BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva actualización de la versión final de BASpeed

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar en el site oficial la última actualización de la versión final de BASpeed. La nueva versión final es la 3.0.0.2700, y aquellos que tengais el programa, se os actualizará automáticamente.
También podeis bajaros el ejecutable del site oficial (la dirección está en el primer post fijo del foro). Ya trae incorporados todos los cambios que se han hecho en las últimas betas.
Espero que os guste todo lo que se ha añadido ha BASpeed ;-). Que lo disfruteis ;-).
Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Con nocturnidad y alevosia. Vaya mod... :-D

🗨️ 13
djnacho

:-D :-D :-D :-D Es que me va a mi eso del lado oscuro :-D :-D :-D :-D
En serio (medianamente :-P), estoy en turno de tarde, y al terminar de cenar, ha sido cuando he dado los últimos retoques a la actualización, y la he publicado ;-). Ahora estoy subiéndola a los servidores espejo.
Un saludo :-)

🗨️ 12
badec

Mañana la pruebo (bueno mañana, dentro de un rato)

🗨️ 11
djnacho

O sea, cuando yo esté dormido :-D :-D. Tranquilo, que las sugerencias que hiciste en las versiones beta, están ahí ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 10
badec
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
badec
badec

Pregunta tonta: en cable se ha de modificar tambien el rwin?

🗨️ 6
djnacho

Me supongo que te refieres a la conexión de ONO, Telecable, etc. Pues, efectivamente, hay que cambiar el RWIN. Date cuenta que el RWIN no depende del tipo de conexión (RTC, ADSL, Cable...), sino que depende de la velocidad de sincronización.
Es algo que hay que tener muy en cuenta si se quiere comprender que es realmente el RWIN (que no es más que un trozo de memoria RAM, destinada a recibir los datos de una transmisión entre tu ordenador y un servidor).

Un saludo :-)

🗨️ 5
djnacho

Efectivamente, como puedes ver, la conexión mejora con el cambio de RWIN. Si dejas el RWIN estándar no estarás aprovechando el tope de tu velocidad de descarga ;-)

Un saludo :-)

djnacho

Por cierto, la nueva beta ya está subida al site oficial (como te prometí). Esta beta no la anuncio en el foro, ya que sólo tiene el cambio de mostrar la IP que tiene el PC en la ventana principal de BASpeed. Sólo muestra la IP pública si tienes conexión directa con el módem. Si tienes un router, te muestra la IP que te haya asignado el router (192.168.X.X). Esto es así puesto que es imposible para el programa saber tu IP pública si estás a través de un router (realmente el que sabe la IP pública es el router, que es el que tiene la conexión a internet).

Un saludo :-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho
badec

No puedo abrir BaSpeed.

Me explico, actualice sin problema pero al abrir se va al abarra de tareas, pero desaparece.

Desinstale y volvi a bajarlo igual. Asi 3 veces. No se cual sera el problema

Edito: la beta funciona bien

🗨️ 3
badec

Me respondo a mi mismo por torpe: tenia que utilizar BARepair. Funciona sin problema.

Penitencia: 1000 veces toda la lista de centrales de telefonica con letra de caligrafia

🗨️ 2
djnacho

:-D :-D :-D :-D Anda que... :-P

🗨️ 1
badec

Pues tola la tarde mirando que podia ser. Si la beta funciona y la oficial no....

Comtrend536

Yo sigo leyendo todo, aunque ya no escriba tanto :-P

Por cierto, yo también estoy preparando algo 8-)

🗨️ 3
djnacho

Jaaaaaame mate :-P, cuenta, cuenta.... soy todo oidos :-)

🗨️ 2
Comtrend536

Sorpresa, sorpresa...como diría Isabel Gremio xDDDD

Ya te diré algo por privado :-P

Saludos ;-)

🗨️ 1
djnacho

OK :-). Espero noticias tuyas ;-)
Un saludo :-)

heffeque

Oye, comentarte una cosita. A mi la noche esa me saltó lo de actualizar pero... al supuestamente actualizarse no lo hacía, volvía a salir la versión anterior.
Hoy me ha dado por instalarlo a mano (bajarmelo de tu web y ejecutar el .exe) y tampoco, todo parecía ir bien, pero al arrancar el programa seguía siendo la versión anterior. Eso sí que no me lo esperaba.
Recurrí al último recurso: desinstalarlo por completo y volverlo a instalar. Ahora sí se actualizó bien. No sé por qué habrá sido este fenómeno, lo mismo por usar un skin que no es el que viene por defecto o porque no lo hace bien y ya está.
Deberías echarle un vistazo a este asunto ;-)

Edit: Por si te sirve de ayuda, un síntoma es que al pulsar actualizar después de que haya descargado desde el propio BASpeed, al darle al botón el proceso era demasiado instantáneo. Normalmente debería tardar un segundo o dos en copiar los archivos. Al hacerlo a mano sí que tardó 1 o 2 segundos pero aun así no se actualizó bien y eso que tenía el BASpeed cerrado en el momento de instalar la actualización encima de la anterior. Espero que esta info te sea de ayuda :-)

Ah, y enhorabuena por todos los arreglos! :-D

🗨️ 6
4L13n

Pues ya somos dos, con el mismo problema de la actualización

djnacho

Pues.... si te digo porqué no se os actualizaba correctamente me linchais a gusto :-P :-D. Resulta que por un despiste descomunal, subí al site oficial los archivos de instalación de la versión 3.0.0.2700, pero...., por esos azares del destino, la versión del ejecutable se me olvidó subirla :-o :-o.
Por eso intentaba actualizarse una y otra vez (debido a que el archivo de comprobación de versión si estaba actualizado, pero el archivo ejecutable no :-P).
Ala ya podeis lincharme con ganas :-D :-D

Un saludo :-)
PD: Ya está resuelto el problema, y el ejecutable de la versión 3.0.0.2700 ya está subido ;-)

🗨️ 4
heffeque

Jajjaja! Las prisas... las prisas... :-D ;-)

🗨️ 1
djnacho

Que razón tienes heffeque, que razón tienes :-P. La próxima vez me podré un croquis delante del ordenador con el planning a seguir para subir las actualizaciones, y marcado en grande: Cuidadín con el ejecutable, no la vuelvas a cag.... :-D :-D

Un saludo :-)

badec

Y yo volviendome loco...

🗨️ 1
djnacho

No, si más loco me he vuelto yo, porque creía que el archivo estaba subido correctamente, y estaba buscando una explicación a ese error, cuando el error, evidentemente lo había causado yo al no subir la versión correcta del ejecutable :-P
Me voy a fustigar la espalda mil veces por este despiste, y para hacer penitencia, a ver si no vuelve a ocurrir :-D
Un saludo :-)