BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NTFS KO??? o el puto partition magic

DaniNeC

pues eso, que necesito cambiar de tamaño la particon de 13GB de mis disco duro a una 8Gb para instalar en los 5 libres otro S.O.

pues bien, el partiton magic 7 dice que error en la particion y no me deja hacer nada, tanto en windows como en el disco de arranque.. a que puede ser debido esto? el windows me funciona de cojones, por eso me extraña. el partition magic 4 tampoco me funciona... segun pone, error en la tabla NTFS..?¿?¿ el scandisk de windows 2K no me encuentra problemas. que me recomendais?? quiero probar con otro programa, pero cual pruebo?? hay un tal ranish o algo asi, pero no se hacerl ir, ya que me baje de softonic la version 2.43 pero a la hora de elejir mi HDD no da la opcion de NTFS.. solo FAT, FAT·2, linux... que cojones hago

gracias, espero alguna respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta en el modo ntfs que usa winxp es una version mas avanzada (por eso no te funciona el P Q MAGIC 4).

Con respecto al PQ Magic 7 ese deberia de dejar hacertelo de todo modos desfragmenta el disco y haz una copia de seguridad de tus datos con el Norton ghost una vez hecha la copia puedes eliminar la particion de tu disco duro y crearlas de nuevo las dos para luego volcar los datos otra vez en su sitio.

🗨️ 1
DaniNeC

el problema que yo tengo es que no quiero perder el windows 2000 tal y como lo tego, he perdido mucho tiempo en optimizarlo bien, y me imagino que aunque haga una copia con ese programa tendre que instalar y configurar todo el registro de nuevo. necesito un programa que como el PQ magic me deje cambiar el tamaño de las particiones sin perder datos. ah otra cosa, tengo windows 2000 por tanto problema del sistema NTFS no es