BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva en adsl telefonica con problemas

BocaDePez

hola, mi problema es que hace una semana me enviaron el kit adsl telefonica (modem thompson), cada vez que me conecto a internet y dejo el ordenador descargando del e-mule por ejemplo, funciona durante diez minutos y se desconecta. creo que intentado todo lo que se me ha ocurrido, y ahora estoy en el punto de que lo he desinstalado y tengo que volver a instalarlo.
Que puede ser lo que hago mal o lo que falla?

gracias. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Suena como cosa de un virus que hay rondando por ahi, no me acuerdo como se llama, que infecta maquinas que funcionan bajo XP, y que auto-desconectan al de un cierto tiempo. ¿Esto te ocurre solo con el emule o tambien si navegas normal? si tambien te pasa navegando normalmente, o jugando, o haciendo cualquier otra cosa en internet, apostaria por el virus. Si no, prueba a reinstalar los drivers, o a bajartelos de la web de telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez

el virus que comentas debe ser blaster. nada mas instalar windwons xp instale el parche.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

El blaster lo que suele hacer, es resetearte la maquina cada vez que conectas a internet, despues de un cierto tiempo. El que yo digo, de cuyo nombre no me acuerdo, es otro que lo que hace es tirarte la conexion y punto.

BocaDePez

Además de instalar un antivirus y cortafuegos actulizados deberías acudir a Windows update e instalar los parches de seguridad y drivers actualizados. En la página de Microsoft tienes la solución del virus que te ha comentado el otro compañero (Blaster). Además mira las propiedades de tu modem, no sea que en la configuración tengas activada algo así como desconexión automática.
Chao.

BocaDePez

hasta ahi, son las pocas cosas que he podido hacer. tengo norton antivirus+cortafuegos y no he encontrado ninguna opcion de desconexion automatica. En cuanto pueda miro lo del tema drivers actualizados.

BocaDePez

SOY EMPLEADO DE TELEONICA. EL ERROR ES DE LA CONFIGURACION. TE METES EN HERRAMIENTAS DE INTERNET, OPCIONES DE INTERNET, DENTRO TE VAS A CONEXIONES, CONFIGURACION (NO CONFIGURACION LAN) TE APARECERA EL DIBUJITO DEL ICONO ADSL A LA DERECHA OPCIONES AVANZADAS, Y EN EL MENU TE VAS A MARCANDO Y DESABILITAS EL TIEMPO. SOUCIONADO