BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nudismo en el embalse del pontón (la granja)

BocaDePez
BocaDePez

Muy cerquita de madrid, un buen sitio para la práctica del naturismo.

Lo conoceis alguno/a? el agua está muy fresquita. Y parece muy tranquilo.

Este fin de semana hay una quedada de chicos y chicas por si alguien se anima.

BocaDePez
BocaDePez

Están buenorras?

🗨️ 3
Bilbokoa

No seas superficial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pretendo no ser superficial y llegar más profundo.

BocaDePez
BocaDePez

Las que ví el otro dia no estaban mal. La cita es el sábado

Bilbokoa

Estas cosas me generan siempre muchos interrogantes. Sí, se habla de que sólo es naturismo... pero no sé, chicos y chicas, todos juntos y desnudos... muy cerca unos de otros... no sé, de ahí no puede salir nada bueno... porque al final, los instintos son muy fuertes y siempre salen a la luz.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

salir nada bueno? mas natural que eso no se que habrá. será que tienes envidia y solo ves tias en bolas en internet

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo tengo entendido que el nudismo, el naturismo no tiene nada que ver ni está relacionado con cuestiones sexuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se quien te informa a ti

🗨️ 1
Jinmy
BocaDePez
BocaDePez

Claro. Porque todos esos "chicos" y "chicas" tienen la edad y el buen aspecto físico de los modelos de las revistas. De todos es sabido que a las zonas nudistas no dejan entrar a nadie con celulitis, barrigón cervecero, michelines, tetas caídas, musculatura inexistente y otras modalidades de alejamiento de los cánones griegos. Y por supuesto, mayores de 25 (ellas) y de 30 (ellos) son disparados a la que se acercan a la entrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, un respeto, que los hombres nos mantenemos bien hasta los 40.

🗨️ 1
Lazar

X(O más

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso siempre que he estado con chicas desnudas ha salido algo bueno, a veces muy bueno a veces excelente :D

BocaDePez
BocaDePez

El agua está más fresquita que la de san juan. No existe una invasión gay como la de san juan, se está más tranquilo. Está más limpio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en saber donde como se llega a este lugar.

Sería para ir este domingo día 23 de Agosto.

Alguien me podría indicar como ir, voy a ir con mi pareja y me gustaría conocer este sitio, muchas gracias y un saludo,

Jose

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy mucho allí. Pon primero una foto de tu pareja en bolas y ya veremos si te digo donde es. Hay que ver si merece la pena.XD

BocaDePez
BocaDePez

Ah!!! Se me olvidaba, si decides ir por tu cuenta búscame, pregunta por el de la manguera. XDDDDDDDDDD