Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuestro futuro ?

quilloquepasa

Negro zaino.

Saludos ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

¡Viva Cádiz, la ostia! :P

Bilbokoa
1

Llevo todo el día leyendo las noticias... y la verdad, cada vez se confirma que vamos a peor y que terminaremos en el pozo más negro.

Por cierto, que dicen, se comenta, se rumorea, que después de Bankia, los siguientes en caer serán el Banco Popular y el Banco Santander.

En fin. :(

🗨️ 5
Emad

Tiene su lógica. Que no acabo de entender por que se empeñan en reflotar el cadáver ? Con 15mil millones se podría crear un millón de puestos de trabajo ( o 500mil ) :-/

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya, pero para la banca SIEMPRE habrá dinero. :|

BocaDePez
BocaDePez

leyendo todo el dia las noticias el futuro aun es mas negro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio (centro de Madrid) los pisos más caros el m2 siguen siendo los de los bancos.

Hasta que el precio de esos pisos no coincida con el de los demás, seguiremos mal, porque no reconocerán sus pérdidas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto simplemente es uno de los muchos ataques de los anglosajones como Krugman contra el Euro, para espantar los mercados y que de paso no se fijen en la mierda que tienen ellos en casa (Dolar / Libra).

Eso si, yo me preocuparía por la situación de los bancos y cajas de este país, porque no siempre van a poder rescatar y hacer lo que se ha hecho con Bankia.

En mi opinión antes que el Banco Santander caiga hay varios delante. Ademas, cuidado con las fusiones y absorciones de muchas entidades que puede que estén llevando una digestión pesada y sobretodo huid si el director del banco os llama para ofreceros algo muy interesante.

🗨️ 4
Bilbokoa

En mi opinión antes que el Banco Santander caiga hay varios delante

Por ejemplo, el Banco Popular.

🗨️ 3
alatristebis

Hay unas cuantas cajas primero. Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa

No te creas que el 'Popular' por ser un banco está mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez