BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva actualización T12 para el router de ZTE ZXHNH298A con soporte DDNS

ARtEcnico

Para los que tengais un servicio de DDNS tipo NoIP o DynDNS (u otro similar), que sepais que esta nueva actualización (que por lo visto se ha desplegado por zonas -quizá no os haya llegado aún-) incluye la posibilidad de configurar dicho servicio con vuestro usuario/contraseña para que cada vez que cambie la IP también se os actualice allí.

Me he enterado de casualidad. Si alguien sabe si hay algun sitio fiable y actualizado donde poder enterarse de estas cosas (o al menos de los Changelogs de cada actualización), le agradecería el enlace.

Hey you

¿Casualidad? Lo dudo XD

Nueva actualización T12 del router ZTE de Digi

Si lees mi post que es de hace más de un mes verás que la actualización T11 ya traía la opción del DDNS...

No sé cómo pides un "sitio fiable y actualizado donde poder enterarse de estas cosas" si ya lo tienes aquí en Bandaancha XDDDD

🗨️ 1
ARtEcnico

¡Jajaja! ¡Ostia que cagada! Pues te cuento: obviamente debi de leerlo aqui hace un mes, y me apunté en una nota "Comprobar version de router" y nada mas. Ayer me dió por hacerlo, y ví que ya me lo habían actualizado, asi que creé el post (sin recordar de donde había sacado la info). Por supuesto, todo el crédito para ti. Si los admins quieren borrar el hilo, por mi perfecto.