Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

NU-DO (Nuticiario-Documental): los percebes, ¡españoles!

BocaDePez
BocaDePez
-1

LOS PERCEBES PATRIOS

¡Españoles todos! Sabemos que estáis avanzando en las compras de las rebajas porque estáis celebrando la nueva Reforma Laboral.

Aviso importante. Sabemos todos que nos gusta el cava (muchas botellas) y el percebe (muchos kilos). El que esté en el paro y no pueda, que no compre; pero tampoco que moleste...

Aquí vemos una botella de cava... Exacto, el cava es fácil de reconocer: amarillo y con burbujas. Aquí vemos otra botella... Efectivamente, este cava es rosa. Este cava es de invertidos, luego compraremos siempre el amarillo con burbujas.

Respecto a los percebes, ha salido una noticia, malintencionada o provocada, puesta en voz de algún científico perteneciente al ilustre Aquarium Finisterrae situado en la costa gallega a los pies del mítico faro de la Torre de Hércules, que resta tamaño y virilidad a nuestros percebes.

Estamos aquí para desmentirlo. Para ello nos hemos trasladado a un país extranjero de frontera con España y nombre Portugal. Concretamente hemos viajado a la ciudad de Oporto. Y aquí vemos la ciudad de Oporto... Nadie por las calles, viento y frío. Pedimos un vino, tomamos el vino con coñac (nada que ver con nuestros excelentes Ribera del Duero...) y pedimos un plato de percebes, concretamente medio kilo, que para mirarles el pene ya va bien.

Cogemos uno de ellos, lo diseccionamos y, efectivamente, apenas encontramos un ridículo y diminuto pene. Seguimos examinando otros moluscos y tenemos que comentar que, además de tener un pene ridículo, estos percebes son hermafroditas, cualidad que a todas luces desconocemos en España.

Por lo tanto, amigos compatriotas, comprad siempre "calidade", comprad siempre "o percebe galego". Ese percebe que siempre garantiza virilidad. Ese percebe cuyo pene le permite fecundar a una hembra de una parte a la otra de la ría. Y sabed siempre que los percebes gallegos y españoles son siempre machos o hembras. Sabed, además (aquí vemos a un percebe y su pene...), que el tamaño y longitud de su pene le permitiría chupárselo a sí mismo, pero no lo hace, porque los percebes gallegos son todos muy machos.

Aquí lo vemos desenvolviendo el pene y como, a través del oleaje del mar, ese pene dotado de ojos sale en busca de la hembra y va localizando hasta que encuentra esa receptividad, ese receptáculo amoroso que ella le ofrece gustosa... Y como la penetra sin tener que moverse tirado cómodamente desde su roca, aunque ella está al otro lado de la ría.

Así pues, para la celebración del Decreto-Ley, el champán, amarillo y con burbujas. Y los percebes, españoles y con picha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

DESAPARECE. X(