encuentro la distracción a lo de ir soltando pares, para luego tener que volver ponerlos en su sitio :P

Aquí, los que no contamos para nada somos nosotros :(

🗨️ 1
Traxtocado

El tema de los pares que se "sueltan" milagrosamente del repartidor es, como todos habeis adivinado, una solución que se da para no explicar las verdaderas razones que pueden ser muy variadas.

Si haceis una búsqueda, vereis que yo tuve una incidencia de bajada de sincronismo bastante importante (más de la baja por tener Jazztelia) y les di la chapa para que me abriesen incidencia.. y nada.. hasta que apagué el router y dije que no sincronizaba, por lo que después de pasar a los técnicos de jazztel, mandaron a personal de telefónica para allí.

Resulta que cuando los técnicos están en la central, me llaman al móvil para decirme que allí lo ven todo correcto y que no hay ningún problema, Les digo que es imposible, que una bajada de sincronismo así puede ser debido a un problema de pares en el repartidor omil cosas (no quería entrar en detalles) y el tecnico diciendome... no no es que está todo bien.. la DSLAM no está bloqueada, placa funcionando correctamente el puerto lo mismo y bla bla bla.
Cuando me dijo después del rollo que me contó que las pruebas estaba haciendolas con una herramienta llamada SIGA .. esa fue la mia.... le dije... puedes contarme todas las historias que quieres, pero yo trabajo para teléfonica y es imposible que estes pudiendo hacer esa prueba.. así que haz por favor un test de confiabilidad y si puedes compruebame el trafíco ATM por SERA (que no se si podía).. y entonces fue cuando dijo.. ahh bueno no no, espera... que es que veo que la señal sale un poco debilitada y bla bla bla.. al final... volví a sincronizar como siempre.

Después de este rollo, lo que quiero decir es que muchiiisimas veces, los técnicos cuentan historias para que el cliente quede contento con una explicación que pueda entender, el problema es que lo hacen con todo el mundo, sepa de que se habla o no. Tienes que presionarles bastante para que te digan que pasaba de verdad.

P.D.: Eso que se dice por ahí arriba que los técnicos se dedican a tirar de los pares para tener trabajo y demás... es completamente falso. Hay bastante trabajo y se puede "putear" de otras maneras más sutiles a jazztel que tirando de los pares.. pero de ninguna de las maneras los técnicos lo hacen...

🗨️ 1
darkdead
kaus

Cruza unas cuantas veces los 2 cables que te llegan de telefono a casa. Haciendo una especie de cortocircuito. Y vuelve a probar a encharfalo todo... comentamelo si te funciona.

🗨️ 1
Ari

El problema ya se resolvió y no así, precisamente....