BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuber

leira

De momento parece que no hay mucha información. En facebook comentaron el viernes, que esta semana darían los detalles; así que habrá que esperar acontecimientos

majara

Siendo R como es parece que nos van a dar servicio en la nube para guardar nuestros contenidos particulares. Pero no creo que nos ofrezcan mas de 100 megas. Nada de gigas gratis como ofrece dropbox, onedrive o Mega

superpalomillo

Servicio en la nube, pero siendo de R pagarás hasta el último mega. Vamos que te regalarán unos cuantos megas para guardar 4 fotos y el resto lo pagas a precio de oro y sino al tiempo.

quetzal

Si es un servicio en la nube igualito al de dropbox, google drive etc que son gratuitos lo veria una perdida de tiempo, ya que no creo que R lo vaya a dar gratis y el dia que te vayas lo pierdes, ahora, puede tener una gran ventaja frente al resto y es que imagino que estara alojado dentro de su propia red (la de R) por lo que quizas podrian abrir el grifo en cuanto a ancho de banda hacia este servicio para los que se conecten con conexiones de R.
Aunque claro, de poco sirve mas ancho de banda hacia el servicio si solo te dan por poner un ej. unos miseros 500Mb donde solo puedes subir algunas fotillos.

Incluso no me sorprenderia ver algun tipo de interaccion entre sus router y este servicio.

ninjum

pues como no ofrezcan gigas gratis no se van a comer nada en onedrive ya tengo 30 gigas solo con una cuenta de correo :D no me voy a complicar la vida si r me da 500 megas es que ni lo pobraria, Ahora si hablamos de tener 100 gigas o asi de almacenamiento la cosa cambiaria aun sabiendo que al irme de r perdiera el servicio.

BocaDePez
BocaDePez
3

Sera un disco ilimitado de 200 Mb en la nube, gratuito para los contratos "caros" si el titular del contrato nació en día impar o la fachada de su casa da al Norte, en otro caso se podrá cambiarse por canales de TV siempre que el titular del contrato no calce más de un 44.

Los titulares de contratos "baratos" posteriores a Junio de 2014 tendrán 100 megas gratuitos por 2€+IVA. Los titulares de contratos posteriores a esa fecha podrán elegir entre 99,3 Megas gratuitas por 3,5€+IVA o 100 Mb por 3,55€+IVA, lo cual puede parecer una discriminación, pero no es tal si tenemos en cuenta que el precio incluye un agua de 0,25 cc al mes a retirar en Carrefour.

En cualquier caso y como siempre, sera algo opcional de obligado cumplimiento, la idea es que en 2016 lo tengamos todos "de gratis total" incluido gratuitamente en la cuota lo que nos costara el IPC+14%.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50 gb en MEGA y es gratuito y como esto creo que hay muchos

superpalomillo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que lo has clavado, lo he leido 3 veces y aún me sigo partiendo el culo. Ahora a esperar a que lo implementen en su fase zeta a los elegidos, que será con la próxima subida de velocidad y los combos se llamarán: combos nubeRSeries con los precios que indicas en tu post :P :P :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De los creadores de "wifi a 3€" o "toma TV si o si", NubeR promete marcar un nuevo hito, y es que con R "cambiache o conto".

🗨️ 1
superpalomillo

Si, si un hito de la ostia :P a ver lo que "dan" y a que precio y a cuantos clientes :D No lo iban a desvelar esta semana? Ya me muerdo las uñas por saber la próxima discriminación que nos tiene preparada el Facturador :P

BocaDePez
BocaDePez

ME PARTO :D :P

Esto es verídico, porte fijo y movil hace poco cuando la movida de los cambios, me subieron la cuota 2€, bueno, bajaron la bonificación del móvil y me dejaron con 20-600, una asimetría ridícula, pues estuvieron dándome la chapa un buen rato para convencerme de que no, que el Combo no había subido, que pagaba lo mismo, y yo "pero si voy a pagar dos leuros más", y que no, que lo único es que había bajado la bonificación del móvil, y yo "pero voy a pagar lo mismo?", y ellos que si, que el Combo tiene el mismo precio, y venga a insistir :-O

En fin, que me acabe hasta riendo y me largue de R por culpa de su duplicación "gratuita".

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el nombre lo sugirió Chiquito de la Calzada...Nuberrrrrrr al ataquerrrrrrrrrrrr

superpalomillo

Comentaros que hoy, de casualidad, sin preguntar ni querer saberlo, me he enterado de los precios de NubeR. Tuve una incidencia porque, como no, una vez más R se ha dedicado a rapiñarme vilmente (es un no parar esta cutrecompañia), y además una tonteria. Le he puesto una reclamación porque me han "robado" los puntos que tenía desde diciembre del 2014 que contraté movil con ellos (120-140 puntos no recuerdo bien), pero como en marzo porté mis 2 lineas principales a mi antigua compañia (porque la cobertura de R era caquita), y tonto de mí no contraté una linea de fantasia a mayores (esas que solo contratas en R para tener un precio medio normal), parece ser según la señorita operadora que me atendió, que perdí toditos todos mis puntos :-O X( (no es que me muera por ellos, pero coño eran mios, me los había ganado, y para algo en lo que no me discriminan me jodió la verdad X( ).

Ante tal aberración le dije donde están los puntos desde el 24/03/2015 hasta hoy que he conseguido con mi linea de fantasia, porque ayer mi saldo seguia a cero? (omití lo de fantasia evidentemente) y me dijo que ya los podía ver, tengo 37 de este mes (cabrones si no digo nada me quedo sin puntos para siempre porque hoy si los puedo ver), y para el mes que viene tendré 37 más.....le di las gracias por aclararme cuanto, como y cuando me los habían robado y cuando me estaba despidiendo (muy educada como siempre me ocurre con los operadores de R, me fascina que sean tan educados, es de lo poco que me gusta de verdad de R) me dijo:

¿Sabe que estamos ofreciendo un nuevo producto a todos nuestros clientes a un precio muy interesante? (Yo pensé, oh Dios a saber la tontá que se le ocurrió ahora a R y a saber a que precio!!!) Pues se trata de NubeR, espacio en la nube con las siguientes modalidades y precios:

- Para el móvil: 25gb por sólo 1.-€ más al mes en su factura, para guardar fotos, música, videos, etc. No me pude resistir y le dije textualmente: no me interesa, si puedes ver mi consumo de movil verás que no he gastado ni 1 minuto ni 1mb de los 500 que tengo desde el 24/03/2014, porque el movil que tengo contratado con vosotros lo tengo por obligación, y la tarjeta está en un cajón, y sólo me sirve para tener un precio relativamente ajustado (dijo algo así como ajá, porque es muy educada como dije algo más arriba, y siguió describiendo el producto).

- Para Pc: 100gb por sólo 3.-€/mes.

- Para Pc: 1 Tb por sólo 12.-€/mes.

Así que amigos mios, nada de un servicio gratis, en R se paga por CASI TODO, y digo casi todo porque el facturador te da por saco GRATIS!!!!!!, porque nos gusta y lo sabéis (dedo señalando) :P :P :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No sé qué combo tienes, pero si no tenías la tv contratada y das de baja los móviles, los puntos desaparecen, para tener plan de puntos hay que tener alguno de esos servicios

si doy de baja mis móviles o el servicio de televisión digital multicanal, ¿qué sucede con mi saldo de puntos?

el programa de puntos es exclusivo de los clientes que tengan por lo menos un móbilR o servicio digital multicanal. En caso de baja de todos los servicos móviles y del servicio de televisión digital multicanal, el saldo de puntos será cancelado.

Y en cuanto a al engañabobos de la nubeR, el que albergase esperanzas de que iba a ser un servicio gratis con esta gentuza, es que o es cliente nuevo o tiene más fe que Abraham.

🗨️ 6
superpalomillo

Muy rastrero por su parte lo de los puntos pues estuve sin móvil sólo 6 dias, pero bueno acepto barco, lo que no acepto es que desde el 26/03/2015 que he vuelto a tener contratado movil (no tengo tv contratada) a fecha de antes de ayer no me aparecia punto alguno reflejado (mes y medio después) y si no se lo llego a decir seguramente seguiría así, lo que dices, una gentuza, aprovechan cualquier mínima ocasión para empeorarte tus condiciones, aunque sea lo de los puntos que en el fondo es una chorrada.

Con respecto a nubeR pues 25gb por 1.-€, no sé si es caro o barato porque no uso los servicios en la nube, sólo se que hay muchos que te dan mas cantidadad de datos gratis solo por registrarte, lo que desconozco es que tal van esos servicios y que tal va R, así que no puedo opinar con conocimiento de causa, aunque a priori me parecen caros los 25gb, podrían tener la deferencia de regalarlos aunque sea discriminando, como hacen habitualmente, a los clientes que tengan contratado mínimo 100mb, o tv familia, o tarifa plana 18, o todo a la vez, lo que consideren oportuno.

Pd: Mi combo es 20 series (38.-€+7.-€ de la linea de fantasia)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que cobren cualquier cantidad, a mi ya me parece caro, porque hay infinidad de servicios en la nube gratuitos, y total, ¿qué ventajas te van a dar en R? Si tienen una avería y se pierde información, ¿crees que se van a hacer responsables de algo? Como mucho reconocerán que fue un fallo suyo y no te cobran el euro ese mes, porque dudo muy mucho que el servicio conlleve algún tipo de seguro de protección de información por el que si la cagan te indemnicen con algo. Así que es lo mismo que cualquier servicio gratuito, solo que podrás quejarte llamando gratis a su atención al cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
majara

Pues me quedare con Onedrive, BOX, Adrive, Mega, Google Drive, Icloud, Amazon y Lolabits. Todos gratuitos y que funcionan.