BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva Adsl Francesa?

Nabinski

Wenas,
hoy mientras desayunaba he visto una noticia de un periodico que decía que una empresa francesa aparecía en España y ofrecia una velocidad 4 veces mayor a la de telefónica... Se q Wanadoo ya ofrece 2 MB, se refería a esta empresa? es Wanadoo Francesa? y xq decía una NUEVA empresa?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ftmad

wanadoo es filial de france telecom...

🗨️ 1
naps

es france teletim

Raulito

diria nueva para que confiaras en ellos :)

Frankie2004

Eso es para que veas la GRAN calidad de los periodistas en este país y cómo contrastan sus informaciones.
Espero que ADSLZone y ese periódico no estén relacionados, porque al final todo va a parecer como Aquí Hay Tomate.

En fin ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, que yo sepa tú tampoco has comprobado que lo que dice este forero sea cierto, no veo que hayas pillado el periódico y hayas visto con tus propios ojos que ponga que es nueva. Para que veas el nivel de los foreros com tú, no?

Fácil es criticar a otros profesionales. Este foro está lleno de:

-analistas de mercado frustrados
-telecos frustrados
-periodistas frustrados

🗨️ 2
Frankie2004

Si ni siquiera ha dicho el periodico .... tú y el del post, demagogos ... no hay más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que soy un poco más listo que tú: el periódico es el Expansión, que yo SI he leído, cosa que tú NO. Y antes de que abras la boquita piñón: la noticia SOLO la sacó el miércoles el Expansión, ahora no me vengas con que lo leíste en la gaceta de tu pueblo, que va a ser que no.

Busca en un diccionario el significado de demagogo, hazme el favor.

BocaDePez
BocaDePez

es que la mania que tiene la gente de leer titulares y no el cuerpo de la noticia, luego nbo digais me han engañado, ¿no veis que segun se diga segun parece?, e sloq ue pasa por buscar sensacionalismo por encima de la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

total, que lo que interesa es que wanadoo ofrece 2Mb por 29€ y eso empiezan a ser buenas noticias....

🗨️ 1
Pishu

Si pero wanadoo... yo ya no me fio ni un pelo... no saben tramitar las bajas...

Nabinski

Bueno,
soy participante en los foros de BA hace mucho tiempo...

¿Qué pasa? ¿que ahora no se puede ni poner un post?
Os poneis a insultar entre vosotros... y siempre empieza un Bocadepez...

Luego el q ha dixo:
es que la mania que tiene la gente de leer titulares y no el cuerpo de la noticia, luego nbo digais me han engañado, ¿no veis que segun se diga segun parece?, e sloq ue pasa por buscar sensacionalismo por encima de la realidad.

Vamos a ver, lo he visto x la televisión en el momento que q hacen un resumen de los periodicos, como comprenderas no le daré al PAUSE y me pondré a leer el articulo con lupa... me ha extrañado y por eso he puesto el post, no se como aún hay gente q cnt y no aporta nada, sólo mete cizaña...

Y me acuerdo q no ponía nada de Wanadoo en el titular pero algo de France no se q...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo contigo, Nabinski, excepto en lo de que siempre empieza a insultar el Bocadepez.