Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

NTL Comunicaciones

Entrando a cierta estación del metro, en Madrid, me han dado un folleto bastante "curioso".

Era un tríptico, en la portada ponía "LLEGA LA REVOLUCION" y más abajo "Internet por sólo 4 euros al mes para siempre".

Dentro, más bonitas promesas: navegando hasta 20 megas en 5 días, alta gratuita, sin cambiar de operador de telefonía, sin compromiso de permanencia, todo por 4€ al mes, o 48€ al año.

Por último, detalles de contacto: no una web señores, sino un móvil del señor "David Martinez", comercial de zona. "ntl comunicaciones", en minúscula. Sin una sola entrada en google.

Desde luego que a mí esta gran empresa me inspira confianza. Creo que, aun habiendo tenido que esperar meses hasta que se "estabilizó" mi conexión con mi actual isp (una empresa con sus inversores y sus millones de euros de capital), voy a confiar en ntl comunicaciones.

En fin, alguien sabe qué demonios es esto? xDDD No había visto nada tan cutre en mi vida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1