Lo habeis practicado? que opinión teneis de los centros??
En el solarium de la elipa o del pilar, el ambiente es 90% gay, el 10% es de perseguidores de mujeres. Por eso no hay ambiente femenino.
El otro lugar es el pantano de san juan, mucho mejor.
Lo habeis practicado? que opinión teneis de los centros??
En el solarium de la elipa o del pilar, el ambiente es 90% gay, el 10% es de perseguidores de mujeres. Por eso no hay ambiente femenino.
El otro lugar es el pantano de san juan, mucho mejor.
siempre puedes hacer nudismo en la bañera
Si alguien se anima al pantano de san juan yo voy e de dexir que soy novato
Pero en el pantano de san juan no es en el centro naútico que además esa zona está muy sucia y mucha gente.
Alguien ha ido al solarium de la elipa o del barrio del pilar??
Vente a Vigo; aqui a las beatas les va el nudismo.
A mi me encanta estar desnudo! En mi casa siempre estoy desnudo y salgo en el balcón asi. Me siento bien, y el que no le guste que no mire.
Muy interesante, se agradece para los interesados.
Los beneficios para la salud practicando naturismo son muchos:
elpais.com/elpais/2014/08/05/buenavida/1…_638484.html
Lo que es alucinante y aberrante es ver como chavales usan bañadores cada vez más largos pero ahí no queda la cosa, algunos llevan boxer de marca y luego se ponen el bañador largo y se meten en la piscina, que panda guarros!!!!
A partir de ahora tooodos con el culo al aire!!!
Otro sitio que recomiendo es el pueblo del fonoll, en la provincia de tarragona
Ooooooo!!! Fonoll es bestial !! hay cada dia en pelotas que flicas !! la cantidad de pajas que me he echo yo allí !! os lo recomiendo !
De los mejores sitios para la práctica del naturismo
Trofologia y Trofoterapia
rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/…smo/1211493/
El otro dia estuve en el solarium de la elipa (madrid) y un 80% ambiente gay
Sin lugar a dudas, el fonoll , de los mejores sitios, aunque no tenga playa, incluso aceptan voluntarios
Los amigos del fonoll
Ha muerto Emilio Botin.