Lo habeis practicado? que opinión teneis de los centros??
En el solarium de la elipa o del pilar, el ambiente es 90% gay, el 10% es de perseguidores de mujeres. Por eso no hay ambiente femenino.
El otro lugar es el pantano de san juan, mucho mejor.
Lo habeis practicado? que opinión teneis de los centros??
En el solarium de la elipa o del pilar, el ambiente es 90% gay, el 10% es de perseguidores de mujeres. Por eso no hay ambiente femenino.
El otro lugar es el pantano de san juan, mucho mejor.
siempre puedes hacer nudismo en la bañera
Si alguien se anima al pantano de san juan yo voy e de dexir que soy novato
Pero en el pantano de san juan no es en el centro naútico que además esa zona está muy sucia y mucha gente.
Alguien ha ido al solarium de la elipa o del barrio del pilar??
Vente a Vigo; aqui a las beatas les va el nudismo.
A mi me encanta estar desnudo! En mi casa siempre estoy desnudo y salgo en el balcón asi. Me siento bien, y el que no le guste que no mire.
Muy interesante, se agradece para los interesados.
Los beneficios para la salud practicando naturismo son muchos:
elpais.com/elpais/2014/08/05/buenavida/1…_638484.html
Lo que es alucinante y aberrante es ver como chavales usan bañadores cada vez más largos pero ahí no queda la cosa, algunos llevan boxer de marca y luego se ponen el bañador largo y se meten en la piscina, que panda guarros!!!!
A partir de ahora tooodos con el culo al aire!!!
Otro sitio que recomiendo es el pueblo del fonoll, en la provincia de tarragona
Ooooooo!!! Fonoll es bestial !! hay cada dia en pelotas que flicas !! la cantidad de pajas que me he echo yo allí !! os lo recomiendo !
De los mejores sitios para la práctica del naturismo
Trofologia y Trofoterapia
rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/…smo/1211493/
El otro dia estuve en el solarium de la elipa (madrid) y un 80% ambiente gay
Sin lugar a dudas, el fonoll , de los mejores sitios, aunque no tenga playa, incluso aceptan voluntarios
Los amigos del fonoll
Ha muerto Emilio Botin.
Tiene mucho que ver con el nudismo...
El santander lleva movidos 350millones de € en bolsa en lo que va de dia...
¿Te habías dado cuenta de que este hilo se llama 'Nudismo en Madrid?
Parece ser que quiere hacer nudismo en Cantabria.
Esas anchoas están rancias.
Ayer estuve en el pantano de san juan, zona nudista y habia 2 gays practicando sexo en la cala, no se pueden ir a una zona privada a hacerlo? digo yo, es que luego el colectivo gay se queja de que los marginan pero cuando ellos sobrepasan los límites no pasa nada
Bocadepez soy asiduo al Pantano de San Juan.....si quieres comentamos las 4-5 parejas heteros que se ponen a follar en grupo en medio de las calas??
Pero claro esas no molestan.....esas te la ponen dura porque es lo normal....hombre mujer.Enga ya hombre!!
Pues me parece igual de mal que lo otro, una cosa no quita la otra, en mi experiencia personal he visto más comportamientos incívicos en gays que en heteros, pero haberlos haylos.
Es que a mi no me molesta ver que un hobre y una mujer hagan lo que sea, pero es muy distinto ver a dos hombres, directamente me dan asco y me dan arcadas!
dos mujeres tampoco me ssupone ningún problema, es más, incluso me gusta ( y me imagino cosillas con ellas ).
Yo creo que eso de que ddos hombres hagan "cosas" es antinatural y son unos depravados mentales. Estan enfermos.
Deberían encerrarlos en un centro para enfermos mentales, como se hacía antaño.
Ya sé que seré criticado, atacado e incluso baneado por lo que he dicho, pero es lo que pienso y no imporra decirlo.