BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva actualizacion del deco grabador

BocaDePez

Esta noche se me ha actualizado el deco grabador, han mejorado el cambiar de canal, ahora es súper rápido, no de 3 a 4seg entre cambio y cambio, ahora es como si cambiaras con el mando de la tv, es más agradable hacer zapping. También se puede ver una grabación que este en curso sin falta de esperar a que termine para verla. Alguien más noto más mejoras?

BocaDePez

Sí, yo noté mejoría en mi resfriado con Frenadol XD

BocaDePez

Pues yo aún no lo he probado, pero estaría bien que aumentasen el tiempo límite de pausa cuando estás reproduciendo una grabación. Porque estoy harto de parar un video para ir al baño o a mirar algo en otra habitación, y al volver tienes el deco en el menú de grabaciones.

Y como no te guarda la última posición de la reproducción (cosa que tampoco debería ser tan chunga hoy en día), tienes que volver al punto en el que estabas a base de FF. Y eso en grabaciones largas, es un coñazo...

🗨️ 4
BocaDePez

Mi DVD grabador con disco duro comprado en enero de 2008 ya tiene la opción de parar la reproducción y continuar donde la dejaste, incluso apagando el DVD.

Una pulsación en tecla stop = para la reproducción y al seleccionar la misma grabación sea cuando sea, continúa donde quedó

Dos pulsaciones en tecla stop = para la reproducción pero al volver a seleccionarla empieza desde cero

Ya ves qué tecnología tan difícil y tan "nueva"

🗨️ 2
BocaDePez

Es más. El tdt más barato permite ordenar los canales como quieras, asignándoles el número que te apetezca. En esta "máquina" no. Te los tragas como quiera telecable. Puedes ordenarlos en favoritos, pero conservan su número, por lo que si quieres ir directamente a un canal, tienes que memorizar el número que asigne nuestro querido operador.

Tecnología punta, oiga.

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta Canal+ con su decodificador del año la pera mediados de los 90 (no el iPlus) te permite hace una sintonización manual y te deja colocar los canales donde tú quieras. En el 1 está siempre Canal+1 pues si quieres puedes ponerlo en el dial que quieras.

Yo en su día probé, pero no lo hacía porque salían todos los canales desordenados y mezclados con los canales alemanes en abierto y para ordenar todos los canales era un poco coñazo.

BocaDePez

Totalmente de acuerdo, la verdad es que en la práctica ese tiempo a veces se queda corto. Supongo que es tocar el software, a ver si en la próxima actualización toman nota. No puede ser tan complicado.

Lo de que se puedan ordenar los canales como uno quiere también es interesante, aunque en la práctica tampoco lo explotaría mucho. Antes de tener el TEDI, en la TV sólo tenía ordenadas las 9 primeras y el resto "donde caiga". Inexplicablemente, hay varios artilugios que se suponen son de alta gama y tampoco permiten ordenar los canales sin recurrir a los "favoritos". Concretamente y por conocimiento os hablo de un deco de TDT marcha Philips (que curiosamente era mucho más caro que otros), y un televisor Samsung LED de la serie 5000 comprado hace unos 5 años.

No me entra en la cabeza pero sí, es así ;-)