BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuestra perrita ha fallecido...

Rygar

Hoy mi mujer me ha dicho que ha fallecido nuestra perrita Kora, una frenchie con un añito escaso de vida.. despues de un tratamiento en la clinica veterinaria, por una gastroenteritis aguda y sangrante, vomitos, etc.. la pobre no ha podido luchar mas, y ha dicho basta...
parece ser que el veterinario le ha comentado a mi mujer que ha comido algo envenenado, y ese ha sido el motivo de su rapida y mortal enfermedad...

llevo llorando toda la mañana...

siempre estaras en nuestros corazones, Korita, alla donde estes, en el cielo de los perritos..

maldigo el alma de aquellos desgraciados que se dedican a envenenar a perritos... y Dios quiera.. que si eres tu, el que estas leyendo esto, y estas en Mostoles.. que no te cruces en mi camino.. porque no tienes ni idea de todo lo que te haria... lamentarias el dia que echaste ese veneno en el parque todos los dias de tu vida.. y la paliza que te daria.. te quedarias sin ganas de volver a poner la mano encima a cualquier ser vivo...

un saludo al foro.

Josh

¿Algún vecino con mala leche? Una de las cosas que primero enseñé a la mía (Golden Retriever, ya desaparecida) es a no comer si no se lo daba yo.

Un saludo

skizoy

Lo siento mucho...

BocaDePez
BocaDePez

:(

BocaDePez
BocaDePez

Si se diese el caso que comentas, te encontrases al culpable, y le hicieras lo que dices, según hasta donde llegases claro, pero es probable que fueses a la carcel. Él por hacerle eso a tu perra, en el hipotético caso de que se le pillase y juzgase, como mucho saldría con una multa y probablemente leve.

Es lo que hay, nos creemos que tenemos mas derechos que los demas seres vivos del planeta y nuestras leyes son un reflejo de ello.

Lo siento mucho.

🗨️ 2
Rygar

tu lo has dicho.. segun hasta donde llegase.. se me podria denunciar o no.

gracias a todos por vuestro animo y comprension

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la denuncia esta muy bien, pero se lo hacen al mio, en este caso una gata, y me entero quien es, a la carcel me ire yo, pero la paliza que le doy, no lo conece ni su p... madre.Hay que ser muy hijo puta para envenenar a un animal, y si realmente fue un vecino ten cuidado con el, esta claro que ante un caso asi un par de ostias bien dadas a tiempo, te ahorran muchos disgustos en el futuro.Yo conozco un caso de un vecino hijo puta, que empezó de esta manera, con veneno a los animales de los vecinos, rayando coches,tirando basura en la propiedad de sus vecinos,sacandole los balones a los niños que caian en su poder y devolviendoselos pinchandos, etc,etc, un autentico hijoputa, varias denuncias, y todo acabó con la llegada de un nuevo vecino.Un fulano de muy pocas palabras, que iba totalmente a lo suyo, a la primera que le intento hacer a sus hijos, ya no le dió opción, le casco sin mediar palabra y adios al problema, para el y para el resto, le bajo los humos al instante, santo remedio.

Ari

Lo lamento muchísimo. Yo perdí a mi perro en circunstancias parecidas y realmente es muy duro.

Un abrazo y mucho ánimo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Un buen amigo pasó por lo mismo que tu, a los dos meses las tensiones con su mujer fueron tan grandes que le echó de casa, pasó un mes durmiendo en mi tresillo... que tengas suerte, alfinal era lo único que tenían en común.

Lo siento mucho :(

pacodosce

Que mal trago. A los perros se le coge un cariño muy especial.

Lo Siento mucho.