BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva actualización de Line Benchmark Pro a la versión 2012.11.0.7

LineBenchmark

Nueva actualización de nuestro test de velocidad y rendimiento Line Benchmark Pro a la versión 2012.11.0.7 y algún cambio en la Web.

Con esta actualización, se ha suprimido la imposibilidad de poder ver los resultados finales si no se estaba introduciendo la velocidad correcta y contratada.

Este nivel de protección se usó para minimizar el impacto negativo en las estadísticas de la Web, ya que por ejemplo, sería absurdo introducir una velocidad de 1 Mega, tener contratados 50 Megas y que el test indicara correctamente los 50 Megas en descarga, por lo que quien visita la página y hace uso de las estadísticas obtendría información falsa.

A partir de ahora, se avisará cómo antes si se ha seleccionado mal la velocidad o si se encuentra con algún error en la linea y se podrá ver el resultado final, pero en caso de que eso sea así, su test de velocidad y rendimiento no será enviado a la Web, por lo que no contará en las estadísticas, ni aparecerá los enlaces de firma gráfica, que tampoco se crearan.

Más, en la noticia de la Web.

Saludos.

Comparte
yomimmo

Cuando llegue a casa le echo un vistazo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Estupendo. :)

Dime si te sigue dando problemas en la ruta hacia BA o en la subida.

Saludos. ;)