Nueva actualización de nuestro test de velocidad y rendimiento Line Benchmark Pro a la versión 2012.11.0.7 y algún cambio en la Web.
Con esta actualización, se ha suprimido la imposibilidad de poder ver los resultados finales si no se estaba introduciendo la velocidad correcta y contratada.
Este nivel de protección se usó para minimizar el impacto negativo en las estadísticas de la Web, ya que por ejemplo, sería absurdo introducir una velocidad de 1 Mega, tener contratados 50 Megas y que el test indicara correctamente los 50 Megas en descarga, por lo que quien visita la página y hace uso de las estadísticas obtendría información falsa.
A partir de ahora, se avisará cómo antes si se ha seleccionado mal la velocidad o si se encuentra con algún error en la linea y se podrá ver el resultado final, pero en caso de que eso sea así, su test de velocidad y rendimiento no será enviado a la Web, por lo que no contará en las estadísticas, ni aparecerá los enlaces de firma gráfica, que tampoco se crearan.
Más, en la noticia de la Web.
Saludos.