BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Nueva adsl de telefonica personal para mi"

diegoabel86

Pues buenas compañeros del foro, posteo aquí dado a que me parece un poco extraño todo esto.

Estaba con jazztel, realize una peticion hacia telefonica 20mb, me pusieron 10mb, no lo quise y le dije al tecnico que lo dejara todo tal cual, tres dias despues aun no tengo todo tal cual, pero bicheando, veo que mi router sincroniza a 7296 de bajada con 640 de subida, lo que tenia anteriormente con jazztel, los 7megas indirectos, y veo que tengo una ip publica en el router... ¿como es eso? Pense, pues realizando comprovaciones tengo, 7Mb con telefonica con 640Kb de subida, con IP estatica parece ser, y con el VPI 8 VCI 32, .... y aqui dejo un test de velocidad.....

cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-112012 … 45f523c2.png

BocaDePez
BocaDePez

pues ten cuidado por que los 7 megas de telefonica cuestan 75 euros.

🗨️ 1
diegoabel86

Telefonica tb tiene 7mb con 640 de subida? Hoy investigando se que tienen 8mb con 800 de subida a 75€ eso si :S pero los 7, con el VPI y VCI 8 35... pensaba que telefonica era 8 32

superllo

Y los 20 cuestan 150 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aun hay gente que confia en estos chorizos de telefonica, pronto vomistar banda ancha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica claro que tiene 7/640 ello no los comercializa pero los revende a orange, jazztel...indirectos